Rivera enorme. RIVERA SELECCIÓN!!!!!
-
Bueno, repito mensaje ya que el anterior lo jodieron. Rivera ha hecho contra el Betis un partido que no sabría definir, ha estado ENORME.
Ha sido el lider absoluto del Levante, se ha tirado al ekipo a las espaldas en todo momento, ha estado en todas las jugadas de peligro y de ataque, pero también ha defendido mucho y muy bien, algo que le faltó en otras temporadas. Ha marcado un gol y podía haber marcado otros dos (uno al palo y otro que pega en un defensa con el portero batido).
No tengo palabras de verdad para lo que está creciendo este jugador, espero que no se vaya y que si se va, porque la economía del club sale ganando, que sea por lo máximo posible y nunca por menos de 7 u 8 millones de euros.
Y otra cosa, señor Aragonés, creo que Rivera merece de sobra una oportunidad en la selección, pero bueno, si no va… pues mejor así no se lesiona ni se cansa
-
la verdad que si, que Riverita e sun verdadero grande; he visto algo del partido por tv, y la rompió… cono se dice acá: "la dejó bien chiquitita".
Riverita Crack!!!
-
GRANDE RIVERAAAAAAA, NO TE VAYAS, ¿DÓNDE VAS A ESTAR TU MEJOR Y A SER MÁS QUERIDO?
-
Rivera number one! Selección!!!!
-
Jo no ho tinc tan clar el que s'en vaja l'any que bé. Ell ja ha dit que en cap lloc jugarà tants minuts com al LLevant. Així que si se pira serà perquè el Villarro vol fer caixa amb ell.
-
¡¡ LUIS CABRON, RIVERA SELECCION !!
-
Yo egoistamente casi prefiero que Rivera no vaya a la selección,ya tiene muchas novias y si jugara al mismo nivel al que nos tiene acostumbrados en un partido internacional el año que viene solo lo veriamos por la tele.
-
A la mateixa selecció de Joaquín? Eixe "pardalot" que es es va mofar del Nostre Camp? Mai de la vida
-
Pues yo paso de que vaya a la selección, al fin y al cabo el Levante es quien le paga y no sea que se nos lesione porque entonces … que Dios nos pille confesados