Horario del robo
-
el viernes haran un comunicado del horari para el atraco a mano armada lo han dicho esta mañana en las taquillas
POR UNA AFICION DE 1 VIVA LA REVENTA
-
Este secretismo con el horario… ¿no lo pondrán por la tele (C9 o C+)? Alguien ya habló de esa posibilidad, pero me parecería tan mezquino hacerlo público el día que acaba el plazo de las entradas para abonados que ahora estoy completamente seguro: este partido lo dan en abierto.
-
Este secretismo con el horario… ¿no lo pondrán por la tele (C9 o C+)? Alguien ya habló de esa posibilidad, pero me parecería tan mezquino hacerlo público el día que acaba el plazo de las entradas para abonados que ahora estoy completamente seguro: este partido lo dan en abierto.
Yo creo que lo haran por el plus
Por dos razones, aun no nos han televisado ninguno y creo que al menos 1 deben televisarnos y otra razón es que el Real Madrid atrae espectadores, es decir que vende.
No lo se seguro pero no me extrañaria
-
no es que sea en abierto, es que el madrid lo hacen siempre en horario distinto al resto…
Puede ser sabado a las 19.30 o 20.00
o domingo a las 19.00 eso si es de PPV
si es por el plus, pues domingo a las 21.30
-
A mis oidos llegaron que contra el Madrid es por el plus y el Valencia C9, no me hagais mucho caso pq no se si lo leí lo ví o me lo dijeron. Osea que no se ni para que lo escribo…..cosas de la edad.
-
jo també crec que el faràn al plus i per això ha tingut tanta pressa en traure a la venda les entrades. Son uns manipuladors.Es la seua manera d´actuar.
-
Collona…ni en PPV!
-
el viernes haran un comunicado del horari para el atraco a mano armada lo han dicho esta mañana en las taquillas
Tengo las entradas delante y pone 17 de Abril de 2.005.
Aunque eso no quiere decir nada.
UNA COSA ESTÁ CLARA:
El Madrid y el Barcelona no suelen jugar casi nunca a la 17 horas, por la sencilla razón que acaparan PPV y harían competencia mermando a los demas partidos.
Dicho esto, pienso que será:
Sábado 18 h.(PPV),Sábado 20 h(PPV) ò Sábado 22 h. (Autonómicas).
Domingo 19 h.(PPV) ó Domingo 21 h. (C+).
Había goteo de gente sacando entradas, yo tenía tres delante de mí y cuando me he ido detras habian cuatro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Domingo a las 19 horas en PPV