"Levantinistas" madridistas (Hay que ser FALSOS)
-
Q asco!!
Fuera los madridistas xaqueteros del campo ya!!!!
-
El segundo gol de Ronaldo será dificil ver que se repita. Entiendo que la gente aplauda cuando hay una jugada de maestro, igual que se aplaudio el sombrero de Zidane a Juanma. Eso no es madridista, eso es apreciar un espectáculo.
mira, yo se bien lo que digo y una cosa es celebrar un gol de bella factura y otra lo del gol de ronaldo.
vergonzoso.
solo les digo a esos que han saltado y gritado: barcelona dos-getafe cero. todavia estais a seis puntos.la liga no la ganais.
-
@Ramon 1909:
VERGONZOSO!
Jo tinc simpaties per molts equips, però al camp del Llevant només s'anime al Llevant!!
"]VERGONZOSO!
"]VERGONZOSO!
"]VERGONZOSO!
"]VERGONZOSO!
"]VERGONZOSO!
"]VERGONZOSO!Força Llevant!!!
-
Yo he visto a un nano, con bufanda del Levante celebrar el primero gol, pero el segundo lo he visto celebrarlo con bufanda del Madrid y camiseta del Madrid…
-
@HombreQ:
Yo he visto a un nano, con bufanda del Levante celebrar el primero gol, pero el segundo lo he visto celebrarlo con bufanda del Madrid y camiseta del Madrid…
eso es xq al pricnipio ivan cn miedo pero an visto ke eran mas ke nosotros y ya se han kitado el disfraz
madridistas hijos de puta prepotentes de mierda fascistas!! pobres madres no saben lo ke an criado
-
eso es vergonzoso, que haya gente del levante que celebre los goles de madrid! en fin, que se le va a acer
-
@Button:
eso es vergonzoso, que haya gente del levante que celebre los goles de madrid! en fin, que se le va a acer
por desgracia de esa gente ay mucha tanto del madrid como del barça
-
@monkadagranota:
@HombreQ:
eso es xq al pricnipio ivan cn miedo pero an visto ke eran mas ke nosotros y ya se han kitado el disfraz
madridistas hijos de puta prepotentes de mierda fascistas!! pobres madres no saben lo ke an criado
te has pasao cuatro pueblos, amigo.
-
@Konsul:
@monkadagranota:
@HombreQ:
te has pasao cuatro pueblos, amigo.
lo ultimo lo digo por los ultra sur no por los aficonados en general
-
Jo de tota la vida he segut seguidor del Barça de primera. És ha dir sent del Llevant i seguint-ho, quan feien els reportatges, o els partits d'equips de primera, jo sempre volia que guanyar el Barça i la Reial Societat, però ni puc ni vull celebrar un gol del Barça al camp del Llevant, me és totalment impossible, però ací, hi han penyas com "La Unión" que fan soci d'honor al Florentino Perez, QUÈ VOLEM DONCS?.
-
Había gente con la camiseta del Levante y la bufanda del Madrid. Es comprensible que tengan dividido sus sentimientos, yo no, pero comprendo que el segundo gol de Ronaldo es para quitarse el sombrero, y que conste que soy antimadridista.
-
Jo de tota la vida he segut seguidor del Barça de primera. És ha dir sent del Llevant i seguint-ho, quan feien els reportatges, o els partits d'equips de primera, jo sempre volia que guanyar el Barça i la Reial Societat, però ni puc ni vull celebrar un gol del Barça al camp del Llevant, me és totalment impossible, però ací, hi han penyas com "La Unión" que fan soci d'honor al Florentino Perez, QUÈ VOLEM DONCS?.
exacto.
eso es lo que digo yo y lo pienso.
el dia del levante-barcelona sere el tio mas feliz del mundo, pero en la vida celebrare un gol del barcelona en el ciutat de valencia.
simplemente por respeto y educacion.por favor, dejemos el tema de que por ser un buen gol hay que aplaudirlo porque no.porque lo del segundo gol de ayer no fue por ser un gran gol (que lo es),
sino que les vino de perlas a toda esa gente que iba disfrazada con la camiseta del levante y son del madrid. esa celebracion del segundo gol dio la razon a toda la gente que dice que la gente del levante es del madrid y del levante. y eso me parece vergonzoso. que se te rian en tu propia cara.
-
@monkadagranota:
me sentido un extraño en mi campo
Pues ya somos dos, demosle las gracias al Sr.Villaroel.
