Yeee nos animamos a ir en los autobuses gratis o que ?
-
http://www.levanteud.com/noticias/levante2359.html
El Levante UD pone a disposición de los abonados de la presente temporada, autobuses gratuitos para que los aficionados puedan desplazarse a Buñol para animar al conjunto filial en su partido ante el CD Castellón el próximo domingo (11:30 horas).
Los autobuses saldrán el domingo desde el Palau de la Música a las 10 horas y regresarán una vez finalice el encuentro.
Todos los abonados interesados en viajar en estos autobuses gratuitos, deberán recoger su ticket en las oficinas del Levante UD hasta el próximo viernes, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el sábado en la TENDA GRANOTA (Estadio Ciutat de València) desde las 10 horas hasta las 14 horas.
-
Jo crec que les xiques ho necessiten més. Jo aniré a Catarroja.
-
Pos si no pasa nada raro alli iremos!
-
Yo ire a ver al filial, pero probablemente en coche.
-
Yo no podré ir pero espero que esto se repita en próximos partidos.
-
yo si que voy
-
HAY QUE AGRADECER ESOS SERVICIOS A LA DIRECTIVA … POR FIN
-
Jo crec que les xiques ho necessiten més. Jo aniré a Catarroja.
Yo opino lo mismo vinatea, veo muy feo el pasotismo que hay hacia las chicas, me parece increible, por no decir otra cosa, que la directiva no asista a ese partido, EL LEVANTE PUEDE SER CAMPEÓN DE LIGA, y se ponen autobuses para incitar a la gente a que vaya a ver al filial? No lo entiendo.
-
Antes que nada decir que me parece muy buena inciativa, que todo hay que decirlo, además que se descongestionará un poco el aparcamiento que con la avalancha de gente que va a venir de Castellón puede ser un infierno.
Si voy (que estoy dudando entre este partido y el del femenino) lo haré en coche, ya que viviendo cerca de la salida hacia Madrid, no me compensa mucho ir hasta la Alameda.