Harto de la directiva
-
ESTOY HARTO Y BASTANTE,de esta directiva,mejor dicho de este MAXIMO ACCIONISTA,que se cree el centro o TOTUS FACTORUM del club,que se piensa que somos tontos y nos creemos lo que dice "que el pierde dinero con el club".NADIE,PERO NADIE, PONE 100 MILLONES Y PIERDE 50.Que me lo expliquen .Y le preguntare algunas cositas,por ejemplo:
Cuanto le costo el terreno ,al cual no mandaban ni a pastar las cabras por el frio en invierno y el calor en verano,que en Buñol decian que no servia ni para poner el cementerio.
¿Por cuanto ha vendido los terrenos aledaños de NUESTRO ESTADIO, NO EL SUYO SOLO ,recalificados por el ayuntamiento?.
¿Cuanto le costo hacerse con el club,cuando estaba en lo mas hondo,al cual dejaron llegar asi la directiva de entonces ,en la cual el estaba como directivo?.
Clarifique las cuentas y entonces creeremos en usted.
Sr. villarroel no somos tontos ,ni ricos ,por lo menos la mayoria de los que tenemos la ilusion desde niños de ver nuestro club en lo mas alto.Piense que hay gente que ha estado casi desde que nacio el club peregrinando por esos campos que no servian ni para plantar patatas y que ahora no tienen una pension decente,lo que no les permite gastarse el dinero que ha puesto para ver a un club grande en nuestro,vuelvo a repetir,NUESTRO ESTADIO,no solo suyo.Ni chavales que estan estudiando y no tienen casi,ni para pagar el piso alquilado.
Esta echando a la aficion de nuestro club,solo por ganar dinero y con la justificacion de que pone dinero,pero no dice lo que recoge.Solo es de prepotentes no saber el reconocer los errores,a los cuales todos los mortales tienen derecho,el que no los reconoce,no puede ser admirado.
Usted pudo ser reconocido y pasar a la historia como el mejor presidente que tuvo el club,pero se esta convirtiendo en el presidente que menos quiere la gente.
El club LEVANTE UD,para muchos es una ilusion y como me dijo mi abuelo cuando me llevo a Vallejo con 8 años,ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON,pero eso a usted no le importa, por que lo tiene como un negocio.
Le pido,que piense un poco y vuelva a sentirse como cuando tenia 8 años y miraba con ilusion a este club,por favor hagalo y vera como lo ve de otra forma,conviertase en niño,por lo menos duranre un momento.
Perdone ,si le he faltado,pero le he escrito esto,pensando en una pareja de jubilados ,que nacieron con el Levante y que han estado con el Levante por todos los sitios y ahora no se pueden gastar el dinero para sacarse las entradas.
Muchas gracias y espero que si no lo lee,por lo menos que se lo digan.P.D.-Yo si me las he sacado,porque gracias a mi trabajo puedo.
Toni Diaz(accionista y abonado con tres hijos tambien del Levante).