VILLARROEL DIMISSIÓ: DEIXEU TOTS CONSTÀNCIA
-
Després d'un historial insigne del tio Pedro Villarroel, hui ha aconseguit allunyar als granotes del Ciutat de València i deixar en safata als madridistes tot un estadi per crear el nou "Mini Bernabeu".
Em sembla vergonyós el que ha fet este home amb l'afició granota, en un dia en què era el moment per acostar als més joves granotes per crear la base del Llevant del futur. En compte d'això, els 2 gols madridistes s'han celebrat com si foren locals.
Per això, i molt més:
VILLARROEL DIMISSIÓ!!!
-
Jo a dia de hui no tinc mes remei de demanar la seua dimissió.
PREFERISC ESTAR A 2b AMB DIGNITAT QUE A 1a SENSE DIGNITAT.
-
PEDRO VETE YA! JODER!
-
Es un poco excesivo…a pesar de que nos ha maltratado y esto ya viene siendo habitual. Un buen tirón de orejas como el q le han dado en xoto9 y en otros medios puede ser más que suficiente y a lo mejor recapacita.
-
VILLARRO,como tu si puedes comprarte una isla, HAZLO y PIERDETE PARA EL RESTO DE TU VIDA.Para mi ,como supongo que para muchos LEVANTINISTAS, A PARTIR DE HOY ERES PERSONA NON GRATA. PIERDETE QUE EL LEVANTINISMO TE LO AGRADECERA.
-
Un buen tirón de orejas como el q le han dado en xoto9 y en otros medios puede ser más que suficiente y a lo mejor recapacita.
Espera't que això no es tornarà a repetir, el tiró d'orelles li'l pegarà Villarroel a Paco Xotet i la seua taula de contertulis…
VILLARROEL DIMISSIÓ
Este tio sols te afan de protagonisme.
Ja està bé!
I jo no dic que siga mala persona ni mal empresari, però Gaspart també és un excelente empresari president de l'Associació d'Empresaris de Catalunya i amb càrrec a la LFP i mireu com va deixar el Barça. O Soler tambe es un excelent constructor, i pegara molts pelotassos amb el Valencia, pero si ara no entra ni a la UEFA ja em direu…
Espere que Villarroel puga vendre les accions a algú que tinga un poc més d'idea de futbol.
-
Estoy de acuerdo con Dark, que deje trabajar a los que saben, que no se si habra alguno en el club, la verdad.
-
CUANDO UNO ESTÁ RODEADO DE ABRAZAFAROLAS, PASA LO QUE PASA.
SON TODOS UNOS SINVERÜENZAS.
DIMISIÓN!!!!!!!
-
Kahn, estas que te sales.
No tengo mas remedio que unirme a la petición. Me parece la elección menos mala, porque aunque no me gusta, creo que lo mejor para el bienestar del levantinismo es eso.
Solo ha bastado comparar la visita del Barcelona el año pasado en copa, y como lo llevo Blasco, a la visita del Madrid de ayer y como lo ha llevado Villarroel.
Pedro, no eres un dios, eres mortal como yo y los que maltratas, y algún día esto te pasará factura como no cambies. Aún estas a tiempo. Te lo digo desde aquí porque se que tienes a tus foro-escuchas particulares e infiltrados en este foro y te haran llegar este mensaje que no me has dejdo decirte personalmente desde que hace dos años te pedí hablar contigo personalmente y sigues pasando de mi cuantas veces te lo he pedido. Por el bien del mundo granota escucha por una vez en tu vida a la afición. ¡Saldrás ganando!.
-
M'afegisc a la proposta. Des de que vaig nàixer m'han portat al camp, recorde quan èrem 4 gats, i mai em vaig avergonyir de ser granota. Però he de reconèixer que ahir va ser lamentable, estava rodejat de madridistes en el meu estadi, la direcetiva i el seu president al capdavant han demostrat que els importa ben poc l'afició.
Sobren raons per demanar la dimissió.
-
a este hombre hay que decirle las cosas al reves:
pedroooooooooooooo quedate!!!!!!!!!!!!!!!!!
el dia del valencia las entradas regaldas pa los xotos, asi podemos cantar todos el amunt valencia.
y el dia del barcelona vuelve a poner esos precios a los abonados y socios.
-
Villarro, a prendre pel cul!!!! Quina vergonya ens has fet passar capullo!!!
Força Llevant!!!
-
@Pepe Herrero:
Kahn, estas que te sales.
Gracias, lo sé. Soy el puto amo.
X otro lado, pedimos la dimisión de Villarroel…¿como presidente? ¿como accionista mayoritario? ¿como ambas cosas?
Pq si es solo como presidente y ese lugar lo ocupa de nuevo Blasco o alguien similar y capacitado...pues adelante. Yo tb pido la dimisión.
Xo si la estamos pidiendo xa q se largue del Levante creo que estaremos jodidos. Acaso en esta puta ciudad xota hay alguien que realmente pueda y QUIERA hacerse cargo del Levante? Alguien que tenga el dinero suficiente y las ganas de competir en todos los aspectos x este club y enfrentarse al xotismo de nuestros politicos e instituciones?
