En el hipotetico caso de que el Barça gane al Madrid…
-
Cuantos madridistas vendran a ver el partido?
Estando a 12 puntos con la liga sentenciada…
Otro caso seria que el madrid lograra ganar, entonces se animarian muchos de los que viven por aqui.No se porque pero me da a mi que a Villaroel le interesa mas una victoria del Madrid contra el Barça que la propia del Levante contra el Betis
-
@Ramon 1909:
A mi lo que me interesa es el tema deportivo.Si el Madrid pierde o incluso empata contra el Barça tiraran la toalla y será más fácil ganarles.
Ahora bien, como le ganen al Barça vendrán encabritados y nos machacarán (ellos sólos o con la ayuda del árbitro) .Y si no, al tiempo..
-
@el tio caracollons:
@Ramon 1909:
A mi lo que me interesa es el tema deportivo.Si el Madrid pierde o incluso empata contra el Barça tiraran la toalla y será más fácil ganarles.
Ahora bien, como le ganen al Barça vendrán encabritados y nos machacarán (ellos sólos o con la ayuda del árbitro) .Y si no, al tiempo..Hombre si eso está clarisimo, al Levante le interesa deportivamente una victoria del Barça por dos motivos simples:
1)El Madrid vendrá tocado y con la liga perdida, con escasas opciones. Aunque tal vez peligre su segundo puesto y tenga que conirmarlo matematicamente para entrar directamente a Champions, pero todo el mundo sabe que no es lo mismo pelear por la liga, que pelear por ser segundo para todo un Madrid.
Nuestra victoria seria menos dificil.- El Barça vendrá aqui ya campeón, con la juerga acumulada y a pasearse. Probablemente venga plagado de suplentes y juveniles, con lo cual seria mas facil ganarles
Lo que pasa es que economicamente al club le interesa una victoria madridista de todas tdas.
-
pues FORÇA BARÇA!!!!
-
ESO DE LA LIGA PERDIDA DEL MADRID LO TIENES TU POCO CLARO. EL MADRID AÚN PERDIENDO CONTRA EL BARçA TENDRA OPCIONES MATEMATICAS DE GANARLA Y LAS APURARÁ AL MÁXIMO. ASI QUE GANAREMOS AL MADRID DA IGUAL COMO VENGA. A NUESTRO EQUIPO NO LE HACEN FALTA AYUDAS PARA DERROTAR A ESOS MIERDAS. PUTA RONALDO. CERDO YA VENDRAS POR EL CIUDAD CABRÓN!!