BUEN RESULTADO EN EL REAL MADRID - BARÇA
-
Yo la verdad,deseaba que ganara el Real Madrid,y si hubiera ganado de 3 mejor.
No es por simpatias a equipos.Sino,que la semana que viene este partido,será el mas interesante de la jornada,y se hablará mucho de él.Además,los madridistas se animarán a venir a nuestro estadio.
Aunque en todas las Arradios nos den como víctimas.
-
y asi le da emocion al partido q ya q nos hemos rascado el bolsillo hara q el madrid venga a tope y con todas las estrellas y el partido sea mucho mas bonito y en caso de pegar la campanada tendra mucha mas repercusion
-
La liga se sentencia el domingo en el ciutat de valencia
-
Guanye o perda contra el Barça, el Madrid és una banda.
Llevant-Madrid 5-0
Ahí queda eso…
-
yo no voy al partido pq soy estudiante y no puedo gastar tanto, pero espero q sirva para hacer una buena recaudación y llenar el campo
-
yo creo ke un 3-2 y padeciendo pero se saldra
-
Es lo mejor que podía pasar para que el partido de la semana que viene tenga de todo. Un ekipo como el Madrid que se juega la temporada en los 7 partidos que quedan de liga, nosotros que estamos haciendo un fútbol muy bueno en las últimas jornadas, lástima que hayamos tenido ekipos muy buenos enfrente y que la puntería brille por su ausencia. Yo creo que podemos ganar al Real Madrid y lo que más miedo me da siguen siendo dos cosas:
1º Los árbitros (y más contra el Madrid )
2º La ambición del ekipo. Si salimos a ganar podemos ganar a cualquiera y en cualquier campo, y la prueba la tenemos en el partido del Betis.A POR ELLOS COÑO!
-
Pues yo no estoy tan de acuerdo con vosotros. Si el Barza hubiese ganado al Madrid, el Madrid lo hubiese acusado y quizá hubiere bajado los brazos de cara a nuestro partido. De todas maneras, debe de ser un partido dificil para nosotros. Me hago cabalas sobre la mejor manera de parar a Ronaldo y no la encuentro.
-
Están claros los pros y los contras del resultado de ayer, pero ese partido ya se acabó y ahora nos tenemos que quedar en que todos los ojos estarán en nuestro partido y que veremos fútbol de primera.
-
Hi ha que jugar amb dos collons i matxacar al Madrid, que vindran en plan 'sobrats'. Jo pense com monkada, un 3-2 i patint ahi pero guanyem!
-
el madrid pierde el domingo.
el madrid ya ha salvado la temporada.
si hubieran salido asi todos los partidos irian los primeros, pero ahora?
jejeje.
-
Resumiendo:
A los simpatizantes merengues les parece bien la victoria de ayer.
A los simpatizantes cules, les parece que hubiese sido mejor la victoria del Barça.
-
Yo creo que lo interesante era que ganase el Barça, por recibir un Madrid en crisis, pero de todas formas va a morder el polvo en el Ciutat de Valencia.
-
Deportivamente el resultado nos perjudica, porque el Madrid va a venir motivadísimo, si no hubiera ganado vendría con un bajón como el que cogió el año pasado a final de temporada.
Lo que es cierto es que va a ayudar a que el estadio se llene, ya que muchos madridistas se animarán a venir.
Como ya dijo alguien del foro es un resultado que deportivamente nos perjudica, pero económicamente nos beneficia.
-
Yo quería que ganara el Madrid, desde luego, pero creo que hubiese sido mejor que lo hubiera hecho el Barça porque así el Madrid hubiese perdido prácticamente las posibilidades de ganar la Liga y no vendría aquí a muerte como me imagino que vendrán, porque la diferencia sería más que considerable a estas alturas de la Liga. (aunque la verdad, la Liga, ya tiene dueño )
-
vamos a ganar al madrid al barca y al valencia
-
Que més dona com vinga el Madrid, si ens golejen pues ens han golejat, ja ens clavaren 5 en l'anada i no passà absolutament res. Això si com guanye el LLevant…la que s'arma.