Una duda
-
¿Es verdad que han pasado banderas nacis al estadio y que se han proclamado gritos facistas y racistas por parte de los seguidores del Madrid?
Es que lo he oido en un comentarista cuando ha acabado el partido y me parece muy lamentable
-
yo la unica que he visto ha sido una celtica
-
Aguiluchos diversos, simbols de dibuixos parafeixistes però el més greu eren els crit de Sig Heil, i Hitler, Hitler, a més dels que ja s'han dit i els uh,uh,uh.
-
totalmente cierto.
menuda panda.
que s puede esperar de unos vikingos sin cerebro?
-
tambien an cantado kukus clan
-
LOS HIJOS DE PUTA LE HAN ENVIADO GRITOS RACISTAS A CONGO.
QUE GENTUZA MACHO!!!
LOS GRITOS NAZIS TAMBIÉN LOS HE ESCUCHADO Y ME HAN ENTRADO GANAS DE QUE SE LES CAYERA EL TECHO DE LA TRIBUNA ENCIMA.
QUE LES DEN POR EL CULO!!!
-
Yo he visto una celtica enorme, una española con una celtica, una española con "runas", aguiluchos…..
Aparte he oido "siempre Madridistas y fascistas", "Sin Gel", "Hilter, Hitler"...... Todo acompañado de saludos con el brazo extendido.
Mis preguntas son:PORQUE SE LES PERMITE ENTRAR?
QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL LEVANTE QUE HA PERMITIDO QUE ENTRE ESTA GENTUZA EN NUESTRO CAMPO?
PORQUE LA POLICIA NACIONAL NO HA ACTUADO CONTRA ELLOS?
PORQUE SIGUE LA LEVANTINA DE INSEGURIDAD EN NUESTRO ESTADIO?....
Son tantas y tantas reguntas....
-
@paperets:
¿Es verdad que han pasado banderas nacis al estadio y que se han proclamado gritos facistas y racistas por parte de los seguidores del Madrid?
Es que lo he oido en un comentarista cuando ha acabado el partido y me parece muy lamentable
si es verdad la celtica era enorme,y han cantado a todo trapo lo d siempre fascistas siempre madridistas entre otras cosas
-
Igual esa gentuza tenian entradas por el morro.
Deberiamos preguntarlo al Villarro y compañia.
-
@Ramon 1909:
Yo he visto una celtica enorme, una española con una celtica, una española con "runas", aguiluchos…..
Aparte he oido "siempre Madridistas y fascistas", "Sin Gel", "Hilter, Hitler"...... Todo acompañado de saludos con el brazo extendido.
Mis preguntas son:PORQUE SE LES PERMITE ENTRAR?
QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL LEVANTE QUE HA PERMITIDO QUE ENTRE ESTA GENTUZA EN NUESTRO CAMPO?
PORQUE LA POLICIA NACIONAL NO HA ACTUADO CONTRA ELLOS?
PORQUE SIGUE LA LEVANTINA DE INSEGURIDAD EN NUESTRO ESTADIO?....
Son tantas y tantas reguntas....
Ayyy Ramón, qué esperas de una directiva en la que hay militantes de España 2000 tu no saques banderas q no les molan y verás como van a por ti, pero ellos sacan esas y aquellos con un orgasmo seguro
-
voy a enviar un email al club, quejándome sobre la seguridad, caera en saco roto pero bueno…
-
por cierto nada mas empezar el partido pasó algo al lado de los UL pero no se que. Alguien se entero?
-
Us conte una anècdota. Baix de mi hi ha una Penya (perdó, de mi no, d'on em pose) a qui li han fet retirar diverses vegades banderes i pancartes "e que tapa la publisità" ha dit el Levantina de torn, bé, correcte.
Ahir, abans de començar el partit, un grupet de 5 o 6 madridistes que hi havien en filera 3,i 4 seients 19,17,15 i 13, posaren una bandera espanyola (amb l'escut del R.Madrid en mig) darrere matiex de la porteria d'Alboraia i, jo em posí a mirar al segurata. Ell mirava de reüll i passà olímpicament de dir-lis res de res. I així estigué la primera part (de tant en tant es girava per l'aire). Crec que al descans, un dels de la Penya que comentava, va posar una esteleda tal i com estava la espanyola, i inmediatament el segurata va demanar que es retiraren les dos per tapar la publicitat, curiós no?.
-
**Us conte una anècdota. Baix de mi hi ha una Penya (perdó, de mi no, d'on em pose) a qui li han fet retirar diverses vegades banderes i pancartes "e que tapa la publisità" ha dit el Levantina de torn, bé, correcte.**Ahir, abans de començar el partit, un grupet de 5 o 6 madridistes que hi havien en filera 3,i 4 seients 19,17,15 i 13, posaren una bandera espanyola (amb l'escut del R.Madrid en mig) darrere matiex de la porteria d'Alboraia i, jo em posí a mirar al segurata. Ell mirava de reüll i passà olímpicament de dir-lis res de res. I així estigué la primera part (de tant en tant es girava per l'aire). Crec que al descans, un dels de la Penya que comentava, va posar una esteleda tal i com estava la espanyola, i inmediatament el segurata va demanar que es retiraren les dos per tapar la publicitat, curiós no?.
Doy fe de ello, siempre que hemos puesto algo nos lo han hecho quitar argumentando que tapamos la publicidad. Pero se ve que unos tienen bula por lo que comentas y depende de lo que pongas molestas o no … en fin Levantina nunca mais
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 45,00.html
El acta del Levante vs.Real Madrid refleja la actitud racista del público
El acta del colegiado andaluz David Fernández Borbalán, árbitro del partido Levante-Real Madrid, reflejó en el acta la actitud racista de una parte del público presente en el estadio Ciudad de Valencia, cuando los jugadores negros del equipo local Congo y Ettien jugaban el balón."En el transcurso de la segunda parte, coincidiendo cuando los jugadores del Levante U.D.S.A.D. dorsales 7 y 16, ambos de color, jugaban el balón, desde un sector de la grada donde se encontraban un grupo de aficionados del Real Madrid C.F., los cuales portaban colores y símbolos de éste equipo, gritaban sonidos imitando a un mono", indica el texto.
El árbitro añade que "esta incidencia fue comunicada a través del cuarto árbitro al delegado de campo para que a través de megafonía se rogara al mencionado sector cesara su comportamiento".