GUTI PALETO??
-
Vaya…se le ha cantado lo mismo q se le canta en Merdalla y en el Madrigal.
Como los xotos y los villapaletos...

-
Efectivament. Una persona que desconsidera a tot un poble i es un engreït es mereix això i més.
GUTI PALETO ¡¡¡¡
I em dona exactament igual si ho dien en A Corunya o en Benetusser. A mi em preocupen més els crits d'ànim a Hitler, els Sig Heil, i el "nosotros fascistas nosotros madridistas", que han cantat els madrilenys, això em preocupa més , però bé, cadaascú es preocupa per uns càntics.
-
Guti tan solo dijo en voz alta lo que es una realidad.
El pueblo de Villarreal es de paletos. -
pues a mi hoy x hoy me caen mucho mejor los d villarreal q la chuleria q tienen los dl real madriz(no confundir con la gente d madrid q no tiene la culpa en general)
-
Tal vegada si hagueres estat al camp Khan opinaries un poc diferent.
-
No opinaria de forma diferente. Seguramente me hubiera encabronado con alguno q hubiera cantado eso de paleto.
¿Acaso ha hexo algo despectivo Guti contra nosotros para merecer eso de paleto? Yo en la tv no he visto nada.
Y si te refieres a lo de los canticos de los US o kienes fueran q han cantado eso…¿qué tiene q ver la gimnasia con la magnesia? Qué cojones tiene q ver que los madridistas cantaran eso con decirle a Guti paleto?
Me parece que haces unas relaciones un poco extrañas. -
guti es un paleto y es un ignorante.
-
Vaya…se le ha cantado lo mismo q se le canta en Merdalla y en el Madrigal.
Como los xotos y los villapaletos...

Aaaaaah, y sólo x eso te parece que no merece ese trato el niñato ese, no?
GUTI PALETOOOOOO!!!!! -
Guti paletooooooooooooo!!!!!!!!!!

-
Guti es un paleto.
-
guti eres un jodido paleto
-
ha estado bien cuando ha fallado el gol. joer nada mas salir el balon toda la peña gritandole lo de paleto. Por cierto, de los unicos momentos que se ha oido a la gente. Hoy tambien ha habido opera en orriols
-
añado prepotente

-
Para mi es un PALETO con mayusculas
-
es la mujer dentro de su matrimonio y encima es un paleto gilipollas!!!
-
@monkadagranota:
es la mujer dentro de su matrimonio y encima es un paleto gilipollas!!!
oyeeeeeeeee que ser la mujer dentro de un matrimonio no es nada malo eh , bueno claro que el se supone que deberia ser el hombre pero vamos…....aupa las mujeres de dentr de los matrimonios

-
guti es un paleto y un xulo de merda.
el desgraciao se va copiando los pelos de los futbolistas, es un presumido, pero me parece que de cerebro tiene poco. -
si pero es ke en este caso la mujer parece un tio
-
Guti Paleto, i punt.
-
Ben a gust que m'he quedat!