Un buen entrenador para el Levante podría ser M. Laudrup
-
Ya que no es ningún secreto que Schuster no va a seguir la próxima temporada, yo sugiero que se podría intentar fichar a M. Laudrup, que está haciendo una gran temporada con el Bromdby danés, equipo en el que todos los periodistas daneses coinciden que para la plantilla tan modesta que tiene tiene un gran mérito que esté en los puestos altos de la clasificación.
Como jugador, M. Laudrup era un jugador muy técnico; además, le gusta el fútbol de ataque, lo que sería bueno para el Levante; que el fútbol que ha propuesto esta temporada Bern Schuster tuviese una línea continuísta.No nos gustaría que viniese un entrenador de los que son partidarios del amarrate-
gui.El según dicen, está loco por venir a entrenar a la liga española, y no creo que pidiese mucho dinero al no tener experiencia, lo que sería un punto a favor de su contratación, ya que sabemos como es Villaroel en este tema. Además, no tiene ese carácter tan tosco que tiene Bern Schuster a la hora de tratar con los medios.
Dejémonos de los nombres de siempre, que si Mané, Juande Ramos, Javier Irueta (no tendría nada que demostrar), Luis Fernandez, etc, etc, etc.
Cesar Zapater Abellan
-
no me disgusta la idea…
-
laudrup era mi idolo,a mi me encantaria…
-
Yo prefiero a quién colocan desde algun medio subterráneo: El macho coj.. hugo sanchez
-
Y Koeman qué, ehh?¿¿?¿
-
Y el mío también (además de Van Basten). Estaría bastante bien si viniera de mediapunta pero de entrenador… no sé, sigo diciendo que el mejor por todo, José Luis Oltra.
-
Un respeto por el teuton. Hablemos de entrenadores al final de la temporada. En mi opinion,Bernardo,con equivocaciones,ha sacado mas de lo que esta plantilla puede aportar. Bajemonos de la nube. Este equipo,si no dejas jugar a Rivera,no tiene ideas. Pocos partidos he visto este año al equipo con ambicion. Laudrup,seria una madre para estos.
De todas formas,Pedro-pedrito,traera al que le salga los ….Lo mas grave,es que vendera a medio equipo,como le lleguen ofertas.Y ya suenan campanas por Rivera,Etien y Nacho.
-
Si Laudrup ve al LLevant em trac el pase de tribuna. Deixeu pas al futbol espectacle.
-
A MI SCHUSTER NO ME DESAGRADA, AL PRINCIPIO NO ME COMVENCIA MUCHO, PERO FIJAROS QUE PARTIDOS ESTAMOS HACIENDO ULTIMAMENTE, SI TUVIERAMOS UN BUEN DELANTERO TIPO FORLAN, MORIENTES, ETC, NOS SALDRIAMOS DE LA TABLA.
-
yo estoy contento con schuster, ojalá se qede un año mas, con un buen delantero, y buenos arbitrajes, estaríamos muy arriba. Es un tio q le gusta el futbol ofensivo y eso se agradece, por mi q continúe y muchos años.
-
si lo analizas bien..schuster tampoco lo a exo mal del todo..no se… entre los arbitros y la sekia goleadora...i eso hubiera funcionado tampoco diramos casi nada malo de schuster xq estariamos mas arriba
-
Laudrup??yo preferiria un entrenador contrastado tipo Irureta con varios años de contrato y al que le dajaran trabajar.
-
@Okcap:
Laudrup??yo preferiria un entrenador contrastado tipo Irureta con varios años de contrato y al que le dajaran trabajar.
VARIOS AÑOS??? - DEJAR TRABAJAR??? - VILLARROEL???
INCOMPATIBLE MACHO, ESO ES IMPOSIBLE
-
Estoy contigo 100%.
Cuando yo era peke me encantaba y tenerlo como míster sería muy bueno.
-
@Okcap:
No si ya se que es imposible estando Villarroel,pero por soñar….
-
Tú la has dicho, ahí tenemos un problema muy gordo, tenemos un presidente que quiere controlar todo y se entromete demasiado en las funciones de otros.
-
Estoy con que bernd se quede tal como decia su contrato, pues ha conseguido pa permanencia que es lo que todos firmabamos a principio.
Y si no fuera por la sequia y los arbitros diriamos que es el mejor.
seamos realistas. yo reforzaria posiciones y sin vender a los hombres clave, le daba otro año a Bernd. se lo ha ganado. Si no es simpatico, que le vamos a hacer, ya nacio asi!
-
El patrocinador del Levante es CEMEX.Por tanto mi apuesta: Hugo Sanchez.