YA HAY SANCIÓN PARA EL ASESINO DE JAVI NAVARRO
-
solo 5 partidos. Ser un asesino se premia ahora así que preparaos xa que cada partido sea una guerra… y nunca mejor dicho
-
@paperets:
solo 5 partidos. Ser un asesino se premia ahora así que preparaos xa que cada partido sea una guerra… y nunca mejor dicho
Yo es que no entiendo demasiado del reglamento, pero tan grave fué lo que hizo?
Por cierto me llamo Monica y es la primera vez que entro en este foro. Encantada.
-
Benvinguda Mónica. Si fou greu?, tu imagina que t'ho fan a tú, que pensaries? ja saps la contestació. El vale-tudo el fan a Mislata, als camps de futbol, es juga al futbol.
-
@DivinoLlevant:
@paperets:
Yo es que no entiendo demasiado del reglamento, pero tan grave fué lo que hizo?
Por cierto me llamo Monica y es la primera vez que entro en este foro. Encantada.Benvinguda Mònica abans que res. Jo crec que si veus les imatges trobaràs que la sanció es queda moooooolt curta.
Força Llevant!!
-
Si dejar casi en coma a un jugador son solo 5 partidos (con el divertido aliciente de las guarradas del carnicero de Javi) pues nada… que corra la sangre.
-
EL asesino de JAvi Navarro????????..¿Que lo han matado???????..seguro que ha sido la Ser. Si algo pasa está la Ser.
-
¿Y a Coloccini qué ehhh? ¿Qué pasa que tenía que haber dejado a Tito en las mismas condiciones que quedó Arango o qué? Ahh claro es que Tito se rompió la nariz él solito, como es tan buen actor …
ARBITROS SOIS LA MAYOR VERGÜENZA DEL FÚTBOL, PROFESIONALIZACIÓN Y CASTIGO A LOS MALOS YAAAAAAAAA.
En cuanto a lo de Javi Navarro aún me parecen pocos partidos, sinceramente.
-
Espereu-se a que la FAES edite el video sobre la manipulació informativa del Grupo PRISA en el cas Javi Navarro.
De totes maneres no vos emocioneu, que ara ve la suspensió cautelar. I per si fora poc, el moniato de Jose Maria del Nido es el tipic advocat xulo-putes que va a recurrir a la justicia ordinaria i si fa falta arribarà al Tribunal Suprem, no ho dubteu… A una entrevista vaig llegir que va dir que es va quedar pelat per un examen de Dret Mercantil... Imagineu-se...
-
A mí lo que me preocupa no es que sólo le hayan puesto 5 partidos, me preocupa más que después de lo que hizo le hagan prácticamente un homenaje en el Pizjuán. Yo no quiero que le piten o que le insulten ni nada de eso, pero creo que lo que hizo no merece un homenaje.
En la NBA cuando un jugador tiene un mal comportamiento (incluso fuera de la cancha) la liga le sanciona, pero si la liga no lo hace es el propio equipo el que toma medidas y lo dejan sin jugar o sin sueldo o lo que sea. Son personas muy admiradas y deben dar ejemplo, forma parte de su trabajo. También hay un ejemplo muy muy reciente en la liga inglesa, con dos compañeros que se lían a puñetazos en el campo y el club les sanciona y les obliga a pedir disculpas a los aficionados.
Aquí sin embargo lo único que cuenta es ganar dinero como locos pasando por encima de todo, y en lugar de dar un escarmiento a un señor que es ejemplo para muchos niños (en este caso, evidentemente, mal ejemplo) se le premia y se le pone como si fuera un mártir (sumando además que no parece estar muy arrepentido, porque lejos de pedir disculpas lo que hace es justificarse). Además, la directiva, en lugar de dar ejemplo y sancionar a un jugador que está ensuciando la imagen del club, se pone a defender lo indefendible con uñas y dientes (y nunca mejor dicho). Me parece más lamentable aún eso que lo de que esté 2,5 o 10 partidos sin jugar.
-
no me vale , que por ser de tu club o por intereses se defienda lo indefendible el presidente del sevilla y canal 9 son unos impresentables
Cuando un jugador se caiga y no se levante (cosa que pudo pasar) a ver que dicen estos elementos
-
no me vale , que por ser de tu club o por intereses se defienda lo indefendible el presidente del sevilla y canal 9 son unos impresentables
Cuando un jugador se caiga y no se levante (cosa que pudo pasar) a ver que dicen estos elementosI encara el cabró aquest ha dit que "qui no vulga que el peguen, que no es dedique al futbol…"
Jo crec que amb això hi ha prou perquè no torne a jugar mai més, perquè, quin és el missatge? "Quan torne, ho tornaré a fer." "Davanters, estigueu avisats"?
Ara jo sóc jugador d'un altre equip. Salte a per un baló amb aquest tio? Després del que diu? Jo no. Amb això, tots els balons per a ell. Això és competició?
JAVI NAVARRO SENSE LICENCIA FEDERATIVA JA!!!!!!!!!
-
A mi me gustaria ver lo q diria el cabron d dl nido si se lo hicieran a baptista. O lo q diria el propio javi navarro si ese codazo se lo sueltan a el. Pedirian sancion d x vida. A NAVARRO LE TENIAN Q RETIRAR LA LICENCIA FEDERATIVA.