OTRO PARTIDO MÁS MANCHEV MIERDA
-
Hasta cuando tenemos que aguantar a este PAQUETE con mayusculas. Cuantos mano a mano vas a volver a fallar de aqui a que termine la liga patán!! En fin desde aqui animo a la gente para que lo hunda moralmente como yo lo hago cada partido cuando finaliza en el ciudad. MANSILLA Y MADRIGAL QUE SUBAN DEL FILIAL!!!!
-
la verdad es que el pobre se esta luciendo anda torcido, en fin…........esperemos que mejore
-
yo por muy mal ke lo aga no puedo humillar a un jugador del ekipo ke sigo y siento sus colores lo ace mal pues mira ke lo kite schuster pero no me entra en la cabeza el humillarle siendo tu su aficion
-
yo no humillo, simplemente opino que no esta muy fino y es obvio, ójala le vuelva la racha
-
@hanna:
yo no humillo, simplemente opino que no esta muy fino y es obvio, ójala le vuelva la racha
a ti no te dixooo!!!
digo ke ay muchagente y yo lo veo ke le silva y le dice burro
vale yo no digo ke sea malete pero de ay a humillarlo ay un trecho
-
@forzalevante:
Hasta cuando tenemos que aguantar a este PAQUETE con mayusculas. Cuantos mano a mano vas a volver a fallar de aqui a que termine la liga patán!! En fin desde aqui animo a la gente para que lo hunda moralmente como yo lo hago cada partido cuando finaliza en el ciudad. MANSILLA Y MADRIGAL QUE SUBAN DEL FILIAL!!!!
ole madrigal esa gran promesa de 30 años,anda ya!macho con comentarios asi d ofensivos no se llega a ningun sitio,a ver quien crea mas ocasiones q manchev
-
Hoy Manchev ha estado flojete.En otros partidos estaba fallón,pero creaba peligro.Sin embargo,creo que en la ocasión que tiene es mas acierto de Casillas que fallo de él.
Vuel vo repetir otra semana que ni es tan malo como dicen ahora,ni tan bueno como decian al principio.
Es el delantero que nos podemos permitir,y esperar que tenga un poco mas de suerte.
-
si, es lo que tenemos, pero también tenemos a otros, que no se le da la oportunidad que se merecen. Y Manchev lo está haciendo mal ultimamente, y se lo sigue poniendo, y yo a eso no lo entiendo.
Hoy se ha comido una muy grande ante Casillas, pero bueno, el arquero hizo mucho de su parte.
Pero esto es asi, los delanteros tienen su "época gloriosa" y Manchev no la está teniendo ahora, entonces que salga otro.
-
@monkadagranota:
yo por muy mal ke lo aga no puedo humillar a un jugador del ekipo ke sigo y siento sus colores lo ace mal pues mira ke lo kite schuster pero no me entra en la cabeza el humillarle siendo tu su aficion
yo tampoco soy de los que pita a sus jugadores, siempre animo aunque hagan cagadas, pero bien es cierto que este tío ha tenido mas oportunidades que nadie y ha gozado de una paciencia increible en toda la afición…Joder, si ha Ronaldo le han pitado en el Madrid...Yo hoy no he podido aguantar y lo he mandado a tomar por saco..
La que ha fallado en el mano a mano con Casillas, lo que falló el dia del depor, el tiro a puerta vacia contra el Espanyol tras la cantada de Kameni...Si fuera un poco, solo un POCO bueno, estariamos en mitad de tabla. No se merece jugar mas.
-
opine que Reggi amb les mateixes oportunitats, havera marcat més gols.
-
Manchev es el delantero más negado que he visto en mi vida, ¿como puede chutar a puerta mirando para otro lado? Uffff …. este tio me pone negra.
En lo que respecta a Madrigal, primero es malo como el solo y segundo con su edad no puede subir al primer equipo.
-
No le podemos pedir peras al olmo. Si quieres un jugador de calidad tienes que gastarte la pasta.
Manchev= 2 millones
Forlan= 3.5 millones
-
Ostras nano…Mansilla si xo...¿¡Madrigal!? Solo lo vi jugar ayer y si siempre lo hace así es 1 pakete. Luxa y todo lo q kieras xo si Manchev te parece malo ese es malo y medio.
-
manchev ayer tubo que mojar, pero estaba casillas, que el cabrón hizo un partidazo