Saludos albinegros
-
Buenas! Que tal granotas?
Bueno, la causa de mi mensaje es además de felicitaros por vuestra brillante temporada en la liga de las estrellas (no os podeis quejar);queria pediros un poquito de informacion de como estan las instalaciones de Buñol donde el domingo se disputara el encuentro Levante "B"- Castellón.
Mi curiosidad se debe a que un buen número de aficionados albinegros nos desplazaremos alli y me gustaria saber como estan las instalaciones, el aparcamiento,bares cercanos..
Muchas gracias por la atención y mucha suerte en lo que resta de temporada!!
PAM PAM ORELLUT Y FORÇA LLEVANT!
-
Bueno vosotros tampoco lo estais haciendo mal
A ver, la ciudad deportiva está justo al lado de la autopista dirección Madrid, a unos 40 km de Valencia ( si alguno sabe explicarlo mas detallado mejor)
http://www.levanteud.com/cdeportiva.html
aqui tienes algo de información de lo que hay alli.
Sobre el precio de entradas no tengo ni idea, pero no creo que pase de 6-12 euros.
El campo tiene una capacidad de 2.000-3.000 personas ya que recientemente han construido una grada, pero los fondos y la parte de vestuarios no tienen grada.
Saludos
-
Plazas de aparcamiento tendreis suficientes, ya que hay una explanada grandísima en la que en el futuro irán el parking y otras instalaciones como el campo de fútbol de copmpetición. Lo que no tengo tan claro es que podamos caber todos en la grada que hay construida, la capacidad ni mucho menos es de 2000-3000 espectadores ya que la ciudad deportiva que aparece en la web es toda ella terminada y actualmente se encuentra construida una primera fase que se irá ampliando hasta llegar a la que aparece en la web oficial, los partidos actualmente se juegan en el campo que figura como C2 en el plano y se ha construido una grada que no figura en él y que debe tener una capacidad en torno a los 1000 espectadores, recomiendo a la gente llegar pronto porque por la afluencia que se prevé a algunos les va a tocar ver el partido de pie.
En cuanto al tema de bares teneis el de la ciudad deportiva que está al lado del campo donde se va a jugar el partido justo debajo de la grada, me parece que habitualmente venden cerveza con alcohol a parte de ese bar si quereis otro ya tendriais que ir al pueblo de Buñol que está asi como a 1km.
Las entradas normalmente suelen valer 6€, aunque conociendo a la directiva si saben que venis muchos pueden subir el precio.
-
Por lo que veo que espera una gran asistencia al partido de mañana, ya era hora de ver Buñol lleno hasta la bandera!!!
Aparcamiento hay bastante,pero han construido un campo nuevo ahora y el espacio ha quedado reducido, xo de todos modos espero que sea suficiente.
¿Bares cercanos? Hay uno en la misma CD, xo de dimensiones reducidas.si queréis otro tendréis que ir al mismo pueblo, que está muy cerca.