Aquellos maravillosos años
-
Entro en el foro y me falta algo… Todavía recuerdo el viejo foro, y cuando digo viejo, me refiero al viejo viejo donde Fernando Blat (ande andará), Pirata granota (ahora vir) etc, etc, daban vueltas por ahí. Luego llegó el foro de la web oficial donde había un cachondeo y una alegría envidiables, nuestra web era de las más visitadas del fútbol español, y el optimismo imperaba sobre el pesimismo propio de la gran mayoría de granotas, en mayor o menos medida. Ahora ya no entro tanto en el foro. Encuentro un foro más triste, más apagado, más negativo, y sobretodo, más explosivo. Cualquier post es motivo de cabreos, enfrentamientos... el otro día me encontré por la calle con el amigo Victoriero y comentábamos sobre esto. Hace unos años el Levante jugaba contra el Benidorm, Alcoyano, Hércules, Girona... ahora es nuestro filial el que se enfrenta a éstos, y el que lucha por ascender a Segunda División A. El Levante está en Primera División, y todo debería de ser, en mi opinión, distinto. Algo le está ocurriendo al foro, y creo que es cosa de todos el que vuelva a ser lo que fue, el mejor foro del fútbol español, el foro más unido, con más buen rollo y con más cachondeo de todos, ya sé que se han hecho cenas foreras y que se han llevado a cabo iniciativas muy guapas dentro de este foro, sé que no todo es malo, y por eso mismo, me doy cuenta de que todo puede volver a ser como fue antaño o incluso mejor, por eso y desde mi modesta opinión, volvamos a ser lo que fuimos, y si todos ponemos un pokito de porfavor se lograrán los objetivos.
Un saludo colegas
-
AH! Se me olvidaba, también un saludo a los que están hasta los mismísimos de mí.
Cada uno tendrá sus opiniones y sus ideas pero lo más importante es que sepamos convivir en este nuestro foro, o eso pienso yo, el rencor y la mala leche no nos va a llevar a ningún lado, hagamos el amor y no la guerra.
-
¿Se fue la ilusión?.Una vez conseguido el ascenso¿la salvación nos sabe a poco?.
¿Va a ser esto un engordar para morir?.No se,creo que lo del sueño casi se torna en pesadilla,y mas nos hubiera valido seguir siendo Cabeza de Ratón en segunda ,que Cola de León en primera.
En otras categorias éramos importantes.Ahora somos del furgón de cola.
Pero para mi,ójala que dure muchos años.Aunque sea Cola de León.
-
Ojalá…xo muxo me temo que esos maravillosos años ya no volverán. Y eso no tiene nada q ver con la división donde juegue nuestro equipo.
Lo del foro es como en casi todas las cosas de la vida. Poco a poco las cosas se acaban jodiendo. Van surgiendo los grupitos, los celitos, los malos entendidos. Es como en todos los sitios. Igual q las comisiones falleras. La vida es así de cabrona. No a todo el mundo le puedes gustar ni a ti te gusta todo el mundo.
Los comienzos son siempre mejores. Será la inocencia, la ilusión...no sé. Pero al cabo de 1 cierto tiempo todo se "enmierda".
Pero weno, no estaria mal q reinara la paz en este foro. Xo claro, este foro no es más que un reflejo de la vida, de la sociedad...y ya sabemos como es eso.
Un saludo anti.
-
Los malos rollos solo los tiene el que los busca. Creo que muchos seguimos como siempre (bien o mal) y asi es como debería ser.
Lo que sí se echa de menos son las bajas, pero también hay gente nueva que sube el nivel.
-
Yo creo que con el paso del tiempo has idealizado aquello. Allí también había malos rollos, quizá no tantos, pero porque tampoco había tanta gente escribiendo.
-
En aquel entonces, mi nick era el Gran Ota, tambien recuerdo de vez en cuando aquella epoca, muchos desde luego han dejado de escribir pero aun quedamos otros muchos y por supuesto esto ha ido a mas que era de lo que se trataba, que no pare.
-
Creo que muchos seguimos como siempre (bien o mal) y asi es como debería ser.
Mal. Por supuesto.
Nadie llega a mi pesimo nivel, claro. Aunque algunos se acercan mucho…
-
ye coño buen rollito en el foro ke ace falta..!!!!
es lo ke dice anti si a alguien no le gyusta tu opininon pues mira ke se aguante los malos rollos no los tenemos ke tener en cuenta
salud y buenos humosssssssssssss
-
La culpa es de los rintintianos.