Y el domingo
-
hablando de arbitros buenos…
el domingo pita uno bueno en el partido contra el betis.
ya pueden callarse los beticos...
y nosotros como siempre tragando, tragando...
el que no llora no mama.
el domingo perdemos.
-
Seguro que perdemos. Si el betis domina , nos gana por meritos propios. Si el levante domina , nos anulan goles , no nos pitan penalties o lo hacen en contra , nos acribillan a tarjetas , faltas , fueras de juego , etc. Viniendo de perder 2 puntos contra el barça , megia davila les dirá , tranquilos , no lloreis , que esto yo lo arreglo… Y nosotros "ajo y agua". No tenemos poder en la federación como un equipo veterano en primera y eso lo pagamos (injustamente y me jode un montón pero lo pagamos). Hasta cuando? Hasta que se cansen de nosotros o hasta que monte un numerito viillarroel en la prensa como hizo el presi del zaragoza (solans) o yo que sé...
-
TENEMOS QUE ESTAR ACOCTUMBRADOS PORQUE LOS EQUIPOS CONTRARIOS HAN JUGADO LA SEMANA ANTERIOR CON EL FC BARCELONA Y LO QUE LES QUITARON SE LO DAN CONTRA EL LEVANTE, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES MARCAR LAS OCASIONES DE GOL QUE TENEMOS QUE SON ALGUNAS DE ELLAS DEMASIADO CLARAS, SI NO A SUFRIRRRRRRRR.
-
que mania teneis con lo de los robos a equipos que jugaron primero contra el barcelona y luego les favorecen contra el levante.
yo estoy cansado de oir esa solemne tonteria, que es de tener muchos cojones solar cosas como esa.
el primer partido de liga que paso? tambien habia jugado la real sociedad con el barcelona unos dias antes? vamos, no jodais!
y el partido del racing?
y asi mil.si le han regalado puntos al barcelona.
pero de ahi a decir que pagamos los platos rotos… cagate!al levante le han robado y lo seguiran haciendo porque aun no ha salido el presidente en plan solans, o en plan jugadores del betis (que nos han robadooooooooo buahh buahh).
le roban por ser novato.y si eso tiene algo que ver con el barcelona pues es pa cagarse.
creo yo.
pero en fin, alla cada uno con sus ideas y creencias.