Nuevo entrenador
-
Yo creo que lucas Alcaraz es un buén entrenador.
Es barraquero, pero tiene los pies en el suelo.
-
Ya sonó hace tiempo como posible entrenador del Levante, ¿lo vería Schuster que tambien estaba por alli?
-
pues si eso es cierto, esta clarisimo. que tenga suerte
-
de hecho schuster estaba con su inseparable manolo ruiz casi en frente de alcaraz y el consejero, pero en la otra parte del campo. Alcaraz sentado en el palquito, y Schuster de pie casi al lado de los banquillos…
-
@pau:
Pues bien, sentado junto a un consejero no se muy bien quien es(uno gordo, con el pelo repeinado hacia atras, con gafas de "pera") estaba Lucas Alcaraz. El consejero le estaba explicando las instalaciones y contándole q a Buñol iba el primer equipo a entrenar…
Miguel Ángel Ruiz… ¿?¿?¿?¿?
-
Pese al mal precedente de Santander a mi no me desagrada ese Alcaraz. Eso sí, preferiría que le diesen la alternativa a Oltra.
Por cierto, buena pareja M.A. Ruíz y Alcaraz, como el míster le presente a su padre puede ocurrir cualquier cosa.
-
Si ve Lucas Alcaraz…a 2A de cap. Axí no anem a cap lloc. Que ha demostrat eixe tipejo? Amb el Recre a 2A i l'han tirat del Racing perquè no alçava el cap i d'estar ell encara a hores d'ara estarien com els tres de baix. NO A LUCAS ALCARAZ!
-
Que ha demostrat eixe tipejo?
Ascendió al Recre con un equipo del montón. Al año siguiente con una plantilla de chichinabo estuvo a punto de mantenerse en primera y fue finalista de Copa. Alguna buena campaña en 2ªB con el Granada y el Almería. Aparte de esto poco más.
A su favor: hace los equipos desde atrás y le saca mucho partido al balón parado.
-
Ascendió al Recre con un equipo del montón. Al año siguiente con una plantilla de chichinabo estuvo a punto de mantenerse en primera y fue finalista de Copa. Alguna buena campaña en 2ªB con el Granada y el Almería. Aparte de esto poco más.
A su favor: hace los equipos desde atrás y le saca mucho partido al balón parado.
De veritat creus que ens fan falt entrenadors que han fet bones campanyes a ¿2B?. Si anem per eixe camí ja no sé que pensar.
-
De veritat creus que ens fan falt entrenadors que han fet bones campanyes a ¿2B?. Si anem per eixe camí ja no sé que pensar.
Después de probar con una estrella del balón que no había entrenado más que en segunda división y en ligas menores, sí, creo que necesitamos un jornalero para hacer un equipo de currantes. Llamese Alcaraz, Oltra, Quique Hernández… No podemos tener un Schuster o un Laudrup, ahora no podemos aspirar a jugar fútbol de toque y que cualquier equipo serio se aproveche de nuestras pardilladas.
Y pensar que pudimos fichar a Lotina y yo mismo despotricaba ante esta opción. ¡Qué ciego estaba!
-
Y lo de subir al Recre y llevarlo a la final de Copa con Benitez y Xisco de delanteros lo omites, porque no lo has leido o porque no te interesa?
Que habia hecho Schuster hasta este año?
Que habia hecho Benitez antes de fichar por el Valencia?
Que habia hecho Del Bosque antes de ganar dos Ligas de Campeones?
Claro, que siempre podremos fichar a Irureta, Benitez, Mourinho, Capello o Lippi. Asi vamos sobre seguro.
Yo personalmente le daba la "alternativa" a Oltra. Si no, Alcaraz me parece un acierto.
-
@Noirot return's:
Y lo de subir al Recre y llevarlo a la final de Copa con Benitez y Xisco de delanteros lo omites, porque no lo has leido o porque no te interesa?
Que habia hecho Schuster hasta este año?
Que habia hecho Benitez antes de fichar por el Valencia?
Que habia hecho Del Bosque antes de ganar dos Ligas de Campeones?
Claro, que siempre podremos fichar a Irureta, Benitez, Mourinho, Capello o Lippi. Asi vamos sobre seguro.
Yo personalmente le daba la "alternativa" a Oltra. Si no, Alcaraz me parece un acierto.
Que arribara a la final de copa no és una novetat. En molts païssos pasa, amb el nou sistema de competició hi ha moltes possibilitat de que un equip menor arribe a la final o done la campanada. En França, Anglaterra i Alemanya pasa molt. En França fa 2 anys arribà a la final un equip de 3a . Jo no vuic a Capellos ni Lippis ni Mourinhos jo vuic un entrenador consagrat en 1a tipo Victor Muñoz i L.Alcaraz no ho és. Això si, abans em portava a Oltra, això no teu negue. Més que res per ser valencià i coniex la casa a la perfecció.
-
@pau:
bueno no se muy bien donde debe ir esto si en rumores, si en el foro del filial o aqui, pero bueno…
el caso es q ayer domingo m fui a ver el Levante B a Buñol, como hacia mogollon de aire me meti en el palquito ese q hay q tambien es para la prensa. Pues bien, sentado junto a un consejero no se muy bien quien es(uno gordo, con el pelo repeinado hacia atras, con gafas de "pera") estaba Lucas Alcaraz. El consejero le estaba explicando las instalaciones y contándole q a Buñol iba el primer equipo a entrenar...
bueno, no se muy bien q significa q Lucas Alcaraz estuviese en el palco y le estuviesen explicando miles de cosas...
no se si gustará o no, pero este año le echaron del racing...Pau, te enteras de todo, deberías dedicarte tú también al periodismo,eh.
-
@pau:
bueno no se muy bien donde debe ir esto si en rumores, si en el foro del filial o aqui, pero bueno…
el caso es q ayer domingo m fui a ver el Levante B a Buñol, como hacia mogollon de aire me meti en el palquito ese q hay q tambien es para la prensa. Pues bien, sentado junto a un consejero no se muy bien quien es(uno gordo, con el pelo repeinado hacia atras, con gafas de "pera") estaba Lucas Alcaraz. El consejero le estaba explicando las instalaciones y contándole q a Buñol iba el primer equipo a entrenar...
bueno, no se muy bien q significa q Lucas Alcaraz estuviese en el palco y le estuviesen explicando miles de cosas...
no se si gustará o no, pero este año le echaron del racing...Jajaja, si que te cunde a ti eso de ir al palco eh???
También hay que ser poco discretos llevar a un técnico en un partido donde Pau está en la zona de periodistas y puede enterarse de todo!!!
Bromas a un lado. Alcaraz no es una mala solución, lo ha hecho bastante bien en general. Y viendo que a Schuster no le tienen demasiado amor...
-
jajajja, es q yo tengo muy buenos contactos… y un par de pases de prensa q de vez en cuando vienen muy bien...
la verdad es q yo note mucho estar en el palquito ese, porque con el aire q hacia se agradecía el muro de detrás. no creo q hubiese costado tanto cerrar toda la parte de la grada... pero en fin, ya no se de q m sorprendo si es q no saben...