Nou entrenador al Llevant UE?
-
Sabem que Schuster té els dies comptats i segur que la temporada vinent no estarà amb nosaltres. Dels que han sonat qui us agrada més?
-
Jo vull que es quede Schuster!
-
JAVI
-
Mané
-
YO CLAUDIO (RANIERI)
-
me gusta Oltra…
Tb me gusta Quique...News Generations!!!!
-
Misterpaco
-
A mi me molan Oltra, Víctor Fernandez e Irureta aunque este último me temo que es imposible
-
Si nos quedamos en Primera deseo que Schuster continue.
-
Victor Fernandez , Clemente u Oltra. Schuster fuera!!
-
Jo li donaria una altre any a Xuster, però de ixa llista em quede a OLTRA
-
AUNQUE SEA XOTO
ME QUEDO CON QUIQUE SANCHEZ FLORES!!!!
-
Irureta, que endemés de ser bon entrenador i millor persona, ja apareix als ninots de canal plus.
d´altra banda reconegué publicament la seua simpatía pel Llevant al principi de la temporada i també ha reconegut que els arbits ens vàrem perjudicar en els dos partits contra el Depor.
-
Oltra.
Al menos los corners a favor no acabarán en contragolpe del rival.
-
Quique Hernández, valenciano. Ascenso INCREIBLE con el Numancia y camino de repetir con el Recre. Dos años consecutivos equipo menos goleado de segunda.
-
Schuster s'ho mereix si ens quedem a primera. De la llista, ho sent, però jo em quede amb Clemente.
Força Llevant!!
-
Luis "machote" Fernandez
-
Oltra o Jabo Iruretagoyena
-
Quique Hernández, valenciano. Ascenso INCREIBLE con el Numancia y camino de repetir con el Recre. Dos años consecutivos equipo menos goleado de segunda.
Y Oltra ¿no es valenciano?
-
@ampa:
Y Oltra ¿no es valenciano?
No quiero ponerme en rintiniano, me importa un pito que el entrenador sea de Sueca o de Vladivostok, pero creo que ese Quique Hernández está demostrando cosas y no se le da la importancia que consiguen otros más mediáticos (el Faraonito, por ejemplo).
Lo que sí tengo claro es que para traer a alguna estafa tipo Víctor Fernández, mercenarios tipo Juande o escoria como Ferrando, me quedo con Oltra de cabeza.
-
No quiero ponerme en rintiniano, me importa un pito que el entrenador sea de Sueca o de Vladivostok, pero creo que ese Quique Hernández está demostrando cosas y no se le da la importancia que consiguen otros más mediáticos (el Faraonito, por ejemplo).
Lo que sí tengo claro es que para traer a alguna estafa tipo Víctor Fernández, mercenarios tipo Juande o escoria como Ferrando, me quedo con Oltra de cabeza.
Es que Quique para primera, no sé como que no lo veo yo, la verdad , Oltra me parece mejor opción y además siente los colores
-
Benito Floro .
-
Benito Floro .
Te mala casa el tio floro, este mati he pasat per sa casa i he vist un tio altot rubio que mediaria 7 o 8 metres, supose que seria el seu fill
-
Yo dejaría otro año mas a Schuster, xo si hay que elegir me quedo con Victor Fernández… VIVA EL FUTBOL ESPECTACULO!!!!!
-
El Ferrando està trencant les estadístiques ¡¡¡¡