Porra de espectadores ante el R.Madrid…
-
…...os recuerdo amigos que todavia podeis participar en la porra de esta semana ante el R.Madrid, podeis hacerlo en http://www.portalgranota.com/pes11/leva ... adrid.html . Por cierto pensais que por fín veremos lleno nuestro estadio ante estos que se dicen "los galácticos"???
Toni Granota.
-
Ple del tot no ho sé però la millor entrada de la temporada segur que si.
Jo he apostat per 21.568 encara que crec que seran molts més dels que es pensavem.
-
Ple del tot no ho sé però la millor entrada de la temporada segur que si.
Jo he apostat per 21.568 encara que crec que seran molts més dels que es pensavem.Aunque dejeis aquí vuestro pronostico hacerlo también en la subpágina,Ok,sólo tenis que pinchar en el enlace o desde la página inicial pinchandole arriba a la izquierda.
-
Yo estoy tb con que será la mejor entrada y he puesto 22.051 espectadores. Macho Levante!!!
-
Buenas a tots/Buenas a todos
21.000 espectadores, pero muchos de ellos del Valencia y del Madrid, granotas no muchos.
-
21.000 espectadores, pero muchos de ellos del Valencia y del Madrid, granotas no muchos.
Hola, del madrid no et dic que no, però del València dubte que vinguen molts, tal volta alguno solt però no crec. El gros de la afició serà llevantinista i madridista.
Si els xotos es jugaren algo amb el madrid encara però aixi crec que prou tenen amb preocupar-se amb ells mateixos
-
@Ramon 1909:
Hola, del madrid no et dic que no, però del València dubte que vinguen molts, tal volta alguno solt però no crec. El gros de la afició serà llevantinista i madridista.
Si els xotos es jugaren algo amb el madrid encara però aixi crec que prou tenen amb preocupar-se amb ells mateixosHome tenint en comte que sempre que el Llevant xuga en el Ciutat de Valencia acudixen mols chotos, i tenint en comte que este partit es espesial, supose que mols chotos vindran al camp, pero esta clar que la machoria seran del Llevant i del Madrit
-
unos pocos mas que los dias del año pasado contra el barcelona y los ultimos dos partidos en casa.
o sea, lleno, lleno.
sobre si seran del madrid, levante, valencia… muchos del levante y madrid y tambien gente del valencia,fijo.pero para ver a su madrid..
-
20150 i gracies.
-
20154
-
18764
-
23.357
-
986.589.632
eso de share claro…
En el campo 23.125
-
24.800
CONTANDO ALOS RECOGEPELOTAS
-
deberia haber 400 para q la directiva de mierda se fuera a tomar por el culo y se metiera sus entradas y pases regalados de todos los años por donde amargan los pepinos. pero pienso q habra 402