ORGULLOSO DE SER LEVANTINISTA
-
Orgulloso del partido que han hecho mis jugadores¡¡ un diez equipo¡¡
Orgulloso de la afición que ha ido al Estadio ( yo no he ido por tema entradas=pelas y no me avergüenza decirlo), orgulloso por ellos que han demostrado su levantinismo y sus colores por mucho que desde otros medios se intentara convertir el Ciudad de Valencia en meregue madridista.
Orgulloso de ser representado por el equipo de mi ciudad al que puedo ver , sentir y tocar cada 15 días sufriendo y alegrandome con él, y no como "OTROS" apátridos que se suben al caballo ganador de los galácticos pero que se tienen que conformar con ver a su equipo tristemente por la TV.
A los que pese a todo nos seguimos manteniendo FIELES en nuestros ideales blaugranas y levantinistas; les dedico este post.
FORÇA LLEVANT¡¡
-
VIXCA LLEVANT!
-
força llevant!
-
AMUNT LLEVANT!
-
FUERA CHAQUETEROS DEL CIUTAT DE VALENCIA!!!!!!!!
FORÇA LLEVANT!
-
sempre llevant
-
Asi, asi, asi, es el levante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y asi, lo quiero yo¡¡¡
-
yo también estoy re orgullosa del Levante, y por ello cuando terminó el partido, me puse la camiseta y me fui a realizar mi caminata por el parque (que estaba lleno de gente) mostrando con la frente bien en alto que a pesar de la derrota seguimos siendo granota. Y los huevos que pusimos hoy, me hacen sentir orgullosa del equipo, a pesar de algunas fallas que hay. Porque no hicimos la tontera del anterior partido ante el real madriz, y les salimos de igual a igual.
SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!!!!
-
Me siento orgulloso de ser uno de esos 5000 granotas de pura cepa (con denominacion de origen) y de no tener el corazon partio
-
Me siento orgulloso de ser uno de esos 5000 granotas de pura cepa (con denominacion de origen) y de no tener el corazon partio
ahi le as dado
corazon 100% granota nada de madridistas ni barcelonistas