¡¡ Te alabamos señor !!
-
@monkadagranota:
me sentido un extraño en mi campo
Pues ya somos dos, demosle las gracias al Sr.Villaroel.
¡¡ Te alabamos señor !!
-
@martin78:
exacto.
eso es lo que digo yo y lo pienso.
el dia del levante-barcelona sere el tio mas feliz del mundo, pero en la vida celebrare un gol del barcelona en el ciutat de valencia.
simplemente por respeto y educacion.por favor, dejemos el tema de que por ser un buen gol hay que aplaudirlo porque no.porque lo del segundo gol de ayer no fue por ser un gran gol (que lo es),
sino que les vino de perlas a toda esa gente que iba disfrazada con la camiseta del levante y son del madrid. esa celebracion del segundo gol dio la razon a toda la gente que dice que la gente del levante es del madrid y del levante. y eso me parece vergonzoso. que se te rian en tu propia cara.pues yo como vinatea pero en vez del barça del madrid, no es ningun secreto, ya lo he dciho aqui. Y duele ver como se tacha a todos los madridistas de hijos de puta, fascistas y tal….
Yo desde luego no celebre los goles del madrid, ni los celebrare cuando sean contra el levante.
-
Yo habia ido con unos amigos del Madrid a ver el partido.
Por ellos tengo más simpatía al Madrid (un poco) que al Barça, aunque me es indiferente quien gane la liga (tb tengo familiares en Barcelona).Ellos me habian invitado al Bernabeu y la verdad es que no fueron muy efusivos cuando uno tras otro nos iban cayendo hasta 5 goles. Yo intenté tb no ser demasiado efusivo pero…... mi levantinismo es superior a mi capacidad de razonar, protestaba los fueras de juego, las faltas.... eso si sin insultos y con cierta justificación analítica.
Pero cuando marcó el Madrid..... COÑO O EN TRIBUNA HABIA MUCHO MADRIDISTA O ESTABAN MUY BIEN CAMUFLADOS.
-
@monkadagranota:
@HombreQ:
Tu demuestras mucho más fascismo con esas puercas palabras que los mismos ultra sur.
Estoy viendo ahora la clase de afición de mierda que somos, parecemos los chotos B joder!! me estáis dando vergüenza de ser granota de pies a cabeza.
Me avergüenzo de mi afición.
-
@Levante1909:
De la del Levante o de la del Madrid ?
-
Es en estos momentos cuando habría que recordar a esos "madridistas" el maltrato recibido por el Mandril en un ascenso a 2A que jugamos contra su filial.
-
@AntonZZ:
@Levante1909:
De la del Levante o de la del Madrid ?
-
@Levante1909:
Estoy viendo ahora la clase de afición de mierda que somos, parecemos los chotos B joder!! me estáis dando vergüenza de ser granota de pies a cabeza.
Porque exactamente?
Yo me avergënzo tambien de una parte de la afición del Levante que es chaquetera, rastrera, que es capaz de llevar puesta una camiseta del Levante y celebrar los goles del Madrid. Para mi eso si que es vergonzoso.
-
Yo creo que cada uno puede tener simpatias o ser de otros equipos, pero un levantinista en el Campo del Levante, no ha de celebrar más que los goles del Levante.
-
A mi también me comentaron que gente equipada del Levante animaba al Mandril .. vergonzoso.
Yo voy a ser sincera, de siempre me ha gustado el Barça y no celebre los goles q nos marcaron en el Camp Nou como no los celebraré si los marcan aqui ante todo soy granota.
-
@Levante1909:
@monkadagranota:
@HombreQ:
Tu demuestras mucho más fascismo con esas puercas palabras que los mismos ultra sur.
si?soy mas fascista? a lo mejor es xq los ultra sur os kaen simpaticos no?
-
@ampa:
A mi también me comentaron que gente equipada del Levante animaba al Mandril .. vergonzoso.
Yo voy a ser sincera, de siempre me ha gustado el Barça y no celebre los goles q nos marcaron en el Camp Nou como no los celebraré si los marcan aqui ante todo soy granota.
A mi me pasa lo mismo, pero cuando venga el Barça a jugar aqui aunque se este jugando la liga y nosotros no nos juguemos nada voy a ir con el Levante a muerte y si jodemos al Barça que se jodan, pero lo primero es mi Levante