YO SOLO OS PIDO UNA COSA…
-
Q ESTE PARTIDO Y LOS Q QEDAN ANIMEIS AL EQIPO A TOPE. Q TODOS DEJEMOS NUESTRAS DISCREPANCIAS EN EL ORDENADOR Y VAYAMOS AL ESTADIO A ANIMAR, Q ESO ES LO Q MEJOR PODEMOS HACER POR NUESTRO EQIPO.
OLVIDEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS Y VAYAMOS AL CAMPO A ANIMAR Q ESO ES LO Q HACE FALTA AHORA
-
Y a estar con el equipo.Que la cosa va mal,si quereis,al final pitais,sacais pañuelos o lo que querais.
Pero mientras la cosa se pueda sacar,hay que animar.Tenemos que transmitir confianza al equipo.
-
No pasa nada.
Si Manolín pone a Manolo en el minuto 90, a Rivera en la banda derecha en el descuento y a Cuellar de media punta en el 95 yo .
-
@Fonseca 5:
No pasa nada.
Si Manolín pone a Manolo en el minuto 90, a Rivera en la banda derecha en el descuento y a Cuellar de media punta en el 95 yo .FONSECA CREO Q TU ERES DE LOS Q NO PITA, PERO BUENO. SI HACE ESO TU CREES Q PITANDO SE CONSIGUE ALGO?? SI MOSTRAR TU DESCONTENTO, PERO ESO APORTA ALGO POSITIVO?? NO
PUES MUY BIEN, YO CREO Q SI VAS, JEJEJJE, ANIMARAS!!!!!
-
granota2002 cuenta conmigo
-
@granota2002:
Q ESTE PARTIDO Y LOS Q QEDAN ANIMEIS AL EQIPO A TOPE. Q TODOS DEJEMOS NUESTRAS DISCREPANCIAS EN EL ORDENADOR Y VAYAMOS AL ESTADIO A ANIMAR, Q ESO ES LO Q MEJOR PODEMOS HACER POR NUESTRO EQIPO.
OLVIDEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS Y VAYAMOS AL CAMPO A ANIMAR Q ESO ES LO Q HACE FALTA AHORA
eso x supuesto aunque yo sea de los primeros q se crispan al ver las decisiones dl imnombrable señor dl bigote crack(q espero q no lo e echen ahora pero q se suba y lo manden a santander corriendo)pero en el campo ni grito ni pito ni nada x el estilo,estoy con el equipo