Seguimos a cuenta con nuestra defensa
-
Yo creo que sí este equipo hubiese tenido defensas de mayor entidad, no hubiesemos sufrido en absoluto para mantenerno y hace ya algunas semanas que hubiesemos estado salvados. Entre Mora, Harte y Jesule (ya lo has encontrado??) casi me da un pasmo. De verguenza nuestra defensa.
-
yo creo que en el segundo gol una entradita fuerte no hubiera venido mal…...
-
@hanna:
Una entradita???? Un patadón y se acabó
-
@paperets:
@hanna:
Una entradita???? Un patadón y se acabó
hombre lo digo en plan fisno
-
ridiculo y vergonzoso ha sido casi al final del partido cinco rodeando a ronaldo y en el otro lado cuatro del madrid solos.
y aun se ha llevado el balon y lo ha pasado.
-
y el doble regalo de mora y alexis???
-
Después de ver a José Enrique por la mañana abro una colecta para mandar a Harte a la verde Irlanda. Ah, y Manu hasta sale a pillar los balones colgados, ¡ALUCINANTE!
-
en el prmier gol alexis podia aver estirado la pierna el muy mamon
-
Harte està fatal i Jesule anava de cul cobrint allò d'ell i el que errava Harte.
-
Creo que para tener a Harte se le podría dar la oportunidad a Jose Enrique. Y el año que viene, por dios que se gasten la pasta en el centro de la defensa donde todos, todos, sin salvarse uno: Jesule, Alexis, Culebras estan para la jubilacion.
POr cierto, aunque nadie lo ha dicho: Grandísimo partido de Camacho.
-
Ayer la defensa de pena, bueno en concreto Alexis que en toda la temporada no lo he visto muy fino y Harte, y Mora en su linea
Yo pondria al cadete en lugar de a Harte y subiría también a Mansilla.
Espero que Schuster que ayer estaba viendo el filial tomase buenas notas y viera como en el filial un corner o una falta crean peligro y no motivan un contraataque del rival