ESPECTADORES
-
¿Cual fue el numero exacto? En la radio no lo pudieron comentar. Gracias
19.129 de 28.000? (viendo que el dia del Barça habia 28.000 y aun sobravan asientos), vamos a reventar
-
19100 y pico
-
@Ramon 1909:
¿Cual fue el numero exacto? En la radio no lo pudieron comentar. Gracias
19.129 de 28.000? (viendo que el dia del Barça habia 28.000 y aun sobravan asientos), vamos a reventar
vaya.
eso si, mira el palco vip como estaba... y la zona de los ultras sur...
que cosas, oyes.
-
Senti vergüenza, primero porque no se lleno el campo, segundo porque solo 15.000 eran madridistas
-
Que quede como anécdota pero visperas del partido decían que quedaban unas 4000 entradas…
El campo tiene unos 27000 espectadores (o más porque el año pasado el campo no estaba lleno al completo contra el barcelona y anunciaron una cantidad superior).
Suponiendo que quedaran esa cantidad o un poco más las cuentas no cuadran... Porque tanta mentira?
-
Que quede como anécdota pero visperas del partido decían que quedaban unas 4000 entradas…
El campo tiene unos 27000 espectadores (o más porque el año pasado el campo no estaba lleno al completo contra el barcelona y anunciaron una cantidad superior).
Suponiendo que quedaran esa cantidad o un poco más las cuentas no cuadran... Porque tanta mentira?Aún no te has dado cuenta de que SIEMPRE mienten … inocente
-
ENTONCES SOMOS EL PEQUENO BERNABEU
-
Yo no me creo para nada que fuésemos 19.000. Habían muchos asientos vacíos y me aventuraría a decir que ayer no fue justamente el partido que más afición llevó al campo.
-
Senti vergüenza, primero porque no se lleno el campo, segundo porque solo 15.000 eran madridistas
NO DIGAS TONTERIAS. ESO DE QUE HABIAN 15000 MADRIDISTAS SEGURO QUE LO DICES PORQUE NO ESTUVISTE EN EL CAMPO. Y TE CREES LO QUE TE CUENTAN.
-
15000 no se xo 10000 diria q si
-
La directiva miente mas que sabe.
Yo creo que la entrada no la sacaron ni 6000 levantinistas xq en la TV solo se veia peña del Madrid.
En serio, son tantas cosas de la directiva que ya me dan mucho asco
-
habian 19129, una cifra ridicula.
espero que la directiva se de cuenta del error y rectifique, si pusieran las entradas a mitad de precio de las q an puesto a los abonados, harian la misma recaudacion porque se llenaria el campo.
esto es una ridiculez y espero que rectifiquen.
aber si contra el barça ponen las entradas a un precio de un 50% mas barato para los socios y un 25% mas cara para el resto.
-
@paperets:
La directiva miente mas que sabe.
Yo creo que la entrada no la sacaron ni 6000 levantinistas xq en la TV solo se veia peña del Madrid.
En serio, son tantas cosas de la directiva que ya me dan mucho asco
No te creas todo lo que tiran por la tele, ya sabes que chanquete al final no murio y que van a rodar la segunda parte??
-
@Button:
espero que la directiva se de cuenta del error y rectifique, si pusieran las entradas a mitad de precio de las q an puesto a los abonados, harian la misma recaudacion porque se llenaria el campo.
aber si contra el barça ponen las entradas a un precio de un 50% mas barato para los socios y un 25% mas cara para el resto.Ahora es culpa de la directiva???? No hay quien te entienda!!!!! Yo creía a que eso se debia xq somos muy malos levantinistas y dejamos al equipo en la estacada
-
@paperets:
@Button:
aber si contra el barça ponen las entradas a un precio de un 50% mas barato para los socios y un 25% mas cara para el resto.Ahora es culpa de la directiva???? No hay quien te entienda!!!!! Yo creía a que eso se debia xq somos muy malos levantinistas y dejamos al equipo en la estacada
yo siempre dije que la directiva se equivoco, pero que habia que ir al campo para apoyar al equipo, y protestar.