Alboraya baix ple de madrinistes
-
Si todo hubieran sido madridistas como dos tias que se sentaron un poco mas abajo de donde me pongo yo, menudo espectaculo, al final algunos aficionados les hacian fotos a ellas
No estarás en Alboraia Bajo en la zona que está entre la porteria y tribuna (donde los asientos 58,60,62…. aproximadamente)
Si, ahi me pongo yo, creo que mi asiento es el 62 (ahora no me acuerdo) y la fila cinco.
Jajaja, pues qué bueno, entonces estamos hablando de la misma tia seguro yo en el descanso me puse malo... ayayayayyyyy. Pues yo estoy detrás de ti, en la fila 10 y somos 4 que nos sentamos del 60 al 66. Un saludete vecino.
-
Fotos ja ¡¡¡¡¡¡¡
-
@monkadagranota:
Pues res haurà sigut la meua imaginació.
PUTO VILLARROEL!en la zona dels totil etc parecia ke si ke abian mas levantinistas
En la zona del tòtil estava plagat, jo vaig acabar fins als collons per culpa d´un xiquet de 10 ó 12 anys, a entrar al camp amb una bufanda dl llevant lligada a la munyica, pero en la seguna part ja no la duïa, y baixava al mur a xillarli a Iker per a que es girara a fer-li una foto (amb el partit en joc) com si fora una "quinceañera", i ja en el segon gol de Ronaldo, quan se´n anava sol cara Mora xillant, "Corre Ronaldo corre, vamos corre más, goooool", jo no dic q no puga festejar els gols, que està en el seu dret, pero collons…la bufanda del Llevant que se la deixe en casa, a mi em possà del nervis el xiquet i crec q no vaig ser l´únic.
-
yo x suerte en mi zona estaba todo el mundo q se sienta siempre alli y ninguno madrisita chaquetero ,eso si alguno habia un poco mas pa alla infiltrao
-
Si todo hubieran sido madridistas como dos tias que se sentaron un poco mas abajo de donde me pongo yo, menudo espectaculo, al final algunos aficionados les hacian fotos a ellas
No estarás en Alboraia Bajo en la zona que está entre la porteria y tribuna (donde los asientos 58,60,62…. aproximadamente)
Si, ahi me pongo yo, creo que mi asiento es el 62 (ahora no me acuerdo) y la fila cinco.
Jajaja, pues qué bueno, entonces estamos hablando de la misma tia seguro yo en el descanso me puse malo... ayayayayyyyy. Pues yo estoy detrás de ti, en la fila 10 y somos 4 que nos sentamos del 60 al 66. Un saludete vecino.
Pos esa mismo, jejeje, ya me fijare en el proximo partido a ver si te veo, jeje. Enga un saludo vecino
-
Si, si,…. ja ens vorem, veí i tal... però..... I LES FOTOS ¡¡¡¡¡??????. Volem fotos de les xicones ¡¡¡¡.
-
Si, si,…. ja ens vorem, veí i tal... però..... I LES FOTOS ¡¡¡¡¡??????. Volem fotos de les xicones ¡¡¡¡.
Yo no pude hacer porque la iba con la parienta y llevaba ella la camara, pero si alguno de los que hicieron fotos entra por el foro que las ponga
-
La verdad es que en Alboraya bajo desgraciadamente habia mucho madridista, como en el resto del campo
Si que habia mucho madridista por alli,si, pero no eran madrileños.
-
3o anys esperant este partit confiat en que seria un ple de gom a gom i em trobe que…
-L´estadi estava prou lluny d´omplir-se.
-N´erem Fifty-fifty entre merengues i granotes.
-Al voltant meu,grada central alta,quasi ningú dels habituals hi era...
-I a més crec que l´equip va perdre una gran oportunitat de guanyar-li al Madrid.Llevat de Camacho els va faltar espenta i "creure-se´l"...
-Al remat,una de les il.lusions de la meua vida convertida en una decepció...
-
Els xotos a la seua. No recorden el que era la seua xotera anys enrrere.
-
Y quien hace caso a los xotos? k se preocupen de lo suyo que ya es bastante.
-
@CHORDI:
OLVIDAROS DE TODO, LEVANTINISTAS SOMOS 3.000 LOS DEMAS SON CHAQUETEROS Y GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR LA OLA DEL EXITO
Otro superlevantinista que quiere un pin por haber ido el dia del Madrid.
