Una Penya ¿Llevantinista?…....
-
Florentino también firmó para que el Levante tuviera su calle en Valencia , gracias a la iniciativa de esta peña
-
Y hoy ha salido en Antena 3 en las noticias. Eco si que ha tenido esta iniciativa, estemos de acuerdo o no.
-
@Pepe Herrero:
Y hoy ha salido en Antena 3 en las noticias. Eco si que ha tenido esta iniciativa, estemos de acuerdo o no.
Y en Tele5 también ha salido
-
No estic d´acord en que per tindre a Florentino Pérez de president d´honor deixe de ser tan Llevantinista com la resta i més quan, si no m´equivoque, és la penya més antiga del Llevant.
I per què no soci d'honor a Bta. Soler?. I a Figo?. No sé no em quadra una Penya Llevantinista nomenant soci d'honor al Presi d'un altre club. Els socis d'una Penya no són seguidors o aficionats d'un determinat equip?, que ho és del Llevant el Floren?. No sé no em quadra. (i després del diumenge i saber que aquest senyor permet als Ultres Sur fer el que els dona la gana, ) Laporta si que està desactivant als Boixos.
-
Segun dijeron es la peña mas antigua de España. Es cierto eso?
-
No estic d´acord en que per tindre a Florentino Pérez de president d´honor deixe de ser tan Llevantinista com la resta i més quan, si no m´equivoque, és la penya més antiga del Llevant.
I per què no soci d'honor a Bta. Soler?. I a Figo?. No sé no em quadra una Penya Llevantinista nomenant soci d'honor al Presi d'un altre club. Els socis d'una Penya no són seguidors o aficionats d'un determinat equip?, que ho és del Llevant el Floren?. No sé no em quadra. (i després del diumenge i saber que aquest senyor permet als Ultres Sur fer el que els dona la gana, ) Laporta si que està desactivant als Boixos.
I en el llevant porten al palco VIP al de España 2000 i no per això deixe de ser del Llevant. Jo no faria això de Florentino, però em pareix que cada penya és lliure de fer el que li vinga en gana i si tenen un afecte especial pel Madrid i volen fer-li ixe homentage, allà ells. Si ho hagueren fet amb Laporta també hagueres posat el mateix missatge? Tal vegada ho hagueres pensat però jo crec que no ho hauries escrit.
Sense acritud,eh.
-
I poden canviar el rat-penat de l'escut per una corona, o xè, què collons, per una aguila.
Va vinga, que més provincianades no es poden fer en una sola setmana.
-
Segur que si hagueren nombrat socio de honor a Laporta, no hagueres protestat, a que no? Se te veu el plumero Vinatea.
-
Segur que si hagueren nombrat socio de honor a Laporta, no hagueres protestat, a que no? Se te veu el plumero Vinatea.
a ti mas aun
-
Soy el vicepresidente 1º de la peña LEVANTINISTA LA UNION.
Entre las muchas iniciativas que realizamos en la Peña, tales como:
1º conseguir una calle a nombre del Levante en Xirivella.
2º conseguir una calle a nombre del Levante en Valencia
3ª homenajear a Enriquito, historia viva del Levante
4º homenjear y nombrar socio de honor a D. Ramon Victoria Marz.
5º homenajear y nombrar socio de honor a D. Vicente Latorre, Capitan del Levante en momentos muy dificiles.
6º nombrar socio de honor, que no presidente a Florentino Perez, y esto viene de la epoca de las cesiones de Congo y Aganzo.Como somos una peña democratica, se voto y hubo socios a favor y otros en contra de la iniciativa.
Por cierto es verdad que somos la peña mas antigua del Levante 1954.
Y si nos quereis ver en la revista del Levante de este mes hay un reportaje de nuestra peña.
MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
Soy el vicepresidente 1º de la peña LEVANTINISTA LA UNION.
Entre las muchas iniciativas que realizamos en la Peña, tales como:
1º conseguir una calle a nombre del Levante en Xirivella.
2º conseguir una calle a nombre del Levante en Valencia
3ª homenajear a Enriquito, historia viva del Levante
4º homenjear y nombrar socio de honor a D. Ramon Victoria Marz.
5º homenajear y nombrar socio de honor a D. Vicente Latorre, Capitan del Levante en momentos muy dificiles.
6º nombrar socio de honor, que no presidente a Florentino Perez, y esto viene de la epoca de las cesiones de Congo y Aganzo.Como somos una peña democratica, se voto y hubo socios a favor y otros en contra de la iniciativa.
Por cierto es verdad que somos la peña mas antigua del Levante 1954.
