Mas doloroso es la soledad
-
Ha sido mas doloroso la soledad del equipo, el renuncio de muchos aficionados que los aplausos al contrario. Como no se iban a notar los madridistas, si muchos no acudieron.
DONT WALK ALONE LEVANTE¡¡¡¡¡ A pesar de la directiva, a pesar de los precios, hay que ir…y luego darle un corte de mangas si se lo han ganado, pero jamás dejar solo al equipo.
-
ES VERDAD TIENES RAZON YO PENSABA LO MISMO.EN LA PRESENTACION DEL EQUIPO SI HABLA VILLARROEL QUE SE PREPARE.
-
es siempre lo mismo,la culpa siempre del aficionado,ke otro dia ponen la mas barata a 100 euros,nada la culpa siempre del aficionado,ayer me dolio muxisimo no ir,y no es por no kerer al levante,por eso me dolio,lo ke pasa eske a veces hay ke tomar decisiones dificiles,y hacer ver ke no me tomen por tonto,espero ke sirva de algo,aunke lo dudo y el dia del barça otro clave,total hicieron 1 millon de euros de recuadacion,ke al fin y al cabo es lo unico ke ellos ven,saludos.
-
pero q machotes sois todos los q habeis ido… hay dos opciones, ir o no ir, y si eliges no ir por kejarte pues lo haces contra el madrid en un partido q te duela perderte, ya que no tiene sentido una keja si lo que renuncias es no ver al numancia, que no tiene ninguna importancia y no llama la atencion. yo no fui a ver al madrid y no por los 30 euros, ya que si no hubieran regalado entradas todos los años me hubiera dado igual pagar lo que hubiera pagado, que llevo toda la vida esperando ver al madrid en el campo, y me he kedado sin verlo... sin embargo ire a getafe y la entrada cuesta lo mismo mas lo q valga el bus, con la diferencia de que yo no soy socio de ese club de toda la vida y no se estan riendo de mi, solo hacen lo que deberia hacer el levante con los de fuera, y no con los q sienten ilusion cuando ven a su ekipo ganar y hacen horas y horas de cola para sacarse el pase año tras año y luego ver como regalan entradas y se rien en tu cara.
pero bueno, todos los q habeis ido y recriminais el q no hayan ido los demas sois los mas levantinistas, pronto pedrito os dara la insignia ya vereis.
por favor, al menos respetar si la gente kiere kejarse no acudiendo al partido y mas si la keja no es por 30 euros de entrada, sino por todo lo que lleva envolviendo el tema de entradas y pases este y otros años
ale agur
-
@AvalanchaAzulgrana:
pero q machotes sois todos los q habeis ido… hay dos opciones, ir o no ir, y si eliges no ir por kejarte pues lo haces contra el madrid en un partido q te duela perderte, ya que no tiene sentido una keja si lo que renuncias es no ver al numancia, que no tiene ninguna importancia y no llama la atencion. yo no fui a ver al madrid y no por los 30 euros, ya que si no hubieran regalado entradas todos los años me hubiera dado igual pagar lo que hubiera pagado, que llevo toda la vida esperando ver al madrid en el campo, y me he kedado sin verlo... sin embargo ire a getafe y la entrada cuesta lo mismo mas lo q valga el bus, con la diferencia de que yo no soy socio de ese club de toda la vida y no se estan riendo de mi, solo hacen lo que deberia hacer el levante con los de fuera, y no con los q sienten ilusion cuando ven a su ekipo ganar y hacen horas y horas de cola para sacarse el pase año tras año y luego ver como regalan entradas y se rien en tu cara.
pero bueno, todos los q habeis ido y recriminais el q no hayan ido los demas sois los mas levantinistas, pronto pedrito os dara la insignia ya vereis.
por favor, al menos respetar si la gente kiere kejarse no acudiendo al partido y mas si la keja no es por 30 euros de entrada, sino por todo lo que lleva envolviendo el tema de entradas y pases este y otros años
ale agurPlas plas plas. Si ya sabía yo que no estabas tan pillado como pensaba. Muy buena, ahora solo te falta darle una clase magistral al "CHAVAL". je jeeeee
BORRACHOT!!!!!!!!!
-
Me parece estupendo que la gente no fuera por los motivos que fueran (todo mi apoyo sobre todo para los que no pudieran por cuestiones economicas)
pero lo que me ha jodio a mi es que socios dejaran el pase a madridistas y les costara la entrada lo mismo que a los abonados, pero lo peor no es eso, lo peor es que encima esten criticando que habian muchos madridistas. Me parece de hipocritas pero bueno haya cada uno.
-
Me parece estupendo que la gente no fuera por los motivos que fueran (todo mi apoyo sobre todo para los que no pudieran por cuestiones economicas)
pero lo que me ha jodio a mi es que socios dejaran el pase a madridistas y les costara la entrada lo mismo que a los abonados, pero lo peor no es eso, lo peor es que encima esten criticando que habian muchos madridistas. Me parece de hipocritas pero bueno haya cada uno.
