GUTI PALETO??
-
No opinaria de forma diferente. Seguramente me hubiera encabronado con alguno q hubiera cantado eso de paleto.
¿Acaso ha hexo algo despectivo Guti contra nosotros para merecer eso de paleto? Yo en la tv no he visto nada.
Y si te refieres a lo de los canticos de los US o kienes fueran q han cantado eso…¿qué tiene q ver la gimnasia con la magnesia? Qué cojones tiene q ver que los madridistas cantaran eso con decirle a Guti paleto?
Me parece que haces unas relaciones un poco extrañas. -
guti es un paleto y es un ignorante.
-
Vaya…se le ha cantado lo mismo q se le canta en Merdalla y en el Madrigal.
Como los xotos y los villapaletos...

Aaaaaah, y sólo x eso te parece que no merece ese trato el niñato ese, no?
GUTI PALETOOOOOO!!!!! -
Guti paletooooooooooooo!!!!!!!!!!

-
Guti es un paleto.
-
guti eres un jodido paleto
-
ha estado bien cuando ha fallado el gol. joer nada mas salir el balon toda la peña gritandole lo de paleto. Por cierto, de los unicos momentos que se ha oido a la gente. Hoy tambien ha habido opera en orriols
-
añado prepotente

-
Para mi es un PALETO con mayusculas
-
es la mujer dentro de su matrimonio y encima es un paleto gilipollas!!!
-
@monkadagranota:
es la mujer dentro de su matrimonio y encima es un paleto gilipollas!!!
oyeeeeeeeee que ser la mujer dentro de un matrimonio no es nada malo eh , bueno claro que el se supone que deberia ser el hombre pero vamos…....aupa las mujeres de dentr de los matrimonios

-
guti es un paleto y un xulo de merda.
el desgraciao se va copiando los pelos de los futbolistas, es un presumido, pero me parece que de cerebro tiene poco. -
si pero es ke en este caso la mujer parece un tio
-
Guti Paleto, i punt.
-
Ben a gust que m'he quedat!
-
@granotavalència:
Guti Paleto, i punt.
no hombre no podemos añadirle más cosas jeje , prepotente, maleducado, etc me salen tantos que mejor que sigan los demás

-
Aparte de que decirle eso es una "xotez" me gustaria q alguien explicara pq lo considera un paleto.
X otro lado…
GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE 
-
Aparte de que decirle eso es una "xotez" me gustaria q alguien explicara pq lo considera un paleto.
X otro lado…
GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE 
khan m lo parece a mi o eres un poco merengon?????xq guti puede ser un paleto o no pero chulo,prepotente,mal educado,creido,niñato….etc no se lo quita nadie
-
Lo q pasa es q me encantó que les dijera eso a los villapaletos.
No sé pq ahora desde aqui se le ataca tanto. No logro comprenderlo. En fin…serán las malas influencias.Yo es q no olvido lo q pasé en esa mierda de estadio. Ni olvido la movida q nos montaron los directivos amarillos con lo del muro de Palermo.
Es q parece q aki hay poca memoria.Joder...xa alguien q se mete con ellos...desde ese dia GUTI IDOLO.
-
Aparte de que decirle eso es una "xotez" me gustaria q alguien explicara pq lo considera un paleto.
X otro lado…
GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE 
Jo t'he donat ja la meua versió. Arran d'eixe fet en cada entrevista que li han fet l'he trobat més i més engreït, i una persona que considera que la resta de persones per no ser ells sor inferios, o és un fascista, o és un paleto, i Guti més enllà de fer-se fotos amb els ultres (que se les ha fet) crec que és un paleto. estaràs d'acord o no, i sembla per lo que s'ha escoltat a tot l'estadi, que la gradíssima majoria de granotes pensa així, estigues o no d'acord.
Jo no compare uns crits en altres. Indique que m'és curiós que dels crits que s'han sentit a l'estadi, molt diferents, forts i variats, tu has obert el post per Guti Paleto, i no pels crits feixistes. És com aquell que en un accident veu a una persona que s'ha quedat sense la cama (seccionada) i es preocupa de si s'ha trencat la sabata o no. No sé explicar-ho més clar per què m'entengues.