Y si nos quereis ver en la revista del Levante de este mes hay un reportaje de nuestra peña.
MACHO LEVANTEPero lo de Florentino era vuestro fichaje mediatico…decir la verdad
-
Doncs jo tampoc n'estic d'acord i algunes de les raons salten a la vista si veu anar el cap de setamana passat a l'estadi. Eixa gentola no ha de ser benvinguda a casa nostra.
Força Llevant!!!
-
MEHTAL…. ES EL GALACTICO
GRANOTA DEL NORD: Ell es bona persona y no es com els ultrasud, encara que estic d´acord en tu, que tindria que ferlos fora del club, tanmateix que el Barsa.
MACHO LEVANTE.
-
6º nombrar socio de honor, que no presidente a Florentino Perez, y esto viene de la epoca de las cesiones de Congo y Aganzo.
Pues sinceramente con todos mis respetos me parece un DESPROPOSITO TREMENDO y un flaco favor a la imagen del LEVANTE y sus aficionados.
Ni Congo ni Aganzo han supuesto ser cesiones que hayan sido históricas para nuestro club, con lo cual tampoco creo que un recital pro-FLORENTINO sea necesario.
Me parece genial que desde vuestra peña se hagan cosas y las aplaudo, pero me temo que os habeis equivocado TREMENDAMENTE, ya que se ha mandado a todo el mundo que la afición granota es sierva fiel del Madrid (cosa incierta).Mi 0 ABSOLUTO a esta iniciativa vuestra, con todos mis respetos.
DEIMOS.
-
@DEIMOS:
6º nombrar socio de honor, que no presidente a Florentino Perez, y esto viene de la epoca de las cesiones de Congo y Aganzo.
Pues sinceramente con todos mis respetos me parece un DESPROPOSITO TREMENDO y un flaco favor a la imagen del LEVANTE y sus aficionados.
Ni Congo ni Aganzo han supuesto ser cesiones que hayan sido históricas para nuestro club, con lo cual tampoco creo que un recital pro-FLORENTINO sea necesario.
Me parece genial que desde vuestra peña se hagan cosas y las aplaudo, pero me temo que os habeis equivocado TREMENDAMENTE, ya que se ha mandado a todo el mundo que la afición granota es sierva fiel del Madrid (cosa incierta).Mi 0 ABSOLUTO a esta iniciativa vuestra, con todos mis respetos.
DEIMOS.
hombre, cuando se hicieron las cesiones no se sabia como iban a salir. Ademas hay a quien le gusta congo.
A mi tambien me suena raro eso de hacer socio de honor al presidentede otro club, aunque creo que cuando se le hizo no estabamos en primera.
La penya totil siempre puede hacer lo mismo con laporta
-
@ZORRO GRANOTA:
MEHTAL…. ES EL GALACTICO
GRANOTA DEL NORD: Ell es bona persona y no es com els ultrasud, encara que estic d´acord en tu, que tindria que ferlos fora del club, tanmateix que el Barsa.
MACHO LEVANTE.És que aquí és on vaig, primer que en fer-lo soci d'honor d'una penya tan antiga pareix que eixa gentola siga benvinguda a casa nostra, i segon tal com tu dius ell és responsable de tenir a eixa xusma dins el seu club, i ni són quatre gats, ni és el primer cop que actuen amb violència feixista!!
Força Llevant!!!
-
No hace mucho también se hizo miembro de esa peña o algo similar a Felipe de Borbón ¿me equivoco?
-
Crec que com han dit per ahí, ha danyat l'imatge de l'aficionat granota. Per què s'ha publicitat el fet? qui ha donat als mitjans d'informació la notícia? la Penya buscant notorietat? el R.Madrid per què es veja a tota espanya que el llevant UE és el Madrid B?. Mireu no trague a Mitjatovich, però entendria que qualsevol penya del Llevant UE el nomenara soci d'honor, a qualsevol que tinga relació amb el Llevant Ue, però a Florentino?. I cada vegada estic més fotut per què ja s'han burlat de mi més de 4 persones per aquest tema, "menuda afició té el Llevant, je,je, teniu que fer socis a presis d'altres clubs.." "sou uns madridistes encoberts, mira fins i tot les penyes llevanitnistes veneren més a Florentino que al seu president", etc.
La Penya Tòtil no té com a soci d'honor a Laporta, ni s'ha proposat mai en cap reunió. Si que hi han propostes per a la pròxima reunió però es gent relacionada amb el llevant UE.
-
Vinatea: Eixa es la teua opinió, y jo la respecte, encara que no la comparteixco.
