DECLARACIONES DE VILLAROEL EN LAS PROVINCIAS:
-
"LOS ABONADOS NO HAN FALLADO, HA FALLADO EL PÚBLICO"
Y UNA MIERDA, LOS ABONADOS TE HAN DADO LA ESPALDA.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Vaya usted a engañar a otro!
-
Lo peor de este tío no es que mienta, es que no quiere admitir la realidad, y me temo que su corte refrenda sus falsas verdades. Es un reyezuelo, con todo lo malo que eso comporta.
-
Jo eixe 10% no sé d'on ix, este home ni té vergonya ni la coneix, en la meua zona el 10% èrem els socis que havíem anat al partit, i no al revés.
-
jajajajajajaja
festivallllllllllll del humorrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Lo lógico es que con unos precios mas adecuados,todos los abonados se hubieran sacado la entrada,y los madridistas hubieran ido igual.
Con lo que no creo que se hubiera llenado,pero 25000 si que hubiera podido ser.
No creo que sea tan zoquete,y aprenda de lo visto,para el dia del Barça.
-
no se.
yo me espero los mismos precios.si ayer cuando mi padre me dijo: porque hay tantos huecos? y le explique lo de los precios me dijo: estan gilipollas? estan tontos? que quieren llenar el campo de gente del madrid?
en fin…
-
Lo peor de todo es que miente y se cree sus propias mentiras que triste
-
Este Villarroel es un BASTARDO!!!!
-
VILLARROEL:
NO TE DAS CUENTA QUE A UN CLUB LO HACEN Y MANTIENEN VIVO LOS HINCHAS, QUE SI ELLOS NO ESTÁN EL CLUB SE PIERDE…
-
PUES PUEDE QUE TENGA RAZON, PORQUE MUXOS ABONADOS ABRAN DEKADO EL PASE A COLEGAS QUE QUIEREN IR AL PARTIDO. DE ESTA MANERA ESOS COLEGAS VAN A VER EL PARTIDO COMO ABONADOS, PERO SINO HUBIERAN IDO COMO PUBLICO. EN FIN, POCA GENTE SEA POR LO Q SEA.
-
@Button:
PUES PUEDE QUE TENGA RAZON, PORQUE MUXOS ABONADOS ABRAN DEKADO EL PASE A COLEGAS QUE QUIEREN IR AL PARTIDO. DE ESTA MANERA ESOS COLEGAS VAN A VER EL PARTIDO COMO ABONADOS, PERO SINO HUBIERAN IDO COMO PUBLICO. EN FIN, POCA GENTE SEA POR LO Q SEA.
EN ESO TIENES RAZÓN ALGUNOS QUE CONOZCO NO HAN IDO Y HAN CEDIDO EL ABONO A MADRIDISTAS PARA QUE LES SALIERA MÁS BARATA LA ENTRADA, EN ESTOS CASO PARA EL CLUB CUENTA QUE EL ABONO HA SIDO RETIRADO. LA VERDAD ES QUE HAN DEBIDO FALLAR ENTRE 4 Y 5000 ABONADOS SEGURO
-
@Button:
Algunos también dejamos nuestro pase a otros levantinistas que no pueden ir, pero también a madridistas amigos ¿qué pasa? para que haga negocio Villarroel yo no timo a nadie.
La culpa no es de la afición, el culpable es el gran jefe en una más de sus múltiples meteduras de pata este año
-
Cuando se cerro el plazo para los abonados,se habian retirado 10000 entradas,si somos 15000.¿Quien ha fallado?
Pues el abonado que esta hasta los cojones de como nos trata esta directiva.
Pedro dejanos tranquilos y sacate el pase de tu equipo,el vcf.
-
Yo después del los sospechosos 13000 y pico espectadores (siendo 14000 abonados) del dia que la recaudación iba destinada a las víctimas del Tsunami (era el partido contra la Real Sociedad), todas estas cifras "oficiales" me huelen muy mal… parece que se piensan que la gente es tonta y se cree todo, por evidente que sea lo contrario a lo que dicen.
-
Yo después del los sospechosos 13000 y pico espectadores (siendo 14000 abonados) del dia que la recaudación iba destinada a las víctimas del Tsunami (era el partido contra la Real Sociedad), todas estas cifras "oficiales" me huelen muy mal… parece que se piensan que la gente es tonta y se cree todo, por evidente que sea lo contrario a lo que dicen.
Cuando quieren aumentan la cifra (el domingo) y cuando no la disminuyen (como tu dices el dia de lo del tsunami) ¿Se creen que somos gilipollas o qué?
-
yo si que veo la cifra del otro dia aproximada, no asi el famoso dia del tsunami
-
-
Falló todo el mundo el domingo, porque ver el Ciudad de Valencia lleno de madridistas… cabrea un poco. Eso sí, cuando venga el Barça, muchos de los socios que no han ido a ver al Madrid (supuesta y creo que mayoritáriamente por los precios) sí que lo harán contra el Barcelona, más que nada por simpatía al contrario. Véase el ejemplo de la Copa del Rey...
-
En Copa del Rey hubo que pagar entrada?
-
Noirot creo recordar que si se pagó en los goles bajos por ver el Levante - Barça
Eso sí los precios fueron muy económicos 10, 15 euros y en tribuna 20 si no me falla la memoria…
-
Noirot creo recordar que si se pagó en los goles bajos por ver el Levante - Barça
Eso sí los precios fueron muy económicos 10, 15 euros y en tribuna 20 si no me falla la memoria…Cierto yo acabo de ver mi entrada de ese dia, 10 euros en alboraya bajo, para ser el primer grande que nos visitó precios asequibles.
El Madrid no era el primer grande que nos visitabla y chofff mínimo 30 llauros y eso que no va lider ni nada. A ver que precios ponen contra el líder aunque ya he leido por aqui algo de que están pensando replantearselo y tal, yo ya no me creo ya nada de esta directiva