EL SANTUARIO MADRIDISTA
-
Bueno,ahora medios madrileños dicen que nuestro estadio puede ser otro santuario madridista.
Yo de pequeño era xotograna,o sea,de los dos.Y un dia me dió por ir a un Xotos-Real Madrid.Era la época de los comienzos de Michel y Butragueño,cuando ganaron un par de Uefas.Y es el único partido que habia visto al Real Madrid,en Valencia.
Y el campo estaba medio vacio,con un ambiente muy parecido al que vi ayer.
Antes el santuario madridista era la xotera,donde se jugaban partidos internacionales cuando a los merengues le cerraban el campo.Y eran antibarcelonistas acérrimos.
Nuestro estadio fue mediomadridista ayer,y será mediobarcelonista el dia del Barça,e incluso creo que seran mas los culés que los merengues de ayer.
No eran los mismos de siempre cantando los goles del Real Madrid.Debajo de mí,toda la fila era de madridistas,casi todos de 45 para arriba,algun chaval,una niña fan de Owen.Pero no los mismos que se sientan todos los domingos.
-
que esperabas?
la directiva consiguio lo que pretendia con esos precios para los socios y abonados.
y si encima le unes la gente que es madridista-granota…
eso si, el dia del barcelona habran aun mas del barcelona si mantienen su idea inicial... entre ellos yo. pero no se me ocurrira ponerme a cantar como un poseso ningun gol del barcelona.