ADIOS A PRECIADO O ADIOS AL ASCENSO?
-
El señor Preciado esta consiguiendo que nuestros jugadores pasen de ser los mejores de la categoría a jugar como el culo.
Este buen hombre no sabe donde se ha metido, se cree que vamos a agradecerle eternamente que nos halla mantenido en ascenso la primera vuelta, jugando al cerrojazo.El tiempo pone ha cada uno donde se merece y como no se valla la lacra Preciadista acabaremos en mitad de la tabla con un poco de suerte.
NO SE PUEDE ESPECULAR SI QUEREMOS ASCENDER.
NO PODEMOS DER CONFORMISTAS CON ESTA PESTE EN EL BANQUILLO.PRECIADO… NO GRACIAS
PRECIADO A LA P.CALLE AHORA
-
IE FONSECA 6, PON EL ANTIGUO AVATAR QUE TENIAS. ESE DE RAJOY QUE MOLA MAZO,COMPAÑERO.
Y POR CIERTO, DEDICATE A LA POLITICA QUE DE FUTBOL NO TIENES NI CEROPATATERA IDEA.
MANDA GÜEVOS.
-
Inmolate GAÑAN.
-
Con gente como vosotros el ascenso esta muy crudo…
-
A ver si el sábado eres capaz de aplaudir y animar con tanta energía.
Si tiran a preciado, adios al ascenso.Si no que se lo digan al Barça…
Con preciado, la plantilla y nosotros a primeraaaaa!!!!!!!!
-
@Fonseca 6:
Con gente como vosotros el ascenso esta muy crudo…
Y CON GENTE COMO TU PARECEMOS XOTOS.
CON ACRITUD, ESO SI.
-
Con este conformismo no vamos a ninguna parte.
Hay que animar y dejarse la garganta en el campo, y NO hay que silvar a los jugadores nunca, pero lo que no podemos hacer es quedarnos aplaudiendo mientras el equipo se degrada semana a semana, EL ÚNICO CULPABLE ES EL MISTER y si seguimos diciendo chorradas como con Preciado a 1ª ESTE AÑO NOS COMEMOS OTRO TORRAO DE LOS BUENOS Y SE NOS QUEDA LA MISMA CARA JILIPOLLAS DE SIEMPRE.
-
Joder Ramonet, te estas luciendo.
SilBar y no silvar.
Lo de Jilipollas lo dejaré pasar porque bueno, es como un taco y da igual escribirlo bien o no.
-
Gracias por tu beneplacito felpudito mío, vivo sin vivir en mi hasta que no me respondes con tu gracia infinita.
-
@Fonseca 6:
Gracias por tu beneplacito felpudito mío, vivo sin vivir en mi hasta que no me respondes con tu gracia infinita.
Bueno, es que como llevas mi avatar y te mola mi nick, pues intento que no me perjudiques demasiado.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 6:
Bueno, es que como llevas mi avatar y te mola mi nick, pues intento que no me perjudiques demasiado.
PUES YA TENEIS AQUI A UN FONSECA QUE NO COMULGA CON VUESTRAS IDEAS.
-
Joer cuanto fonseca, menuda plagaaaaaa
-
Moderadores haced algo porfavor, por el bien del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ramonet Ramonet de sobras sabes que el NICK es tan tuyo como mío.
¿Si tienes patentada la marca Fonseca avisa?
FUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRAAAAAAAA!!!
PPPPPPRRRRRREEEEEEECCCCIIIIAAAAADDDDDDDOOOOOOOOOOOOO!!!
-
@Fonseca 6:
Ramonet Ramonet de sobras sabes que el NICK es tan tuyo como mío.
¿Si tienes patentada la marca Fonseca avisa?
FUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRAAAAAAAA!!!
PPPPPPRRRRRREEEEEEECCCCIIIIAAAAADDDDDDDOOOOOOOOOOOOO!!!estas enfermo
-
@Fonseca 7:
@Fonseca 5:
@Fonseca 6:
PUES YA TENEIS AQUI A UN FONSECA QUE NO COMULGA CON VUESTRAS IDEAS.
y tu estas +1 enfermo