JUGAR COMO NUNCA Y PERDER COMO SIEMPRE
-
Nosotros nos empeñamos en jugar de tu a tu a los rivales,en teoria grandes.Y siempre salimos perdiendo.
Nosotros no tenemos gente resolutiva,y nuestros problemas en defensa nos hacen perder.
Ayer,la presión se hacia demasiado atrás,con lo que el equipo contrario llegaba con facilidad.Para eso el primer gol,Salgado coge el balón y los defensas reculan,con lo que llega con facilidad al área y chuta,con la chorra que el balón va a Ronaldo y marca.Y no se la cantidad de faltas que se hicieron el centro del campo,muy poquitas.
Sin embargo,para el espectador es mucho mejor,porque ve pocos parones en el juego de ataque.
Pero para la clasificación no.
-
A mi ayer no me gustó nada el equipo y aun asi tuvimos ocasiones para ganar. Pero no se puede presionar mirando y eso lo hicimos en muchas partes del partido. Lo de la defensa ya no tiene nombre y eso es culpa del entrenador mas que de los jugadores.
-
ayer fue el partido más aburrido q yo recuerde del Levante en 10 años!
-
la segunda parte si.
tuvieron un bajon impresionante.
-
La primera parte del Levante no me gusto casi nada, no se presionaba, los jugadores parecían achantados ante el mandril.
-
a mi ayer el equipo m dio mucha pena, indolente, falto de ambición, sin metere la pierna, yo creo q el madrid psicológicamente era mucho para algunos jugadores y estaban descolocados. Yo pensaba q iban a salir a comerse el mundo, no se, m imaginaba aotro levante, y no con la actitud de hermanitas de la caridad q salieron ayer, y menos mal q no pagué la entrada, pq encima ni se dejaron la piel, estoy muy jodido de la actitud de ayer q m pareció lamentable.
Y hablando de todo un poco, realmente pensais q casillas ayer fue decisivo y salvó al madrid, pq yo solo veo una parada de medio mérito q es la q le saca a manchev, y lo veo mas como fallo del delantero q acierto del portero, al iguan q los tiros de jofre y el de rivera rebotado, es q sin tirarse al suelo las hubiera parado, pero bueno es solo mi opinión
-
@JUANJO TRIGUERO:
Nosotros nos empeñamos en jugar de tu a tu a los rivales,en teoria grandes.Y siempre salimos perdiendo.
Nosotros no tenemos gente resolutiva,y nuestros problemas en defensa nos hacen perder.
Ayer,la presión se hacia demasiado atrás,con lo que el equipo contrario llegaba con facilidad.Para eso el primer gol,Salgado coge el balón y los defensas reculan,con lo que llega con facilidad al área y chuta,con la chorra que el balón va a Ronaldo y marca.Y no se la cantidad de faltas que se hicieron el centro del campo,muy poquitas.
Sin embargo,para el espectador es mucho mejor,porque ve pocos parones en el juego de ataque.
Pero para la clasificación no.Discrepo de tu opinión… creo que nuestro equipo tiene plantilla para jugarle de tu a tu a cualquier equipo de primera, bien se demostró contra el betis la semana pasada, equipo que está en posiciones europeas. No es el único ejemplo ya que se me ocurre tambíen entre otros el partido del nou camp que le jugamos de tu a tu a los culés y de poco nos llevamos el partido. En cambio, en la primera vuelta con el madrid, no se por qué Shuster saca a cinco defensas, jugamos a encerrarnos y..... 5 chicharros.
En fin, que creo que ayer no se jugó del todo mal sobre todo ofensivamente; la defensa cierto es que podría haber hecho algo más en los goles, pero si no fuera por Casillas y por la que sacó Roberto Carlos podíamos habernos llevado aunque fuera un punto.Un saludo.
-
Desde luego no hicimos un gran partido. Tuvimos las ocasiones que casi siempre solemos fabricar, eso si, con la misma mala suerte en el remate. Para mi Casillas hizo tres paradones, pero si damos tantas facilidades atras, nos seguiran metiendo la goma.
-
pues a mi en ningun momento me dio sensacion de ke pudieramos ganar el partido.
-
fue un partido raro