Ciutat de València = "Mini Bernabeu"
-
TODOS A UNA, ¡MADRIDISTAELQUE NO BOTE ES, ES!
-
conde'e puta.
-
Uffffffffff que asco¡¡¡
Pero quien se ha sacado eso de que es la segunda casa del Madrid?
-
Hoy saldremos de dudas si lo es o no.
-
Jo el tinc que confesar… he contribuit amb això... lii he deixat el meu passe a un amic madridista...
Pero la culpa es del club... jejej
aUpA
-
Basura como esa es la que fomenta el antimadridismo.
Pues ahora cuando vaya al campo voy a cagarme en la puta madre de los galacticos para que vean que esto no es un mini-mierdabeu…
Que falta de respeto y que asco y que soberbios hijos de puta y que de todo!!!!!
-
pues va aser q si q lo parecia.
-
villarroel y sus esbirros han conseguido lo ke buscaban.
-
Solo ha faltado que pusieran el himno del Madrid
-
He grabado un mini video, con el partido COMENZADO enchufando a las gradas.
Muchos huevos en las gradas (porque será…) y además mucha gente con camisetas blancas...Espero que el próximo partido contra el Barça pongan los precios para la afición igual o un poco más bajos pero los socios gratis.
Ya subiré el video y os pondré el enlace.
Salu2
-
He grabado un mini video, con el partido COMENZADO enchufando a las gradas.
Muchos huevos en las gradas (porque será…) y además mucha gente con camisetas blancas...Espero que el próximo partido contra el Barça pongan los precios para la afición igual o un poco más bajos pero los socios gratis.
Ya subiré el video y os pondré el enlace.
Salu2Cuantos han dicho en el marcador que erais ???
-
Han dicho que eramos 19.0000.
Yo la verdad es que he visto que han dicho en megafonia en otros partidos 18 y 20.000, y eramos menos que hoy.No se, algo no me cuadra.
-
Aquí dejo el enlace del video.
Es una pena que el campo no se llenara
-
Aquí dejo el enlace del video.
Es una pena que el campo no se llenaraMuy buen video, eso demuestra que el campo daba una muy pobre imagen xa recibir a los galácticos
-
por television cada vez que enfocaban habia unos huecos en los laterales de los fondos que si daba cosa verlo asi de vacio.
pero la gente tiene derecho a expresarse y dejar sentir su opinion.
espero que la directiva aprenda de estos errores.a mi solo me ha parecido el mini bernabeu cuando se ha marcado el segundo gol.
practicamente se ha levantado todo orriols. increible pero cierto.
-
Els gossos exisos que han vingut com és normal feien més soroll que les persones del Ciutat de València. Quina escòria de madridistes, quina vergonya!!!!
Força Llevant!!!