GUTI PALETO??
-
Tranki men, q no soy cortito. A ver como te lo explico a ti xa q me entiendas a mi. jeje parece de niñitos.
Weno, xa empezar abro el post con el tema q me da la gana. Xa continuar yo solo he escuxado lo de paleto y no pq lo haya oido de la gente sino pq lo han dixo en la radio. De los gritos y canticos q tu mencionas no han dixo nada asi q nada podia saber yo. Y si tanto te ha ofendido eso…¿pq no abriste tu 1 post hablando de eso?
Dices q ya me has dado tu explicación o tus razones xa llamarle paleto...creo q hasta este último mensaje no lo habias hexo.
En fin, espero haberte aclarado tus dudas así como supuestamente tu me has aclarado las mias.PD: GUTI CRACK. El enemigo de mi enemigo suele ser mi amigo.
-
Vaya…se le ha cantado lo mismo q se le canta en Merdalla y en el Madrigal.
Como los xotos y los villapaletos...
ojala els villapaletos q tu dius li peguen un bany al puto madriz el diumenge q ve.
Després del q he escoltat hui no tinc cap respecte per eixa institució i molt menys per aquells q formen els Ultra Surs.
Panda de malparits.
GUTI PALETO!!!!
-
Pues sí , Paleto y analfabeto.
Aún le hemos gritado poco.
-
yo creo que guti no es un paleto… Es un FILL DE PUTA!!!!
-
Una cosa, lo de guti paletos no viene por una entrevista en la 97.7 donde se hablaba del levante y el tio se le preguntó si iba a venir al valencia o algo así, y el tio se puso la música a tope y ha decir chorradas, hasta que el que entrevistaba le dijo de que iba y se puso a decir que el no iba a jugar nunca a un pueblo como valencia y que eramos todos paletos. Pero creo recordar que la entrevista era en un programa sobre el levante o deporte valenciano, y no del tema villareal que Khan está empeñado en reventar.
Un saludo, y eso hace unos añitos pero fue mortal como se comportó el del pelete.
-
Però no vos doneu comte que quan Guti diu Paletos ho està dient però una qüestió d'eixa mentalitat de superioritat que tenen molta gent de Madrid respecte a "las provincias"? Per a ells, els que, per exemple, parlem valencià també som uns "paletos". Quan ell insulta a l'afició del Vila-Real, per a mi, també m'està insultant. Un tio que no tindrà ni l'EGB i que és un fantasma, ell si que és un paleto!!
-
A mi ultimament me cauen molt be els Vilarealencs, pero lo cert es que quan Guti va explotar tenia motius de sobra.
I pense que eixa es una guerra que no es la nostra i no degem fer front comu amb ninguna afició respecte a temes com eixe.
En resum, com crid solidaria amb el Vila real i la seua aficio, lamentable. Podem ser solidaris i amics en el partit de tornada amb uns altres modos, com va fer gala la penya del borrachos en el partit d´anada.
Com a forma de presiò al rival. Te un pase.Guti es tonto fins a dir basta, pero aixo no ens faculta per a insultarlo de forma gratuita.
-
Aqui todo tiene su logica….esta claro q guti es un chulo putas y se le puede decir q es un paleto pero eso no quita q villareal sea un pueblucho de paletos tb donde hace unos años eran todos del valensia y a base de talonario han ido haciendose del villareal,tb os recuerdo q en el madrigal se nos ha cantado valencianos hijos de puta y cosas asi hace unos.
¿En Villarreal del Valencia? Eso es lo que nos han querido vender en la tv pública xota, en Villarreal la mayoría son del Barça y se de lo que hablo
-
Ahh se me olvidaba GUTI PALETOOOOOOOO pareces una mujer seguro que en tu matrimonio tu llevas la faldita
-
paleto no, PALETAZOOOOOOO!!!!
PD. aunq a mi tb m hizo gracia cuando subiendo al autobús y medio en voz baja (como los valientes) les dijo eso de paletos, q el villarreal es el producto del dinero público ayudando a una sociedad privada en su máxima expresión, no hay nada igual, el dia q el pp deje paso en la comunidad valenciana el villarreal vuelve a segunda directo, q les da al año mas de 25 millones de euros entre canal9, instituciones publicas y la propaganda de aeropuerto de castellon, q como ya he dicho alguna vez, el eibar con 25 millones de uros anuales tb estaría en posiciones de uefa, y q los roig si están ahí metidos es pq sacan dinero, eso seguro
-
GUTI PALETO!!! (i no està sol, està en bona companyia!)
-
A nosotros no nos ha exo nada, para mi es muy buen jugador, a sido correcto en todo lo q a exo en nuestro campo, a sido el unico del madrid q yo haya visto q se a acercado a la gente para hacerse fotos y firmar.
Sinceramente si no nos ha exo nada lo de paleto sobra y nosotros a lo nuestro no a lo de los xotos ni villareal.
-
efectivamente…eso es lo que trataba de decir cuando abrí el post. Lo q pasa es q no sé si es q no me explico bien, no se me entiende o no se me kiere entender.
En la guerra Guti vs xotos y villapaletos no tenemos nada que decir.Es askeroso ponernos al mismo nivel. Y ya no solo pq esa guerra no va con nosotros sino x todo el lio q nos montaron los de amarillo hace unos añitos, que de eso no nos acordamos o no keremos acordarnos.
-
Hitler no era un hijo de puta.
Total, a nosotros no nos hizo nada…
-
otro ejemplo de gimnasia-magnesia
-
Estoy totalmente horrorizada de ciertas cosas que leo en este foro, de verdad, no doy credito a lo que leo.
-
@Noirot return's:
Che Noirot,no hay peor cosa que quedarse a medias
Los judios fueron en su dia enemigos nuestros.Los judios tambien fueron enemigos de Hitler.Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos.
Hitler=Crack
p.d. Le huit,enemigo de si mismo
-
@Noirot return's:
Si Guti és un paleto i no ens ha fet res, i Hitler tampoc no ens va fer res, ergo, Hitler és un paleto ¡¡¡¡
-
Entonces…
Guti es Hitler?
Eso explicaria muchas cosas...
-
@DivinoLlevant:
Estoy totalmente horrorizada de ciertas cosas que leo en este foro, de verdad, no doy credito a lo que leo.
Doncs llegeix La Razón o Las Provincias i si que fliparàs de veritat.
-
o el diario de valencia….
-
amarillo hijo de puta es, hijo de puta es, hijo de puta es
lo lo lo lo lo lo lo lo lo
Lease con sonata de los beattles.Xoto muerto, abono pa mi huerto.
En fin, parece que ahora está de moda ser xoto-amarillo
-
guti paleto
-
Cuando las cosas se salen de madre ocurren estas cosas. Que pena.
-
Las personas tenemos el gran derecho de opinar lo que nos de la gana , sobre quien nos de las ganas , sin tener que estar condicionados por más que por nuestro propio juicio.
Y quedó claro que el niñato no cae simpático, por su carácter ,imagen , declaraciones,
Es el mismo carácter que le ha llevado constantemente a ser suplente cuando está dotado para ser titular sin problemas.
Así que con todos mis respetos Guti es un gran paleto , sólo así es posible que se acueste con Sonia Arenas(GH).
Dios los cría y ellos se juntan.
Saludos
Fritz
-
Con los mismos argumentos Ronaldinho es MUCHO MAS PALETO (a mi personalmente me parece que dispone de un CI bastante mermado).
Y encima le dió un codazo a Descarga.