Collocini Vs Javi Navarro
-
He dejado pasar unos dias y he visto que nadie ha hecho apenas mención al codazo que el cerdo de Collocini le soltó a Tito rompiendole la nariz.
El capullo del arbitro no señaló ni falta (y logicamente no le sacó tarjeta) y encima cuando se acercó le hizo gestos de que se levantara como si estuvies haciendo cuento. Cuando se levantó estaba sangrando de mala manera, y digo yo que que cojones pensaria el árbitro en ese momento…
Para mi lo que hace Collocini es lo mismo que hace Javi Navarro, pero como nuestro jugador no lo tuvieron que sacar en camilla, pues no pasa nada ¿no?
No lo entiendo...¿es que solo se sanciona cuando hay imagenes que impactan? es que es necesario que estén a punto de cargarse a alguien??
-
Lamentable. Esto es un teatrillo de tres al cuarto, aun no sé como seguimos picando todos los domingos.
-
Finalmente parece ser que a Javi Navarro le van a caer 5 partidos,para ser justos tendrian que sancionar tambien el codazo de Coloccini.
-
Igual no ve al cas però, deixant de banda el tema de la colzada (q està clar que teniu raó), Coloccini, juntament amb Perea, són els millors centrals que han passat pel nostre camp.
Impressionant.
-
Igual no ve al cas però, deixant de banda el tema de la colzada (q està clar que teniu raó), Coloccini, juntament amb Perea, són els millors centrals que han passat pel nostre camp.
Impressionant.
Totalment d'acord.
Jo crec que són molt diferents les colzades. Una és de força i l'altra d'assessí.
-
@Cartman Granota:
He dejado pasar unos dias y he visto que nadie ha hecho apenas mención al codazo que el cerdo de Collocini le soltó a Tito rompiendole la nariz.
El capullo del arbitro no señaló ni falta (y logicamente no le sacó tarjeta) y encima cuando se acercó le hizo gestos de que se levantara como si estuvies haciendo cuento. Cuando se levantó estaba sangrando de mala manera, y digo yo que que cojones pensaria el árbitro en ese momento…
Para mi lo que hace Collocini es lo mismo que hace Javi Navarro, pero como nuestro jugador no lo tuvieron que sacar en camilla, pues no pasa nada ¿no?
No lo entiendo...¿es que solo se sanciona cuando hay imagenes que impactan? es que es necesario que estén a punto de cargarse a alguien??
si, lo peor de todo es que no señalo ni falta y ademas le hizo un gesto con la mano como pa que se levantara
-
És cert, un mur amb monyasso de vedette. Tots els balons anaven per a ell. No he vist les imatges, però al camp no semblava agresió, sino més una entrada amb tot. Ara, l'àrbit ni s'enterà. Lamentable
-
Lo mas fuerte es que se esta hablando de lo que estan perjudicando al Betis con sus arbitrajes, sobre todo con Pino Zamorano, y nosotros que somos victimas de lo mismo no se dice ni una palabra.