Como ir al campo del femenino?
-
Buenas, voy a ver si convenzo a mi mujer para ir el domingo a catarroja a ver a las chicas pero no se llegar al campo . Alguien que me diga si es facil llegar (que supongo que si) o como llegar. Yo no me pierdo el espectaculo del speaker
Ya de paso, preguntar tambien si puedo llevar a mi hijo para hacerse una foto con las chicas como se hace en el masculino
-
El camp de futbol està molt fàcil per la variant que han fet nova per darrere dels pobles és l'eixida "Catarroja centre" i es veu des de la variant. Eixint des de València (pel carrer Sant Vicent) al creuar el riu has de tirar a la dreta i enseguida arribes a la variant (posa a Albal crec).
Home diguent-li-ho al Delegat crec que no hi haurà problemes. (la foto de la xiqueta).
-
pues el domingo nos vemos xavier.
PD. No es xiqueta, es xiquet
-
Al costat del cementeri i de l´escola La Florida.
-
Busca al delegado del Levante antes del partido y no habrá problema para la foto.
-
@Konsul:
Buenas, voy a ver si convenzo a mi mujer para ir el domingo a catarroja a ver a las chicas pero no se llegar al campo . Alguien que me diga si es facil llegar (que supongo que si) o como llegar. Yo no me pierdo el espectaculo del speaker
Ya de paso, preguntar tambien si puedo llevar a mi hijo para hacerse una foto con las chicas como se hace en el masculino
Pero luego la cuelgas ¡ehh! para que podamos ver al peque, que espero que no haya salido al papi, jejeje