Jo i alguns altres de la nostra penya, pensem que el futbol es per fer amics, y no enemics. y te dire mes encara que segurament tanpoc te pareisera be, estem agermanats, amb la penya Zaragozista Violeta de Valencia, em felicitat i le hem regalat una granota amb una placa a la peña deportiva valencianista al cumplir el seu 25 aniversari es la decana de la dels xotos, y no pasa res, som GRANOTES, pero aixo no ens fa enemics de ningú.
cordialment.
MACHO LEVANTE
-
Según me han contado,se ve en tv a un señor de esa peña que parecía disculparse por los colores blaugranas del Levante U.D. y aseguraba que no eran por afinidad con el Barça. Si eso es cierto (y me lo creo de la persona que me lo ha contado)me parece patético que tengas que justificar ante el Presidente del R. Madrid los colores que luce tu equipo con el mayor de los orgullos y, de paso, meter al Barça por medio (que en este tema no pinta nada). También me cuentan que con este acto, este señor decía que se lograba un hermanamiento entre los dos clubs. Si eso es cierto, yo le digo a ese señor, que en todo caso será el hermanamiento de SU PEÑA, con los vikingos, pero que no es nadie para hablar por el resto de la afición granota, en la que hay antimadridistas, antibarcelonistas, antixotencianistas, etc. Eso de rendir pleitesía al SER SUPERIOR, me parece, como dice Cullerot, de un provincianismo aplastante. Que disfruten de su SOCIO DE HONOR y que sea enhorabuena, pero que no hablen por los demás. Un saludo. MACHO LEVANTE BLAUGRANA!!!!.
-
Pues mira Dejan, ese es el tema que en nuestra peña no somos anti nada.
Y tantos palos por el asunto Florentino y tan pocos comentarios positivos por el resto de actos y actuaciones de la Peña, tambien me parece injusto.
MACHO LEVANTE
-
Igual que amb allò del carrer, vaig dir en un post que em semblava perfecte i agraïa l'esforç de la pesona que ho haguera fet, en aquest post he fet, ni mé ni menys que el mateix, opinar, i si repasses el post que t'indique crec que entraren decenes de foreros a donar-vos les gràcies.
-
Amigo Vinatea estamos en una sociedad democratica,y como tal cada persona o asociación es libre de hacer o opinar lo que le venga en gana,siempre que no dañe y respete los derechos de los demás. Yo no entro a valorar lo oportuno o no de poner a Florentino presidente de honor de una peña,pero de lo que no dudo es que la Peña Levantinista La Unión es una de los santo y seña de los levantinistas,y han realizado muchas activadades y actos en favor de nuestro Levante,como el logro de varias calles con el nombre del club,cosa que la Directiva nunca se ha preocupado.Por esto me extraña que aunque puntualmente te extrañe este tema de Florentino me choca que encabeces tu post con un ¿Levantinistas?,pues siempre podras discrapar de algunas formas,pero creo que no de su levantinismo. Tenemos que ser más comedidos para no buscar enfrentamientos tontos e innecesarios entre los granotas de corazón,tenlo en cuanta amigo Xavier.
Toni Granota.
-
Esta claro que cada peña puede hacer lo que le venga en gana y considere positivo. Yo desde aquí animo a esta peña y a todas las demás a seguir trabajando para mantener vivo el levantinismo y para paliar, en lo posible, toda la dejadez de la directiva en muchos aspectos, sobre todo, sociales. Todas las iniciativas mencionadas me parecen loables y las aplaudo, incluso no tengo nada que decir en el tema Florentino, si esta peña ha decidido que este señor es digno de ser destacado por su ¿levantinismo?, aunque a mi, particularmente no me parece nada bien. Yo estoy comentando un parlamento realizado por un señor de esta peña en el acto con Florentino, que no ha sido desmentido, y eso sí me parece patético, tanto lo de los colores blaugranas como el "hermanamiento" que antes he comentado. Eso de que viene de las cesiones de Aganzo y Congo me suena a cortina de humo, ya que por la misma razón se podría hacer lo mismo con el presidente del Barcelona que nos cedió y vendió posteriormente, a M.Ángel (que luego es traspasado al Málaga y aporta dividendos a las arcas del Club) y a Jofre. Si esta peña tiene simpatía por el R. Madrid me parece perfecto, están en su derecho, pero lo que digo es que no se pueden decir esas cosas por TV y esperar que a todo el mundo le parezca bien.
PD: Ànimo a todas las peñas. Hay muchas cosas que hacer para mejorar nuestro Club y en ese sentido se debe trabajar. Un saludo. MACHO LEVANTE!!!!.