ALGÚ SAP COM HA ANAT HUI LA VENDA D'ENTRADES?
-
Si algú s'ha passat per les taquilles per a vore-ho?
-
e vist gente en las takillas xo no habia casi nadie, aunq la gente creo q se lo esta pensando!
-
kuan vas a entrar al estadi el dia del madrid noo fa falta el pase no???
-
@kannonn:
kuan vas a entrar al estadi el dia del madrid noo fa falta el pase no???
Trankil que no es quedaran fora del camp ixos madridistes

-
Me ha comentado un amigo que por la tarde a última hora había gente,pero ni mucho menos colas,ah,y esto si que suena a reiterativo y ojo con las prisas de última hora,ya que SÓLO HABÍA ABIERTAS 2 TAQUILLAS Y EL PLAZO TERMINA EL VIERNES A LAS 8.Se ve que dan por hecho que no irá mucha gente a por sus entradas,y de paso joder como siempre a los que esperen a últiima hora,pues tendrán que aguantar las históricas colas de rigor.
-

-
pero no era asta el sabado inclusive???
-
-
@Toni granota:
Me ha comentado un amigo que por la tarde a última hora había gente,pero ni mucho menos colas,ah,y esto si que suena a reiterativo y ojo con las prisas de última hora,ya que SÓLO HABÍA ABIERTAS 2 TAQUILLAS Y EL PLAZO TERMINA EL VIERNES A LAS 8.Se ve que dan por hecho que no irá mucha gente a por sus entradas,y de paso joder como siempre a los que esperen a últiima hora,pues tendrán que aguantar las históricas colas de rigor.
EL PLAÇ ACABA EL DISSABTE A LES 8 SEGONS EL COMUNICAT OFICIAL DE LA WEB
-
LO HAN AMPLIADO HASTA EL DOMINGO A LAS 14 HORAS .
SE VE QUE NO ESTAN VENDIENDO NI UNA ESCOBA.
-
@manolovallejo:
LO HAN AMPLIADO HASTA EL DOMINGO A LAS 14 HORAS .
SE VE QUE NO ESTAN VENDIENDO NI UNA ESCOBA.
si es cierto el la web oficial pone lo de la ampliacion hasta el domingo,segun se dice les ha desbordado tanta demanda!!!!

-
Soy el segundo que sale en esa foto que habeis colgado y puedo deciros que esa foto es un montaje, yo ya tenia mi entrada comprada , fue el fotografo quien organizo esa cola , pidiendonolo por favor, ya que no habia nadie mas que los que veis en la foto, y nos recluto, incluso los ultimos creo que ni siquiera estaban ahi para comprar entradas.O sea que de colas nada.Vas y no hay nadie o como mucho uno o dos.
-
Me alegro. Que se jodan los usureros.
-
Aunque estoy tonto del culo por seguirles el juego,no he podido resistir la tentación y acabo de sacar mis 2 entradas,ya que he estado toda la vida esperando para ver este partido y no iba dejarlo pasar de largo. No había nadie en la cola,sólo un señor a mi lado.
PD:Para joder un poquito la he pagado con la Punto Oro,asi mi bolsillo no se resentira tanto y ellos tardaran un poco más en ver los "titos".Eso sí continuo pensando que son unos sirvergüenzas.
-
He ido esta mañana y he llegado y me saqué la entrada.
Y el taquillero me dijo que no tenia que pagar.Y casí me da algo.
Pero se habia equivocado,pensando que era pase de media temporada.
Así que 45€ he tenido que pagar. -
-
Yo he ido esta tarde a acompañar a mi padre y goteo de gente, pero vamos ni una cola ni media, ahh y el chico de la taquilla nos ha comentado que no tenían mucha faena

-
@ampa:
Yo he ido esta tarde a acompañar a mi padre y goteo de gente, pero vamos ni una cola ni media, ahh y el chico de la taquilla nos ha comentado que no tenían mucha faena

Creo que entre los de la taquilla han comenzado un campeonato de Mus en los rstod libres
-
yo e ido esta mañana y abia una señora un abuelo y yo
-
Yo igual, he ido hoy sobre las 13.30 y habian 2 personas mas, y lo que me ha sorprendido ¡3 taquiilas abiertas! no he tenido que hacer cola ni nada.