HOY ME HE HECHO ANTIMADRIDISTA CONFESO
-
hay que fichar delanteros. de todos modos mañana hablare mas trnaquilo del partido que estoy calentito. Han salido vivos gracias a nosotros y al tecnico
-
@Konsul:
excusas baratas para seguir al rebaño, ahora esta de moda ser antimadridista
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Por muchos motivos….y eso que antes no lo era.
P.D: si quereis los explicolos ultrasur y demas aficionados?
Esa es una de ellas pero pienso que ellos no representan a los madridistas.
Me molestan mas los aficionados normales prepotentes, lo chaquetera que puede ser la gente….
He visto gente con camisetas del levante celebrando los goles... Ver para creery cuando venga el barça y pase eso que comentas te haras antibarcelonista????
-
Por mi zona (alboraya alto) los que han celebrado los goles del Madrid han sido los que ocupaban los sitios de los socios que no han venido.
-
@Konsul:
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Me molestan mas los aficionados normales prepotentes, lo chaquetera que puede ser la gente….
He visto gente con camisetas del levante celebrando los goles... Ver para creery cuando venga el barça y pase eso que comentas te haras antibarcelonista????
Si me demuestran lo mismo, por supuesto, no lo dudes.
Lo que he visto hoy es espantoso.
-
@Konsul:
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Al menys els del barça no van acompanyats d'una xusma d'aquest calibre. La pitjor afició que he vist mai. Quina escòria de madridistes!!!!
Força Llevant!!!
-
granotadelnord tienes razon en que esa gentuza son escoria y que habria que eliminarlos del futbol, pero la gente del madrid (aficionados) no pueden hacer nada contra ellos
-
yo tb
-
@Konsul:
granotadelnord tienes razon en que esa gentuza son escoria y que habria que eliminarlos del futbol, pero la gente del madrid (aficionados) no pueden hacer nada contra ellos
Ojo, que yo no pretendo generalizar. Pero está claro que pocas aficiones van tan acompañadas de chusma de la peor calaña como esa. Te digo de verdad que yo con esos no podría ir al campo. Contra esos donde sea!!!
Força Llevant!!!
-
yo ya lo era pero aora mas…me cagado en todos los del madridi ke tenia alrededor...
-
Yo tenía entendido que estaban prohibidos en los campos de fúbol esos símbolos, y no digamos nada de los cánticos…
-
yo tb me e exo hoy antimadridista, no abia visto antes aficion tan prepotente, ignorante, etc.
los ultras sur no les hago caso, me da iwal lo q digan esos, son unos desgraciados y unos prepotentes.
pero la demas afcion es una aficion xula y prepotente, que dan muxo asco.
PUTA MADRID!
-
jo era , sóc i seré sempre ANTIMADRIDISTA!
-
jo era , sóc i seré sempre ANTIMADRIDISTA!
Totalmente de acuerdo, igual de antimadridista que antixota.
Ahh y lamentable que granotas celebren los goles del rival
-
Bienvenidos todos los nuevos al club. Yo, antimadridista desde 1972…