LEVANTE 2005-06
-
Me aburria esta noche y m e puesto a leer y a cavilar sobre lo k podria ser nuestro ekipo para el año k viene.puede sonar a chorrada pero bueno ahí va mi plantilla.k konste k la ago desde la prudencia ekonomika ya k kreo k nuestro modelo a seguir es es villareal,pero aun nos keda un poko para ello.
Porteros = Mora y Cavallero
Defensas = Alexis,Pinillos,Jesule,Harte,Mejia(madrid),Juanfran y Descarga.
Medios = Tito,Rivera,Ettien,Jofre,Gerard,Celades,Nacho,Jorge lopez y Marc gonzalez(albacete) un crack
Delanteros = Sergio,Pacheco,Regueiro,Pandiani y Manchev
salen 23 jugadores mas otro portero y un defensa d la cantera 25,kreo k es una plantilla compensada y con muxisimas opciones d variar jugadores y posiciones.y arriba tendriamos un gol espectakular.k os parece?? amunt sempre
-
Joder tio! No vas amb monades tú, eh!
JejejejejejejejI això que dius desde la "prudencia económica".
Vaya plantillón! Mare meua!
Ojala! Ojala!
Jo crec que galàctics de l'estil de Juanfran, Celades o Gerard se'n podria dur a uno amb esforç, però no tants...
I damunt no vens a ningú! Ni a Ettien ni a Rivera! D'on has tret els diners? Però crec que deuries compensar-la més.
Tens a massa homes del mateix estil pel mig: Tito, Celades, Gerard, Rivera...Crec que eixa plantilla seria 'possible' si vens a Nacho (segur que se'n va per una misèria), a Rivera i Ettien (que es necessitarien eixos diners per pagar traspàs de Pandiani i oferir bones fitxes als Celades, Gerard o Juanma).
Sense ànim de desilusionar-te, a la premsa diuen que:
-Gerard, està quasi fitxat per la Roma o el València.
-Celades, Serra Ferrer es colega seu i Lopera li pagarà una bona fitxa.
-Regueiro: el Bayern s'ha fixat en ell...
-
pues este es mi equipo para la siguiente temporada:
Porteros: Mora y Manu (filial).
Defensas: Descarga , Alexis , Jesule, Culebras , Rubiales , Jose Enrique (Filial).
Medios: Juanma , Ettien , Camacho , tito , Rivera , Jofre , Celestini , Antoñito (Filial).
Delanteros: Congo , Reggi , Sergio GArcia , MAnchev , Yago (Filial) , saizar (Filial)Y sin ningún gasto , eso sí contando que rivera y ettien no se vayan.
Entrenador : Oltra.
-
si y el 2006-2007 contra el malaga B
-
jajajaj
-
ni tantos ni ninguno
algo hay que reforzar
-
@massa2704:
pues este es mi equipo para la siguiente temporada:
Porteros: Mora y Manu (filial).
Defensas: Descarga , Alexis , Jesule, Culebras , Rubiales , Jose Enrique (Filial).
Medios: Juanma , Ettien , Camacho , tito , Rivera , Jofre , Celestini , Antoñito (Filial).
Delanteros: Congo , Reggi , Sergio GArcia , MAnchev , Yago (Filial) , saizar (Filial)Y sin ningún gasto , eso sí contando que rivera y ettien no se vayan.
Entrenador : Oltra.
Amb eixa plantilla jo crec que necessitariem a Juan Sanchez
-
Ya que Villaroel ha dicho que el preciop de nuestras entradas, pases,… es xa traer ahí va mi apuesta xa el once del año que viene.
Buffon
Puyol-Stam-Jesule-Gio
Reyes-Lampard-Rivera-Cristiano Ronaldo
Kaká - Henry
Q pasa?????
-
Yo divisando la salida mas que probable de Pinillos me pareceria un acierto traernos o a Cortes o a Campano del Mallorca, son buenos laterales y ademas tienen centro que la verdad falta nos hace.
Para la media punta Pacheco me agrada, llega bien desde atras y seria un punto que alguien tirara los corners a la cabeza de los que tienen que rematar.
Y en la punta es donde me rascaria el bolsillo, me encanta Baiano (delantero del Malaga) cuesta 3 millones de euros y el malaga solo podria hacerse cargo del 50% del jugador, este comenta que le gustaria que lo ficharan al 100% y si nos gastamos 2.5 en Manchev creo que esta opcion no se nos tendria que escapar, despues esta otro chaval joven que me encanta, Luis Garcia (delantero del Mallorca) tambien tira faltas y tiene bastante gol, en su contra 2 temporadas en primera 2 equipos descendidos (para los supersticiosos).
Centrales Gerard Autet se lo estan rifando Betis y Malaga, a mi realmente me gusto el año que estubo aqui despues le perdí la pista.
Y del filial subiria a Jose Enrique y a Cristhian que creo que le da 100 patadas a Celeste.
igual me dejo algo, pero CONTINUARE.
-
Ya sabia yo que me dejaba a alguien, pues si la posicion de medio centro que para mi es de las mas importantes, yo pense en Garitano del Eibar, ya estubimos interesados en el en verano y no pudo ser, me gustaria pescarlo en este, tambien me gusta Casquero del sevilla.
-
MORA(CAVALLERO)
PINILLOS(DESCARGA) LEQUI(ALEXIS) JESULE(CULEBRAS) HARTE(JOSE ENRIQUE)
MIGUEL PEREZ(JUANMA)RIVERA(TITO)GERARD(CAMACHO)JOFRE(NACHO)
SERGIO GARCIA(MANCHEV)
PETER CROUCH(dl southampton)O ALEXANDER FREI DEL RENNES