Creo que vamos a tener que hacer bastantes pins para repartir en el próximo Sopar Forero
-
@paperets:
@CHORDI:
OLVIDAROS DE TODO, LEVANTINISTAS SOMOS 3.000 LOS DEMAS SON CHAQUETEROS Y GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR LA OLA DEL EXITO
Creo que vamos a tener que hacer bastantes pins para repartir en el próximo Sopar Forero
Y sino van ¿qué? ¿serán menos levantinistas?
En fin este tema de yo soy más levantinista que tu por haber ido el dia del Madrid aburre .
-
@ampa:
@paperets:
@CHORDI:
En fin este tema de yo soy más levantinista que tu por haber ido el dia del Madrid aburre .
Te diré, hay cada cansino…
-
No os cabreeis con la zona donde estaban los del Madrid,pues por desgracias estaban por todo el campo.Yo sentí vergüenza y nunca pensé que el Ciutat de València sería un nuevo Sarrià,o como bien hemos rebautizado el "mini Bernabéu".
Aunque yo decidí ir y entiendo el que no pudo o no quiso hacerlo,lo que no comparto es que nuestros aficonados dejasen sus pases a los del Madrid,pues la gran culpa de que tanta gente fuese del rival es por que entraron a precio de socio no os equivoqueis. O os pensais que toda la gente del Madrid es rica.Sé mogollón de casos que no fueron por que debían de pagar mínimo 50,pero claro esto fué un caso menor pues la mayoría entraron con entradas sacadas con pases granotas,algo que nunca entenderé,salvo que sea para sacarse un dinerillo extra estando muy apurado en lo económico,pero sólo por joder al Consejo me parece una venganza innecesaria
-
@Toni granota:
No os cabreeis con la zona donde estaban los del Madrid,pues por desgracias estaban por todo el campo.Yo sentí vergüenza y nunca pensé que el Ciutat de València sería un nuevo Sarrià,o como bien hemos rebautizado el "mini Bernabéu".
Aunque yo decidí ir y entiendo el que no pudo o no quiso hacerlo,lo que no comparto es que nuestros aficonados dejasen sus pases a los del Madrid,pues la gran culpa de que tanta gente fuese del rival es por que entraron a precio de socio no os equivoqueis. O os pensais que toda la gente del Madrid es rica.Sé mogollón de casos que no fueron por que debían de pagar mínimo 50,pero claro esto fué un caso menor pues la mayoría entraron con entradas sacadas con pases granotas,algo que nunca entenderé,salvo que sea para sacarse un dinerillo extra estando muy apurado en lo económico,pero sólo por joder al Consejo me parece una venganza innecesariaPues yo discrepo, a mi me parece bien que el que no quisiera ir le dejara el pase a un madridista.
A ver si se le cae la cara de verguenza a Pedro Villarroel y rectifica a tiempo para el proximo partido de dia del club.
-
@Toni granota:
Aunque yo decidí ir y entiendo el que no pudo o no quiso hacerlo,lo que no comparto es que nuestros aficonados dejasen sus pases a los del Madrid,pues la gran culpa de que tanta gente fuese del rival es por que entraron a precio de socio no os equivoqueis. O os pensais que toda la gente del Madrid es rica.Sé mogollón de casos que no fueron por que debían de pagar mínimo 50,pero claro esto fué un caso menor pues la mayoría entraron con entradas sacadas con pases granotas,algo que nunca entenderé,salvo que sea para sacarse un dinerillo extra estando muy apurado en lo económico,pero sólo por joder al Consejo me parece una venganza innecesaria :-@Creo que ya lo puse en otro post, pero lo volveré a repetir porque parece que habló en chino o algo, yo no fui al campo y deje mi pase a una amiga madridista que quería sentarse junto a mi hermana, no por ninguna venganza contra nadie ni nada por el estilo. Y repito otra vez de nuevo Villarroel por mi no hace NADA y mis amigos SI. Espero que esta vez haya quedado un poco más claro por lo menos
-
@ampa:
@Toni granota:
Aunque yo decidí ir y entiendo el que no pudo o no quiso hacerlo,lo que no comparto es que nuestros aficonados dejasen sus pases a los del Madrid,pues la gran culpa de que tanta gente fuese del rival es por que entraron a precio de socio no os equivoqueis. O os pensais que toda la gente del Madrid es rica.Sé mogollón de casos que no fueron por que debían de pagar mínimo 50,pero claro esto fué un caso menor pues la mayoría entraron con entradas sacadas con pases granotas,algo que nunca entenderé,salvo que sea para sacarse un dinerillo extra estando muy apurado en lo económico,pero sólo por joder al Consejo me parece una venganza innecesaria :-@Creo que ya lo puse en otro post, pero lo volveré a repetir porque parece que habló en chino o algo, yo no fui al campo y deje mi pase a una amiga madridista que quería sentarse junto a mi hermana, no por ninguna venganza contra nadie ni nada por el estilo. Y repito otra vez de nuevo Villarroel por mi no hace NADA y mis amigos SI. Espero que esta vez haya quedado un poco más claro por lo menos
Te disculpo por que eres joven y por que es bonito que valores tanto la amistad,pero para mí el Levante es como un hijo adoptivo y dejar ir contra él,va contra natura.Yo jamás iré contra el Levante por hacerle un favor a nadie,y para mí facilitar el acceso más economico a un rival-sea del equipo que sea-es ir contra el Levante no contra Villarroel.