Estas pesadito con el tema de la peña que no pudo ir por razones económicas… ten en cuenta que alguien que se está muriendo de hambre no va a pagar 250€ por un pase de futbol... la razón fue la protesta contra el club.
Yo ni vendí ni dejé el pase, xo cada uno es libre de hacer lo que quiera y si algún colega del Madrid me hubiera pedido el pase lo habría dejado y no me sentiría culpable de nada. Si aquí hay algún culpable es la directiva de joder joder al socio y pinto, ellos consiguieron llenar el campo de madridistas... no los socios.
PD No te me cabrees que te lo digo todo de buen rollito., eh?
-
que estoy pesadito con el tema?? pero si es lo primero que escribo!!
Yo solo digo que me parece mal que alguien critique que el campo este lleno de madridistas pero a su vez presete su pase para que la entrada le cueste mas barata y encima se queje amargamente, nada mas.
como no es tu caso pues entonces no me quejo de ti y tan amigos
-
pero lo que me ha jodio a mi es que socios dejaran el pase a madridistas y les costara la entrada lo mismo que a los abonados,
Pues yo no fui, y no deje un pase a un madridista, sino que deje 4.
Prefiero hacerle un favor a alguien que conozco, que Villaroel haga negocio a mi costa.
-
yo tampoco fuí y mis pases también pude dejarlos a madridistas y no lo hice.
-
@negu_gorriak:
es siempre lo mismo,la culpa siempre del aficionado,ke otro dia ponen la mas barata a 100 euros,nada la culpa siempre del aficionado,ayer me dolio muxisimo no ir,y no es por no kerer al levante,por eso me dolio,lo ke pasa eske a veces hay ke tomar decisiones dificiles,y hacer ver ke no me tomen por tonto,espero ke sirva de algo,aunke lo dudo y el dia del barça otro clave,total hicieron 1 millon de euros de recuadacion,ke al fin y al cabo es lo unico ke ellos ven,saludos.
Negu crack!!
-
Quiero saber, si alguno de vosotros, que os vanagloriais de vuestra lucha contra los mandamases y sois capaces de dejar de ir al campo y luego os mofais de la cantidad de madridistas que aparecieoron por las gradas, y lo que es aun peor, os brindais a ser carne de cañon contra el propio equipo por parte de periodistas el domingo extraños "amantes" de nuestro equipo como los del programa "minut a minut" (criticado una y mil veces en este foro por su xotismo),os ratificaís en vuestra decisión cuando venga el Barza?, (aunque estoy seguro que contra los xotos pagareís lo que os pidan, jo que si pagareís…) Haceis como el hijo que acude al papa quejandose de que el profe le ha pegado un chorreo, y el papa, lo único que atina a decir es: pues mañana no vayas...
-
@Noirot return's:
pero lo que me ha jodio a mi es que socios dejaran el pase a madridistas y les costara la entrada lo mismo que a los abonados,
Pues yo no fui, y no deje un pase a un madridista, sino que deje 4.
Prefiero hacerle un favor a alguien que conozco, que Villaroel haga negocio a mi costa.
Tampoco a ti te he visto desfasarte con el tema…osea que amigos tb jejeje
-
Quiero saber, si alguno de vosotros, que os vanagloriais de vuestra lucha contra los mandamases y sois capaces de dejar de ir al campo y luego os mofais de la cantidad de madridistas que aparecieoron por las gradas, y lo que es aun peor, os brindais a ser carne de cañon contra el propio equipo por parte de periodistas el domingo extraños "amantes" de nuestro equipo como los del programa "minut a minut" (criticado una y mil veces en este foro por su xotismo),os ratificaís en vuestra decisión cuando venga el Barza?, (aunque estoy seguro que contra los xotos pagareís lo que os pidan, jo que si pagareís…) Haceis como el hijo que acude al papa quejandose de que el profe le ha pegado un chorreo, y el papa, lo único que atina a decir es: pues mañana no vayas...
primero que nada que las personas que no fuimos, no nos alegramos de no haber ido, solo fué una manera de protestar como el que hace huelga en el trabajo. Segundo que no nos "mofamos" como tu afirmas, de que el campo estuviera lleno de madridistas, y tercero que no pagaré si piden lo mismo que esta vez sea contra quien sea. Criticar es muy fácil y desde luego el ejemplo que pones del hijo y el profesor….. en fin simplemente te pido que respetes por que tu eres respetado. TODOS SOMOS LEVANTINISTAS
-
Cuanta demagogia hay que leer por aquí, no???
Si ponen esos precios no va a ir ni la Bernanrda al campo.
Mira te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes. El año pasado había un equipo en 2ª que tenía muchos problemas económicos y (cosas del destino) había otro que después de 40 años podía ascender a primera división en casa del equipo pobre.
Que hizo la directiva del equipo pobre???? poner los precios a 50 euros xa sacar pelas… NO!!!!!!! Fueron inteligentes y se dieron cuenta de que poniendo las entradas asequibles a la afición rival (10 €) el desplazamiento sería mas mayoritario y sacarían muchas mas dinero.
