Victòria del B…
-
1-0.Amb gol de Mairata en un corner…
Les xiques 2-1 al descans.A ca Barça 0-0 també al descans.
-
1-0.Amb gol de Mairata en un corner…
Les xiques 2-1 al descans.A ca Barça 0-0 també al descans.El gol ha sido de Saizar (CRACK), remata Juanra y le cae el balón a Saizar que la mete (en posible fuera de juego)
-
En la râdio han dit Mairata…Gràcies per la rectificació Ampa
-
En la râdio han dit Mairata…Gràcies per la rectificació Ampa
Pues yo te digo que estaba al lado y ha sido Saizar, los de la radio no se enteran, pero puedes ver imagenes en punt 2 esta noche.
-
Importantísima victoria.Es una pena que esto pase desapercibido por el partido contra los "pesaos" de los galácticos" y su cohorte.
-
yo no se lo que viste pero yo tambien estaba y fue un corner sacado por luismi loro y mairata remata de cabeza. Parece q Saizar la toca pero no llega a darle. De todos modos, en un rato lo veremos por Punt2
-
Pues si nos tenemos que fiar de las imagenes de Punt 2 vamos apañados.
Yo creo que la toca Saizar lo suficiente para que Oliva no llegue a tocarla.
-
Yo sigo pensando que quien la empuja finalmente es Saizar, sino la hubiese cogido Oliva, además los compañeros van a abrazar a Saizar en el campo.
Pero vamos que mientras ganaramos como si lo hubiese metido Manu ehh
-
En el campo dio la impresion de que la toca saizar, pero en todos los lados le han dado el gol a Mayrata, aunque lo que importa es que se gano.
-
Un gol de oro, la verdad. Yo creo que tb fue Sáizar, pero bueno, las imágenes habrán aclarado el dilema.