ENTRADAS REGALADAS LEVANTE UD - REAL MADRID
-
El sabado tuve una conversacion con un amigo. Pues bien , me conto que una amiga suya le habia invitado para el partido Levante UD - Real Madrid en tribuna, se ve que su amiga es hija de algun miembro de la directiva del Levante UD y este puede conseguir todas las entradas que quiera. Lo peor de todo es que mi amigo es xoto y su amiga igual, osea que encima que van gratis a tribuna pasan totalmente del Levante mientras el socio de toda la vida se dejara el bolsillo gente que no sabe ni como se llama nuestro portero ira gratis, bien! Y lo de mi amigo no es nada estoy seguro q muchisima gente entrara sin pagar un duro por culpa de esta puta directiva
VILLAROEL VAYASE A LA MIERDA!
-
@MA Barracus:
El sabado tuve una conversacion con un amigo. Pues bien , me conto que una amiga suya le habia invitado para el partido Levante UD - Real Madrid en tribuna, se ve que su amiga es hija de algun miembro de la directiva del Levante UD y este puede conseguir todas las entradas que quiera. Lo peor de todo es que mi amigo es xoto y su amiga igual, osea que encima que van gratis a tribuna pasan totalmente del Levante mientras el socio de toda la vida se dejara el bolsillo gente que no sabe ni como se llama nuestro portero ira gratis, bien! Y lo de mi amigo no es nada estoy seguro q muchisima gente entrara sin pagar un duro por culpa de esta puta directiva
VILLAROEL VAYASE A LA MIERDA!
Si no aportas nombres y pruebas considero que es mejor que no digas nada, no eches mas mierda a este tema.
Me huele mal tu mensaje y tu firma.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si no aportas nombres y pruebas considero que es mejor que no digas nada, no eches mas mierda a este tema.
Me huele mal tu mensaje y tu firma.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Millor que no done noms, no cal.
Queda algú que confie en Villarroel i la seua directiva?
Cal alguna dada més per saber qui són?
Va home, va.
VILLARROEL GRÀCIES PER TOT I ADÉU PER SEMPRE!!!
-
Debemos hacernos la idea definitivamente de que los xotos no nos consideran enemigos. Que sus radicales nos insulten en todos los partidos, no quiere decir que sea un sentimiento mayoritario como al parecer demuestran el rechazo que provocan sus cánticos.
Definitivamente, todo lo que sea regalado, esta mal,muy mal, y más en estos partidos, pero también demuestra que la adaptación a la Primera Division le esta costando mas a los aficionados que al equipo.
Por lo que le va en el partido, no creo que los xotos animen precisamente al Madrid, me preocupa más la gran afluencia de madridistas de la ciudad y el desplazamiento en masa de otros lares (albacete y alicante) al partido y que los convertirá, probablemente, en el público mayoritario.