BUEN RESULTADO EN EL REAL MADRID - BARÇA
-
Yo la verdad,deseaba que ganara el Real Madrid,y si hubiera ganado de 3 mejor.
No es por simpatias a equipos.Sino,que la semana que viene este partido,será el mas interesante de la jornada,y se hablará mucho de él.Además,los madridistas se animarán a venir a nuestro estadio.
Aunque en todas las Arradios nos den como víctimas.
-
y asi le da emocion al partido q ya q nos hemos rascado el bolsillo hara q el madrid venga a tope y con todas las estrellas y el partido sea mucho mas bonito y en caso de pegar la campanada tendra mucha mas repercusion
-
La liga se sentencia el domingo en el ciutat de valencia
-
Guanye o perda contra el Barça, el Madrid és una banda.
Llevant-Madrid 5-0
Ahí queda eso…
-
yo no voy al partido pq soy estudiante y no puedo gastar tanto, pero espero q sirva para hacer una buena recaudación y llenar el campo
-
yo creo ke un 3-2 y padeciendo pero se saldra
-
Es lo mejor que podía pasar para que el partido de la semana que viene tenga de todo. Un ekipo como el Madrid que se juega la temporada en los 7 partidos que quedan de liga, nosotros que estamos haciendo un fútbol muy bueno en las últimas jornadas, lástima que hayamos tenido ekipos muy buenos enfrente y que la puntería brille por su ausencia. Yo creo que podemos ganar al Real Madrid y lo que más miedo me da siguen siendo dos cosas:
1º Los árbitros (y más contra el Madrid )
2º La ambición del ekipo. Si salimos a ganar podemos ganar a cualquiera y en cualquier campo, y la prueba la tenemos en el partido del Betis.A POR ELLOS COÑO!
-
Pues yo no estoy tan de acuerdo con vosotros. Si el Barza hubiese ganado al Madrid, el Madrid lo hubiese acusado y quizá hubiere bajado los brazos de cara a nuestro partido. De todas maneras, debe de ser un partido dificil para nosotros. Me hago cabalas sobre la mejor manera de parar a Ronaldo y no la encuentro.
-