Soler: Estamos negociando con Baros y con 4 ó 5 de ese nivel
-
Juan Soler, presidente del Valencia, aseguró que el club que dirige está en pleno proceso negociador con el delantero del Liverpool Milan Baros y con varios jugadores más de ese nivel.
"Estamos negociando con Milan Baros y con cuatro o cinco jugadores de ese nivel", aseguró Juan Soler, antes de puntualizar que se trata de jugadores de "Europa y de América".
Por el continente suramericano podrian tratarse de dos jugadores muy carismáticos: la Topadora i el Tren Valencia, ansiosos de dar el salto a Europa para jugar la Copa Generalitat.
Estos xotos estan FLIPATS! A mi em eixe Baros no em pareix tan bò, crec que és un altre Palermo, Maxi Lopez o Corradi. Jugadors grandots d'area, pero que a la mínima que els ixen mal les coses no fan res.
Espere que seguisquen tenint tan bon ull com enguany amb Fiore, Corradi i companyia…
I damunt van de galàctics ahi dient que tots els jugadors volen anar al València.
I no voldran al Maradona Búlgaro Manchev per 5 milionets d'euros? Vamos, eixe preu es un regal...
-
A mi m'ha donat una alegria sentir que no han vullgut accetpar 12 milions d'euros per Di Faio, que voleu que us diga, però es el meu nou idol xoto.
Un partit amb Di Faio al camp es un festival del humor
-
@Ramon 1909:
A mi m'ha donat una alegria sentir que no han vullgut accetpar 12 milions d'euros per Di Faio, que voleu que us diga, però es el meu nou idol xoto.
Un partit amb Di Faio al camp es un festival del humorLo que es de risa es creerse que alguien pague 12 millones por ese tío con el temporadón que está haciendo. Tienen miedo de que les salga otro Oliveira.
-
A ese paso de aquí a 4 ó 5 años vuelven a estar endeudados hasta las cejas y vuelven a tener que dar otro pelotazo financiado por los contribuyentes del gobierno autonómico.
-
Ah pero que no lo están? Tienen dinero para permitirselo? O van a ir a Caja Barberá a sacar un prestamo?
-
@massa2704:
Ah pero que no lo están? Tienen dinero para permitirselo? O van a ir a Caja Barberá a sacar un prestamo?
Pues van a Caja Barberá
-
A estos xotos ya les conoce todo el mundo.Y desde años y años,cuando las cosas no van bien,desvian las críticas con fichajes,que hacen nunca.
Y que Baros cambie el Liverpool,que tiene un proyecto de futuro con Benitez,por los xotos,que no saben por donde van,no se lo cree nadie.
Pero si no pueden ni fichar a Ezquerro.Que dicen que ya está hecho,y luego se dice que interesa a no se cuantos equipos,incluido el Levante,ya ves.
Ahora,si lo fichan a cuenta de los ingresos de los 3 pelotazos que preparan,y le dan un pastón.Pero me parece de que no.