Sergio Garcia
-
Se sabe algo de Sergio garcia? Si el club esta interesado en comprarlo o un año mas cedido???
pienso que en el Barça no tiene sitio, por que con los fichajes que ya tiene el barça y los que hará en verano….A mi me gusta mucho como juega, y de nuestros delanteros....es de lo mejorcito!
-
A mi la veritat no m'agrada massa, però sí que és el millor davanter que tenim sense dubtar-ho, ademés de que és internacional sub-21 i amb la seva edad és una promesa.
Tens raó, en el Barça no té puesto, jo crec que si es quedara ací, encara que no fora titular indiscutible perque l'any que ve espere que porten a un 'crack', sí que aniria jugant i es faria molt bò.
Altra cosa és a vore el preu que demana el flipat de Laporta, que igual demana una fotracà.
-
Yo creo que Sergio García no debe quedarse… Ya demostró en el Barça (lo poco que jugó) que la categoria le venia grande, y ahora en el Levante más de lo mismo... Es un chico que en categorías inferiores te hacia todos los goles que quería, pero en Primera... La delantera hay que cambiarla del todo. Revolución en la delantera!!!!
Aadeeuussss
-
Pues a ver si estamos un poco espabilaos y les damos el cambiazo con Maxi Lopez. Si el Barça quiere hacerle un guiño a la afición , apostará por la cantera y se quedara con S. Garcia, y con la vuelta de Larsson (sin contar con Saviola) el que no tendría sitio es Maxi.. y ese chaval está por explotar y ya puestos que lo haga aqui.
-
si villaroel tiene vista lo comprara y dentro d un par d años lo vendera x una millonada. Q diferencia hay entre sergio y manchev¿? simplemente q sergio garcia tiene 20 años y le keda futbol xa dar y regalar.