Y el dia del Barça…
-
Pero la afición del Levante no está compuesta de madridistas reconvertidos?
-
@Ramon 1909:
Pero la afición del Levante no está compuesta de madridistas reconvertidos?
Eso dicen los xotos…
Bueno Suick, si te falta alguno, me lo dices y veremos que podemos hacer.
-
Dejando aparte las afinidades de cada uno (yo si tuviera que elegir un partido de pago, prefiero el Barça), es posible que cuando se juegue ese partido, la Liga ya tenga campeón y nosotros ya estemos salvados (ojalá!!!).Nos encontraremos pues con un partido donde no hay nada importante en juego y si mantienen el precio de las entradas como contra el Madrid, es posible que asistan menos aficionados levantinistas que contra el Madrid, teniendo en cuenta que muchos ya vimos el Levante-Barça el año pasado en la Copa (y este año en el Camp Nou).Por lo tanto, si se llega a ese partido en las condiciones mencionadas anteriormente, supongo que los precios serán más baratos (por lo menos para el socio/abonado)ya que no creo que la gente se vaya a dejar la pasta por un partido intrascendente. Pero, como en este Club todo es diferente, esperaremos a ver la sorpresa que nos tienen preparada.
-
El Barça se podra proclamar campeon en nuestro campo…
Lo dicen las zanahorias.
-
@Noirot return's:
El Barça se podra proclamar campeon en nuestro campo…
Lo dicen las zanahorias.
Si así fuera a mi no me importaría pagar el precio que han puesto para las entradas del Madrid sinceramente, pero el Madrid que está jugando de pena … no sé sigo pensando que los precios son abusivos y que como bien dijo el pity nos salió más barato el viaje al Bernabeu
-
Dios lea a Noi, ojala el barça tenga la oportunidad de ganar la liga aqui. A ver si pillo a un culé con pasta y me paga algunas rondas de cerveza.
-
YO LO TENGO BIEN CLARO, SI PONEN LOS MISMOS PRECIOS CONTRA EL BARÇA, SI LOS DEL MADRID ME PARECEN ABUSIVOS Y NO VOY, LOS DEL BARÇA TAMBIEN SON ABUSIVOS Y TAMPOCO VOY.
DE TODAS MANERAS CON LO DEL MADRID SE VAN A PEGAR EL BATACAZO PADRE, ESTA MAÑANA YA HAN DICHO EN LA RADIO QUE EL RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PARA EL MADRID NO ES MUY BUENO.
-
el madrid le gana al barca
y aun tiene que venir a mestalla
por lo tanto no habra nada decidido
-
Si el Levante está matematicamente salvado (que lo estaré) me la suda que el barça sea campeón, pueda serlo o que se la pique un pollo…
Me ahorraré la pasta, que e las tres semanas saldrán a la venta los nuevos pases, y me imagino el detalle que tendrá con nosotros Don P.
Preparad la paga de junio!!!!
-
Dejando aparte las afinidades de cada uno (yo si tuviera que elegir un partido de pago, prefiero el Barça), es posible que cuando se juegue ese partido, la Liga ya tenga campeón y nosotros ya estemos salvados (ojalá!!!).Nos encontraremos pues con un partido donde no hay nada importante en juego y si mantienen el precio de las entradas como contra el Madrid, es posible que asistan menos aficionados levantinistas que contra el Madrid, teniendo en cuenta que muchos ya vimos el Levante-Barça el año pasado en la Copa (y este año en el Camp Nou).Por lo tanto, si se llega a ese partido en las condiciones mencionadas anteriormente, supongo que los precios serán más baratos (por lo menos para el socio/abonado)ya que no creo que la gente se vaya a dejar la pasta por un partido intrascendente. Pero, como en este Club todo es diferente, esperaremos a ver la sorpresa que nos tienen preparada.
Totalment d'acord. Jo vaig a aquest i aniré al del Barça, però com estiga ja tot clar (que crec que si) igual estem en Alboraia Baix, Mora i jo.
-
Totalment d'acord. Jo vaig a aquest i aniré al del Barça, però com estiga ja tot clar (que crec que si) igual estem en Alboraia Baix, Mora i jo.
Bueno, Mora, tu y yo
-
@Konsul:
Dios lea a Noi, ojala el barça tenga la oportunidad de ganar la liga aqui. A ver si pillo a un culé con pasta y me paga algunas rondas de cerveza.
Menudo negocio podríamos hacer con las entradas…
-
Bueno, Mora, tu y yo
Apuntarme a mi también
-
Bé, "Estarem Mora, Granotaman, Ampa i jo". (tal vegada algun membre de la Levantina, també)
-
reventa de entrades ets traus uns 15€ i ja tens mitja entrada per al dia del barça , pq el madrid no juga a futbol el barça si, i si el barça guanya la lliga en el camp del llevant i el llevant esta salvat , doncs tota la gent salta al camp , amb els del barça… jajaj i si pots agafar alguna samarreta del llevant o barça dons millor encara...
-
el barça ya vendra aqui campeon.
-
@martin78:
el barça ya vendra aqui campeon.
O puede conseguirlo aqui y si es asi la verdad no me molaría perdermelo . Soy granota desde bien nana, pero tengo otros equipos en mi corazoncito como el Barça, el Cadiz y el Athletic
-
jejeje
el levante barcelona lo tengo marcado bien grande en el calendario.
estaremos!
al igual que otros partidos anteriores que habia que estar.si viene ya campeon jugaran relajados, se dejaran los puntos...
yo es que tengo a los dos equipos en lo alto. sera por el color azulgrana?