-
@Toni granota:
@ampa:
@Toni granota:
Te disculpo por que eres joven y por que es bonito que valores tanto la amistad,pero para mí el Levante es como un hijo adoptivo y dejar ir contra él,va contra natura.Yo jamás iré contra el Levante por hacerle un favor a nadie,y para mí facilitar el acceso más economico a un rival-sea del equipo que sea-es ir contra el Levante no contra Villarroel.
Es tu opinión pero discrepo totalmente con ella, llevo siguiendo al Levante desde que ya hace casi 28 años mi madre me llevaba en su pancita al campo, y te diré que me encanta el Levante pero que no me da de comer.
Tu eliges tu opción, yo la mia, y no por ello soy menos levantinista que tu, yo cedo mi pase a una amiga para que saque su entrada con él, mientras tanto Villarroel y su sequito regala entradas a diestra y a siniestra y encima tienen la poca vergüenza de negarlo.
Ahh y no creo que ser joven implique ser idiota o algo por el estilo. Y tampoco creo que seas tu quien deba juzgarme porque aunque seas más mayor que yo no dejas de ser un levantinista más al igual que yo así que no tienes nada que disculparme.
Ya está bien de demagogia barata por favor.
-
Y quien hace caso a los xotos? k se preocupen de lo suyo que ya es bastante.
Si, aquests millor que callen perquè tenen perquè callar i mai millor dit.
Força Llevant!!!
-
Aki nadie se va a poner de acuerdo con nadie. Cada uno con su pase hace lo que le da la gana. Yo desde luego el mío, en caso de que no hubiese ido, no lo hubiera prestado a ningún madridista (a no ser que fuera muuuuuuuuuuu amigo mío y le apateciera a rabiar ver ese partido), por el hecho de que si yo no voy, kiero que mi asiento esté vació. Si no hay un grito de apoyo al Levante en mi sitio, desde luego no lo habrá para el Madrid, eso lo tengo claro. Pero cada cual que haga lo que quiera.
-
@Toni granota:
En mi escala de valores va por delante un amigo que una empresa…
-
@ampa:
@paperets:
@CHORDI:
Tranquila, no te sofoques, después de tener que escuchar que los que no fueron a Jerez no eran Levantinistas te puedes esperar cualquier cosa la verdad.
Ahora, para ser de un equipo cualquiera tienes que seguirlo a todas partes, hasta al mismo polo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero claro, lo mismo dá que no puedas ir por temas personales, por pasta, etc…... entonces como falles una vez, ale¡¡¡¡ ya te han tachado y ya no eres de ese equipo.OLE LOS HUEVOS DE TOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me está aburriendo bastante este tema la verdad.
Que la gente piense lo que le dé la gana, yo no fuí porque me negué a pagar 30 euros teniendo mi pase, y si, si hubiera podido vender mi entrada lo hubiera echo, y que????? por eso soy menos levantinista???? PUES NO¡¡¡¡¡¡
CADA UNO SIENTE LOS COLORES DE UNA FORMA Y NO POR ESO TIENE QUE SER MENOS LEVANTINISTA QUE OTRO. YA ESTÁ BIEN JODER.
-
¿PERO QUE DECIS? HE DICHO QUE LEVANTINISTAS SOMOS TRES MIL Y NO QUE LOS TRES MIL LEVANTINOS QUE HEMOS IDO AL CAMPO SOMOS LEVANTINOS, LEEIS LO QUE QUEREIS
ME REAFIRMO LEVANTINISTAS SOMOS TRES MIL Y PARA DE CONTAR,
POSDATA: en ningun momento aludo en que estos tres mil estuvieran en el campo haya la conciencia de cada uno, ya se apañara la peña
En este foro hay gente que en vez de opinar busca el conflicto,tranquilos que estamos en primera despues de 40 años y a 10 ptos del descenso ¿cuando vamos a disfrutar del momento?
