Y el femenino que eh?
-
El tema de los autobuses gratuitos para ir a ver al filial… vaya por delante que me parece cojonudo que lo hagan y tal, pero precisamente esta semana? El Levante Femenino puede ser CAMPEÓN DE LIGA, y parece que lo único que importa es el partido del filial (que está claro que es muy importante) pero creo que hay que ir a ver al femenino y a partir de ahí, ya volcarse con el B, pero este domingo hay opciones de ser campeones de la superliga femenenina y me huelo un campo medio vacío, pero bueno, me la bufa, allí estaremos los que hemos apoyado a las chicas durante esta temporada, y si ganamos la liga, a celebrarlo. Lástima que el partido tan importante contra el Castellón coincida con este otro MÁS importante para el femenino.
Un saludo.
-
Para una vez que hacen algo bien, en mucho tiempo, va y lo hacen a medias….
Yo creo que seguro que lo pensarian, pero decidieron lo de ir a Buñol digo yo argumentando varios motivos:
-Buñol está a 40 km de Valencia y Catarroja no se si llegara a la mitad.
-Daran por hecho que es casi imposible ganar la liga,porque si dependiera de nosotros mismos yo creo que si que hubieran puesto, pero la combinación que se tiene que dar es muy improbable.
-El futbol masculino es un hecho que tiene mas tiron, por lo menos aqui y un partido de 2b de la parte alta llama mas que un partido de la superliga femenina.Lo que pasa es que ya que ponen autobuses, pues no costaria nada poner una lista para ir a Catarroja y otra para Buñol, y si se llenan 3 o 4 buses para ir a Buñol perfecto, pero si se llena uno para ir a ver a las chicas pues tambien y no hubiera pasado nada.
-
Yo creo que también lo han hexo por los pases. Me explico.
Con el pase de este año, tienes también gratuíta la liga de Segunda B ¨(que hace varios años nosotros los pagábamos religiosamente) y este año con el mismo pase tienes dos ligas para ver, pero claro, Buñol está muuuuy lejos y hay gente que no puede desplazarse hastá allí así que para este partido (y más coincidiendo con el día de club) pues hacen ese 'favor', aunque tb es verdad que ya que ponen un bus xa un sitio pues podrían haberlo puesto xa el otro.