TE SUENA????????
PD Yo estuve en Chapín
-
Ha sido mas doloroso la soledad del equipo, el renuncio de muchos aficionados que los aplausos al contrario. Como no se iban a notar los madridistas, si muchos no acudieron.
DONT WALK ALONE LEVANTE¡¡¡¡¡ A pesar de la directiva, a pesar de los precios, hay que ir…y luego darle un corte de mangas si se lo han ganado, pero jamás dejar solo al equipo.
Y ha habido tantos madridistas por que muchos abonados para vengarse de la directiva han decido sus pases a gente del Madrid,ya que si 13.000 abonados retiraron sus entradas no se entiende que la mitad del público-poco más de 19.000-fuese merengue. Entiendo los que no han ido para protestar o por que no podian pagar esos precios,pero desapruebo que esa gente haya cedido sus abonos a los del Madrid
-
@Toni granota:
Y ha habido tantos madridistas por que muchos abonados para vengarse de la directiva han decido sus pases a gente del Madrid,ya que si 13.000 abonados retiraron sus entradas no se entiende que la mitad del público-poco más de 19.000-fuese merengue. Entiendo los que no han ido para protestar o por que no podian pagar esos precios,pero desapruebo que esa gente haya cedido sus abonos a los del Madrid
Yo deje mi pasé a una amiga madridista no por vengarme de la directiva, sino porque es mi amiga y ya que no iba a ir yo ¿por qué tiene ella que pagar una barbaridad? Además ella que iba sola quería sentarse con mi hermana.
Así que no te ralles que no ha sido por venganzas ni rollos, Villarroel por mi no hace nada, mis amigos si.
-
@ampa:
@Toni granota:
Yo deje mi pasé a una amiga madridista no por vengarme de la directiva, sino porque es mi amiga y ya que no iba a ir yo ¿por qué tiene ella que pagar una barbaridad? Además ella que iba sola quería sentarse con mi hermana.
Así que no te ralles que no ha sido por venganzas ni rollos, Villarroel por mi no hace nada, mis amigos si.
Pues eso. Yo no dejé el pase a nadie, pero porque se lo ofrecí a un amigo y a ese precio no lo quiso. Las razones, pues son las mismas que ha dado Ampa, creo que está claro.
Respecto a lo otro, pues decir una vez más que si viene el Barça y ponen los precios igual yo no iré tampoco.
Los del minut a minut serán muy xotos y normalmente la cagarán mucho, pero si esta vez lo que dicen es acertado, pues bien.
Y repito, por enésima vez, si vosotros habeis ido, pues enhorabuena, pero dejadnos en paz a los que no hemos querido, que creo que ya está todo bastante claro.
-
@ScotP:
Y repito, por enésima vez, si vosotros habeis ido, pues enhorabuena, pero dejadnos en paz a los que no hemos querido, que creo que ya está todo bastante claro.
Totalmente de acuerdo contigo
-
espera, que ahora resulta que la gente que dejo su pase a amigos suyos madridistas es hipocrita?
y entonces que coño pensais que tienen que haber hecho?
que pagasen un ojo de la cara por un partido? pagarle un viaje a villaroel y la directiva?no me jodais.
ole los huevos de la gente que vendio sus pases.
yo lo hubiera hecho, y con el dinero que hubiera sacado me saco parte del pase de la temporada que viene.
eso es asi y ya esta.
otra cosa es hablar de los madridistas-levantinistas, a los que se les vio el plumero, ir con la camiseta del levante y cantar los goles del madrid, con dos cojones, les falto ponerse al lado de los ultras sur y ponerse a cantar con esa panda…
-
@martin78:
espera, que ahora resulta que la gente que dejo su pase a amigos suyos madridistas es hipocrita?
Si lo dices por mi, te explico que lo que me parece hipocrita es que alguien que le ha prestado el pase a uno del madrid critique que el estadio esta lleno de madridistas pero encima de mala manera, si gracias a esa persona habia un madridista mas!! igual hipocrita no es la palabra, quiza sea contradictorio. No se es mi punto de vista y tampoco pretendo ofender a nadie.
Pd. El caso de Ampa por ejemplo me parece bien ya que su amiga queria estar junto a su hermana. No se es que como generalizar es tan chungo.
-
no lo digo por ti ni por nadie.
simplemente me parece que no es asi. que hay casos y casos.
y aparte no es lo mismo hablar de vender o dejar el pase que hablar de los madridistas desenmascarados.
no se si me explique bien en el otro mensaje.
no creo que sea hipocrita hablar de que el campo este lleno de madridistas-levantinistas (lo de levantinistas digamos que juas juas juas) cuando le has dejado el pase a un madridista. eso es lo que veo.
-
@ampa:
@ScotP:
Totalmente de acuerdo contigo
Titalmente de acuerdo con los dos. je jeeeee