-
Lo siento, no llevaba cámara mira que lo siento
-
Lo siento, no llevaba cámara mira que lo siento
Yo si que llevaba, pero la tenia la parienta y como que no me la hubiera dejao para hacerle fotos a las de abajo
-
@CHORDI:
¿PERO QUE DECIS? HE DICHO QUE LEVANTINISTAS SOMOS TRES MIL Y NO QUE LOS TRES MIL LEVANTINOS QUE HEMOS IDO AL CAMPO SOMOS LEVANTINOS, LEEIS LO QUE QUEREIS
ME REAFIRMO LEVANTINISTAS SOMOS TRES MIL Y PARA DE CONTAR,
POSDATA: en ningun momento aludo en que estos tres mil estuvieran en el campo haya la conciencia de cada uno, ya se apañara la peña
En este foro hay gente que en vez de opinar busca el conflicto,tranquilos que estamos en primera despues de 40 años y a 10 ptos del descenso ¿cuando vamos a disfrutar del momento?Yo tengo mi conciencia muy tranquila la verdad
Y puedo opinar como me dé la gana (siempre sin insultar), si tú te lo tomas como "que se busca conflicto dando una opinion" aya tú, ese es tú problema no el mío.YO ESTOY DISFRUTANDO DEL MOMENTO Y TU??????
-
@ampa:
Es tu opinión pero discrepo totalmente con ella, llevo siguiendo al Levante desde que ya hace casi 28 años mi madre me llevaba en su pancita al campo, y te diré que me encanta el Levante pero que no me da de comer.
Tu eliges tu opción, yo la mia, y no por ello soy menos levantinista que tu, yo cedo mi pase a una amiga para que saque su entrada con él, mientras tanto Villarroel y su sequito regala entradas a diestra y a siniestra y encima tienen la poca vergüenza de negarlo.
Ahh y no creo que ser joven implique ser idiota o algo por el estilo. Y tampoco creo que seas tu quien deba juzgarme porque aunque seas más mayor que yo no dejas de ser un levantinista más al igual que yo así que no tienes nada que disculparme.
Ya está bien de demagogia barata por favor.
Te pido disculpas si te he ofendido en algo,y nunca dudaré de tu levantinismo,y por supuesto no me considero más levantinista que tú,faltaría más.Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera,y me parece licitas y logicas todas las medidas,pero no por ello tenemos que compartir ideales ni formas de hacer levantinismo.Soy de la opinión de Diabla,o sea,que para mí la mejor forma protestar es no ir,y no dejar el pase para que tu silla esta vacia,pero como bien dices tú dejaste tu pase a una buena amiga y puedes hacerlo pues estás en tu derecho,pero te reitero que yo nunca dejaría un pase a un aficionado rival por nada,pues antes rompería el pase y abandonaría toda militancia deportiva,haciendo un hermitaño a-deportivo.
Siento el malentendido y te reitero mis disculpas.PD:no te creia tan moza,ah por cierto no nos llevamos tanto,pues yo tengo 37.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Te pido disculpas si te he ofendido en algo,y nunca dudaré de tu levantinismo,y por supuesto no me considero más levantinista que tú,faltaría más.Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera,y me parece licitas y logicas todas las medidas,pero no por ello tenemos que compartir ideales ni formas de hacer levantinismo.Soy de la opinión de Diabla,o sea,que para mí la mejor forma protestar es no ir,y no dejar el pase para que tu silla esta vacia,pero como bien dices tú dejaste tu pase a una buena amiga y puedes hacerlo pues estás en tu derecho,pero te reitero que yo nunca dejaría un pase a un aficionado rival por nada,pues antes rompería el pase y abandonaría toda militancia deportiva,haciendo un hermitaño a-deportivo.
Siento el malentendido y te reitero mis disculpas.PD:no te creia tan moza,ah por cierto no nos llevamos tanto,pues yo tengo 37.
Toni Granota.Disculpas aceptadas , pero es que ya está bien de acusarnos de no ser levantinistas por no ir a un partido, de hecho yo ya no puedo ir lo que queda de temporada por motivos personales, y seguiré disfrutándolo desde casa, a ver que remedio me queda .
Ahh y una cosa no todos podemos hacer lo que queremos, sino lo que podemos y nos dejan