Yo creo q no. Todos van al sol q mas calienta aunque este sol sea artificial gracias a las ayudas politicas y pelotazos de sus dirigentes. Cuando digo sol me refiero al xotencia.El dia que de verdad salga alguien que quiera al Levante y quiera hacerlo grande o como minimo mantenerlo en primera yo seré de los primeros en pedir la dimisión de Villarroel. Mientras no haya alternativa...mejor nos kedamos con 1 patrón malo q sin patrón.
No sé si me explico xo me parece que si.
-
Está claro que le pedimos la dimisión de presidente. De máximo accionista… ¿tu crees que venderia las acciones tan pronto?, O ¿piensas que alguien se metería en el berenjenal montado? (estadio, ciudad deportiva, primera división, etc. etc.)
¡Cuando los Porxinos de tu vencino veas construir pon los tuyos a remojar!
En eso te doy la razón Kahn, si no se pone nadie...
Pero sin con un Blasco delante mejoraste tu imagen hasta cotas impensables, ¿porque no buscas otro?.
No te mosquees conmiiiigo, es por el bien de toooodos, ¡hombre!.
-
a mi ya casi ke me da igual,es como predicar en el desierto o hablarle a la pared.Espero tener los animos renovados para la temporada ke viene.
-
yo es que… eso de hacer las cosas tan mal y tan seguidas, me hace pensar mal,no se bien en que, pero es como si quisiera que el levante se quedara sin aficion para hacer alguna cosa
-
es un dictador prepotent que actua com tots els dictadors i per tant farà el que vullga, ja que per algo es l´amo. El que no tindrà mai és la simpatía del poble.
-
POR PRIMERA VEZ HE SENTIDO VERGÜENZA EN MI PROPIO ESTADIO.
LO DE AYER FUE EL ESPECTACULO MAS LAMENTABLE QUE HE VISTO DESDE QUE VOY AL CAMPO Y ME HE SENTIDO EXTRAÑO EN MI PROPIO CAMPO.
ES UNA SENSACIÓN QUE NO HABIA EXPERIMENTADO EN LA VIDA Y OS JURO QUE CON LOS GOLES DEL MADRID SE ME ERIZABA LA PIEL Y ME ENTRABA MAL CUERPO AL ESCUHAR COMO SE CANTABAN Y TODO ESTO GRACIAS AL PESETERO Y SINVERGÜENZA DE VILLARROEL.ENHORABUENA VILLARROEL, LO HAS CONSEGUIDO, HAS AVERGONZADO A LA AFICIÓN DEL LEVANTE Y HAS TIRADO POR TIERRA AL SOCIO
-
En fin los mismos de siempre, los que quieren ir al futbol a los precios de 2B, los que en este mismo foro no querian sacarse la entrada por que eran caras ahora se rasgan las vestiduras y quieren la dimisión de Villarroel, venga ya PUDISTEIS sacaros la entrada y no hubieran habido tantos huecos, DEMAGOGOS.
Yo si que puedo criticar, YO SI QUE SAQUÉ LA ENTRADA, y no lo voy ha hacer, por que si quiero ver a mi equipo en 1ª sé que tengo que pagar.
MACHO LEVANTE
-
VILLARROEL DIMISION POR MALTRATAR A LA AFICION!
-
El problema es que anque dimnita, el que esté al frente de la entidad, estará a merced de lo que Villroel le dicte por detrás
-
@ZORRO GRANOTA:
En fin los mismos de siempre, los que quieren ir al futbol a los precios de 2B, los que en este mismo foro no querian sacarse la entrada por que eran caras ahora se rasgan las vestiduras y quieren la dimisión de Villarroel, venga ya PUDISTEIS sacaros la entrada y no hubieran habido tantos huecos, DEMAGOGOS.
Yo si que puedo criticar, YO SI QUE SAQUÉ LA ENTRADA, y no lo voy ha hacer, por que si quiero ver a mi equipo en 1ª sé que tengo que pagar.
MACHO LEVANTEIgual es que eres levantinista de nueva hornada,de los de los tiempos felices,de los de primera division.
Ami me da igual en la categoria que este,el presidente que este,SIEMPRE HE SIDO Y SERE DEL LEVANTE.
Igual piensas que no quiero que este en PRIMERA,POR SUPUESTO QUE SI,lo que no quiero es que un individuo como Pedrito,se ria de mi ni de ningun aficionado granota.
VETE YA,VILLARROEL
-
Para chiquillo: si te parecen pocos 48 años.
Lo que pasa es que algunos os creeis que todo es gratis. MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
Para chiquillo: si te parecen pocos 48 años.
Lo que pasa es que algunos os creeis que todo es gratis. MACHO LEVANTENo sabía que el pase me había salido gratis y todos los artículos que compro del Levante los regalaban…
Gracias x la información!!!!
VILLAROEL DIMITE!!!!!!!!!
-
En el pase te pone claramente que el club se reserva dos dias del club. y el año pasado te los regalaron desmemoriado.
MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
En el pase te pone claramente que el club se reserva dos dias del club. y el año pasado te los regalaron desmemoriado.
MACHO LEVANTESí el año pasado me regalaron entradas xa todos los partidos xo yo tenía pase. Toma tu tb rabitos de pasa y acuerdate de las cosas.
Sí ponía dos dias del club xo tb hay que pasar por taquilla xa acceder al estadio y muuuuuuuuuuuuuuucha gente viene de gorra. ok???
-
VILLARROEL SANTO SUBITO!!!