L´any proper el dameargo no tindra gira asiática.
-
Desde que el darrer any veren una cartell que posaba…"Welcome xotos" han dit que mentres eixe Wel que come xotos no s´en vaiga, ells no tornen per alli.
PD Aquest ha sigut el meu misatje 2.500
-
Podias haberte currado un poco mas tu mensaje 2500 , no sé, alguna entrevista cachonda de los cochino-jabalis de los Soler, como esta:
Entrevista a Soler:
"–La remodelación del consejo tiene como grandes beneficiarios a otros dos promotores, Vicente Soriano y Juan Armiñana. Con la recalificación de Mestalla al fondo, ¿no resulta cuanto menos llamativo?
–Nosotros nos rodeamos de gente que conocemos. Si yo fuese médico, hoy probablemente habría tres médicos más en el Valencia. Mantengo que nunca optaré a los terrenos de Mestalla, ni siquiera a la construcción del estadio, porque ni lo necesito ni quiero sembrar dudas.–¿Los otros consejeros vinculados al sector de la promoción también van a aceptar este compromiso?
–Yo asumí personalmente esa promesa y en su caso tendrán que ser ellos quienes lo digan. Como no pensamos en estas cosas, ni hemos hablado de ellas. "http://servicios.lasprovincias.es/valen ... P-229.html
Eso es humor puro y lo demas son tonterias.