Açò es veritat?
-
Pareix que està fent efecte les protestes de tots nosaltres, a seguir protestant!!
El consejo se plantea no cobrar a los socios el día del Barcelona
J. M. B., Valencia
El consejo de administración del Levante UD estudiará en los próximos días la posibilidad de no cobrar la entrada a los socios en el partido que se disputará el próximo 15 de mayo en el Ciutat de València. El fracaso en la asistencia de público al encuentro del pasado domingo frente al Real Madrid ha provocado un dfilema a la cúpula de la entidad, que tenía previsto declarar el choque ante el equipo catalán como día del club.
La afición levantinista contestó el pasado domingo a la decisión del club de hacer pagar al socio y de encarecer considerablemente las entradas para el público con una evasiva. Sólo 19.129 espectadores (según cifras del club) acudieron al Ciutat de València a presenciar el, hasta ahora, choque más interesante de la temporada. Al partido, como se pudo comprobar en el comportamiento del público, asistieron varios miles de seguidores madridistas, con lo que es evidente que un gran número de abonados decidió no pasar por taquilla.
Con estos datos, el consejo de administración se plantea no cobrar la entrada a los socios, aunque se espera que los tickets se encarezcan mucho para el resto del público. No hay que olvidar que el Barcelona podría proclamarse campeón de liga en el estadio del Levante UD, lo que llevaría a un gran número de barcelonistas al Ciutat de València.
El club también tiene en cuenta, por otra parte, que el Barça jugará la jornada anterior en Mestalla, lo que, en caso de no decidirse el título una semana después en Orriols, frenaría la asistencia de los hinchas culés que viven en la Comunidad.
-
Alguno queda ahi con sentido común. No os hagais ilusiones, lo más probable es que esa idea la vayan dejando de lado a medida que se acerque el partido, sobre todo si el Barça llega aqui sin haber logrado el título.
-
A ver si es verdad! Quien la sigue la consigue!
-
por lo menos parece que nos escuchan
-
¿Tal vez estarán pensando que el segundo día de club sea contra los xotos?
-
seguro q lo ponen ontra los xotos…
-
@Melchor_:
Capaces son, con tal de llenar el campo…
Aunque sea de xotos.
-
Espero que nuestras quejas hayan servido de algo aunque hasta que no se diga de forma oficial… no me creo nada
-
A lo mejor es que se han dado cuenta de su error, y ahora intentan subsanarlo de alguna manera, si es que no son inteligentes en absoluto, si querían llenar el campo que a los socios se les hubiera cobrado más barato y la hubieran clavado a los de fuera como hacen en todas partes y así hubieran obtenido el mismo beneficio económico y hubieran llenado el campo. Porque a pesar de que dijeran que había 19 mil y pico personas yo no me lo creo, por la tv habían zonas práticamente vacias … en fin que a ver si no la cagan más aunque lo dudo.
Ahh una sugerencia a la directiva, por favor ser un poco inteligentes y el dia que vengan los xotos poneis la entrada más barata a 50 llauros y no regaleis entradas a xotos, asi el xoto que venga que se rasque el bolsillo.
-
@ampa:
A lo mejor es que se han dado cuenta de su error, y ahora intentan subsanarlo de alguna manera, si es que no son inteligentes en absoluto, si querían llenar el campo que a los socios se les hubiera cobrado más barato y la hubieran clavado a los de fuera como hacen en todas partes y así hubieran obtenido el mismo beneficio económico y hubieran llenado el campo. Porque a pesar de que dijeran que había 19 mil y pico personas yo no me lo creo, por la tv habían zonas práticamente vacias … en fin que a ver si no la cagan más aunque lo dudo.
Ahh una sugerencia a la directiva, por favor ser un poco inteligentes y el dia que vengan los xotos poneis la entrada más barata a 50 llauros y no regaleis entradas a xotos, asi el xoto que venga que se rasque el bolsillo.
Ojalá, pero no creo.
Después de ver lo que han ido haciendo últimamente, yo creo que pueden pasar dos cosas:
1. Que nos vuelvan a sablar el día del Barça y que vuelva a pasar lo del otro día. Ante tal cagada querrán compensarnos, y la compensación consistirá en regalarnos una bufanda, o simplemente en prometernos un regalo y/o descuento que nunca llegará.
2. Que el día del Barça no sea día del club, pero lo sea el de los xotos. Volverá a pasar algo parecido a lo del otro día y quizá se planteen lo de la bufandita o ponernos algún autobus a Buñol o cualquier cosa de esas.
Cualquier otra cosa que hicieran me sorprendería.
-
yo no pienso que lo qu ese deba hacer es no cobrar directamente, pero si quieren hacer caja, que la hagan los que vengan del barça, y que hagan el dia de los xotos, aunque creo k a villarroe sta opcion como k no le termina, su amiguito bautista se puede enfadar.
-
@respublik:
yo no pienso que lo qu ese deba hacer es no cobrar directamente, pero si quieren hacer caja, que la hagan los que vengan del barça, y que hagan el dia de los xotos, aunque creo k a villarroe sta opcion como k no le termina, su amiguito bautista se puede enfadar.
A saber los negocios que este par de amigos se traen entre manos
-
DILEMA.
Si no se cobra dan la razón a todas las protestas, y que ellos han intentado minimizar hasta extremos vergonzosos.
Si se cobra, volveremos a ver un ''Mini Nou Camp'' en lugar de un ''Ciutat de València''. Y volverán a hacer el ridiculo.
Bueno de las dos formas se verá algún que otro plumero.
-
@Melchor_:
Me parece a mí que va a ser eso, y no por las quejas que han tenido, ya veremos a ver a que precio ponen las entradas del segundo día del cub, y entonces sabremos si las quejas sirven para algo o no.
-
@LA_PITIKLYNA:
Me parece a mí que va a ser eso, y no por las quejas que han tenido, ya veremos a ver a que precio ponen las entradas del segundo día del cub, y entonces sabremos si las quejas sirven para algo o no.
¡¡Hombreeeeeeee!! la desaparecida, ya iba siendo hora de verte por aqui