PARA LOS PRECIADISTAS PARA LOS NO PRECIADISTAS PARA…......
-
Para los que opinais que sin Preciado no somos nada, que tirar al entrenador a estas alturas de temporada no soluciona nada, que todavía estamos en puestos de ascenso…etc:
- El betis detituyo a fdo. Vazquez en 2ª, mas o menos en igual situación que el Levante, y el betis ascendio a 1ª
- Me parece que Preciado todavía no ha sido entrenador de ningun equipo de categoria nacional (1ª o 2ª) una temporada entera para ver como responde.
-El año pasado se largo a cantarero con la opinión de la afición en contra.
-Sus escarceos con el hazar de poner a este aquí, a este otro jugador allí, y no repetir alineación en no se cuantos partidos.
-El llamado "premio de la copa".
-Que eso de criticar no esta bien, y no es de Levantinista, o de menos Levantinista.
Para los que opinais que con Preciado no subimos ni de conya, que no tiene ni puta idea, etc....:
-Historicamente si te cargas al entrenador en puestos de descenso y con el equipo a la deriva BAJAS.
-El caso opuesto es dificil, y mas en equipos con la ideosincracia del nuestro.
-Tiene a la plantilla a su favor.
-A la directiva.
-A parte de nuestra sufrida afición.Por lo tanto yo personalmente estoy jodido y muy liado con mis ilusiones, veo la misma dinamica que el año anterior, siempre pense que POR FIN ESTE AÑO SI, pero estoy empezando a dudarlo, no entiendo al Sr. Preciado, sus alineaciones, sus tacticas (?), sus salidas de tono de principio de año con el estado del campo, ahora con las criticas de parte de la afición. Y pienso que eso de pitar al inicio del partido es para coger y marxarse a casa o decirle al señor que tienes al lado y que pita cuando lo hace el arbitro para que inicie el partido es ilogico, pero no entiendo que se critique al que no lo hace en el campo y utiliza estos medios para hacerlo.
Bueno mi conclusión y que me viene a la mente rapido es, OTROS AÑOS NO SE QUERIA VENDER QUE ESTE ERA EL AÑO DEL ASCENSO, ESTE AÑO DESDE TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB SE VENDE QUE ESTE AÑO SI POR LO TANTO TENEMOS REALMENTE PLANTILLA Y/O ENTRENADOR PARA LOGRAR NUESTRO ANSIADO SUEÑO DE ASCENDER A 1ª DIVISION, O ES SOLO LO QUE NOS QUIEREN HACER QUE CREAMOS?. Si es así yo veo cosas no muy logicas en el funcionamiento tanto del mister como de la directiva, como de los jugadores, como de la afición (en la cual me incluyo).