NO SOY GALÁCTICO, SOY DE MÓSTOLES
-
Como diria la Monroe,"los niños buenos al cielo ,los malos a cualquier parte"
Sosos no,gracias
-
Jo i Le huit hem estat separats en els colors per un Deu maligne. En la resta, coincidim: sosos no, Madrid no es un zoo!
-
@Cullerot:
Jo i Le huit hem estat separats en els colors per un Deu maligne. En la resta, coincidim: sosos no, Madrid no es un zoo!
Te recuerdo que Le huit es un alonsista recalcitrante, hasta el punto de crearse una personalidad alternativa con el avatar de un calvorota pelota.
Será soso, pero lo prefiero antes que a catetos como Mista, Torres, Joaquín o Raúl. Cuando les dan la licencia federativa deberían de pedirles como mínimo que supieran hacer la o con un canuto. Dudo mucho que los modelos para la juventud antes citados sepan construir discursos más alla de los monosílabos.
No creo que ahora haya algún portero mejor que este.
-
catetos como …...................................,o Raúl.
Ese o Raúl con la boca pequeñita y en ultima posicion ,sinceramente Suick,me ha llegado al alma
-
Dark no et deixes impressionar per maniobres mediàtiques i publicitaries per a crear idols modestos.
Casillas es un flipaet i té la mateixa dosis de cateto que Guti, Raul i companyia… Altra cosa es que el xaval siga llest i l'aconsellen de com mostrar-se de cara a la gent.
-
@Le huit:
catetos como …...................................,o Raúl.
Ese o Raúl con la boca pequeñita y en ultima posicion ,sinceramente Suick,me ha llegado al alma
El orden de los factores no altera el producto. Raúl me parece otra estafa mediática. Un tío que tuvo la suerte de pasar por el sitio justo en el momento adecuado, cosa que me jode sobremanera, creo que ese puesto de trabajo lo podríamos haber ocupado cualquiera.
-
casillas es el mejor!!!
de hecho él y ronaldo son los unicos q m dan miedo xa el partido del domingo…
ah!, y de soso nada!
-
-
yo de un jugador de futbol le pido que juegue no que me haga un monologo del club de la comedia. si asi fuera me quedaba con congo
mucho mas flipao me parece valdés con el chiclecito todo el dia en la boca, un niñato autentico, a la altura de gutis, y campiañias
-
Oye pues a mi me cae pero que muy bien el Casillas este, no va de figura cuando es con mucha diferencia el mejor del equipo, en mi modesta opinion, claro.
-
No va de figura, es veritat. Es un gran jugador, també es veritat. Però que es un xulo prepotent i vacilò, tampoc li ho lleva ningu. Recorde un partit en que es va encarar en la gent, i li va tirar un lapo a un aficionat. Beneida figureta.
-
Pues ya me molaría a mi tenerlo de portero.
Por cierto es el único que me cae bien del Real Mandril
-
@ampa:
coincido totalmente con ampa, lo que me hace pensar que la manía al madrid más que por cuestiones políticas es por cuestiones de "endiosamiento"y de "overbookingdeprensa"
Si , a mi casillas me parece un buen chaval
-
@ampa:
Doncs a mi també m'agradaria tenir-lo de porter. Altra cosa és que no em caiga gaire bé com molts altres grans jugadors.
Força Llevant!!!
-
Al menos parece que no se le ha subido la tontería a la cabeza!!!!
A mi tb es de los que más me gusta del MAdrid