GANA EL BARÇA!!!!!!!!!!
-
Gana el Barça 2-0. Ojalá gane la liga el Barça y los que hoy han hecho un mini-Bernabeu que se jodan
-
A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDISTAS
P.D: No soy del Barça, pero hoy me he hecho antimadridista, por muchas cosas.
-
Terminado!!!!!
Que se jodan los del Madrid
-
@Ramon 1909:
A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDISTAS
P.D: No soy del Barça, pero hoy me he hecho antimadridista, por muchas cosas.
Un altre que ha vist la llum… L'ANTIMADRIDISME és el més justificat de tots els "antis".
Força Llevant!!
-
MADRID BARÇA SON LA MISMA MIERDA!
-
ESTE FORMULARIO SALIO A LA LUZ ,EN OTRO PAIS ,Y PARA OTRO EQUIPO ,AQUI SE LE CAMBIARON ALGUNAS COSAS,,SUS CREADORES,,FUERON LOS HINCHAS DE UN EQUIPO QUE ULTIMAMENTE NO GANA A NADIE ,,,SOLO A LOS QUE LES FUE CREADO EL FORMULARIO
-
Joderos madridistas que la liga es para el Barça
-
Eso eso que se jodan los madridistas
-
@paperets:
Gana el Barça 2-0. Ojalá gane la liga el Barça y los que hoy han hecho un mini-Bernabeu que se jodan
espero que si le ganamos al barca
te alegres
-
@misterpaco:
@paperets:
te alegres
Claro que sí mister!!!! No dude usted de mis colores que son azulgranas xo con una "v" enmedio.
Este comentario lo hice por la ira de ver tanto madridista en nuestro feudo, xo no con ello quiere decir que sea culé.
Reciba un fuerte abrazo, mister
-
@misterpaco:
@paperets:
te alegres
Yo hablo por mi, después del levante me gusta mucho el Barça pero NUNCA me alegraré si nos ganan a nosotros