Dos perlas de la actualidad granota
-
Bueno, pues ahí van un par de perlas de la actualidad granota.
1.- A todo aquel que done sangre el jueves en nuestro campo, le darán una entrada para el Levante-Málaga y un obsequio de la tienda (no hace falta ser socio, puede ir cualquiera)Sin comentarios… luego dicen que no regalan entradas...
2.- La delegación está hasta arriba de no tener un local y como medida de presión no va a mover un dedo en el tema de los próximos desplazamientos (Avalancheros el tema de alquilar un furgoneta o un microbus xa ir al desplazamiento de Paletolandia sigue en pie)
-
ok yo conduzco jajajajajaajajajajaaj
-
¿a que hora es la donación?
-
He oido a partir de las cuatro.
Ten cuidado que la sangre no la sacan con agujas… si no con los colmillos de algún vampiro que hay por allí
-
pues yo veo de puta madre que den una entrada por ir a donar sangre. creo que es una manera de incentivar y concienciar a la gente.
Horario de 16.30 a 20.30. Animaos, asi vereis el chiringuito que tienen montado en el palco vip.
-
@paperets:
Bueno, pues ahí van un par de perlas de la actualidad granota.
1.- A todo aquel que done sangre el jueves en nuestro campo, le darán una entrada para el Levante-Málaga y un obsequio de la tienda (no hace falta ser socio, puede ir cualquiera)Sin comentarios… luego dicen que no regalan entradas...
2.- La delegación está hasta arriba de no tener un local y como medida de presión no va a mover un dedo en el tema de los próximos desplazamientos (Avalancheros el tema de alquilar un furgoneta o un microbus xa ir al desplazamiento de Paletolandia sigue en pie)
De puta madre, más va a molar al viaje a Albacete todavía, voy a ir pensando a ver como lo montamos pero ese viaje va a ser la hóstia y se va a hacer justicia señores de Albacete por el trato que recibimos akel día, yo ya sabía que akello no kedaría así, y por como se portaron van a descender a segunda ese día contra el levante con un gol de congo en el 96´, os suena?
-
Iep!
¿¿I si donamos semen no regalan nada??
-
Me parece de puta mare la medida del club en cuanto a donar sangre/regalar una entrada y un obsequio y eso he de decirlo (una cosa bien desde hace tiempo)
En cuanto a lo de los desplazamientos… NO HABRAN BUSES A ALBACETE?????????
Tenemos una ocasión histórica para sacarnos la espinita y hemos de ir en masa señores...
Espero que si la delegación no hace nada al menos se organice algo a traves de peñas por su cuenta, o desde el foro mismo.. no se pero creo que hay que ir.